Autor Tema: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)  (Leído 39357 veces)

Re: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2012, 09:55:43 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Que dice en la intro de Chris, más o menos?
 (!|!)

Aquí está :)

Me gustaría encontrar el de jake y sherry subtitulado no lo encuentro  (;@) (;@) (;@)

x cierto se sabe si sherry tb tendrá el mismo control ke jake??? es decir podrá dar golpes sin llevar un arma ekipada?? y si fuera cierto, entonces sherry tb tiene  "habilidades" como jake??
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 09:59:46 pm por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2012, 10:22:36 pm »

Desconectado Ma-121

• Nuevo
  • *
Perdon pero donde dices q estan los links??? :S esq no los encuentro!!!! :'( en serio qiero jugar la demo :D y gracias

« Respuesta #62 en: 06 de Julio de 2012, 12:03:27 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Me gustaría encontrar el de jake y sherry subtitulado no lo encuentro  (;@) (;@) (;@)í

x cierto se sabe si sherry tb tendrá el mismo control ke jake??? es decir podrá dar golpes sin llevar un arma ekipada?? y si fuera cierto, entonces sherry tb tiene  "habilidades" como jake??
Aquí te dejo un gameplay de Sherry completamente en castellano. No se si puede pelear sin el arma equipada, pero mete unas patadas que parece Jake XD
Spoiler

Ma- 121; el enlace a los links lo colgué yo en la primera pagina, allí los podrás encontrar.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #63 en: 06 de Julio de 2012, 12:05:51 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil

Me gustaría encontrar el de jake y sherry subtitulado no lo encuentro  (;@) (;@) (;@)

Muchas gracias, compañero
La verdad, tengo ganas de jugarlo para saber perfectamente lo que le pasó a Chris :S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #64 en: 06 de Julio de 2012, 01:07:56 am »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
Perdon pero donde dices q estan los links??? :S esq no los encuentro!!!! :'( en serio qiero jugar la demo :D y gracias
los links para la descargar la demo estan aqui: http://www.mediafire.com/?zawxgcclrhcuw
y el programa con los pasos aqui: http://www.mediafire.com/?3z4kfa0xmkmf6gd

« Respuesta #65 en: 06 de Julio de 2012, 01:31:01 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Aquí te dejo un gameplay de Sherry completamente en castellano. No se si puede pelear sin el arma equipada, pero mete unas patadas que parece Jake XD
Spoiler

Ma- 121; el enlace a los links lo colgué yo en la primera pagina, allí los podrás encontrar.

Gracias no lo habia encontrado.. d todas formas no dicen nada importante, solo da la sensacion d ke le tipo ese grande persigue a jake, ese BOW segun el trailer, esta bajo el control de Ada wong, pero no se muy bien con ke objetivo..

d Chris x lo ke parece hace 6 meses estuvo en una mision en la ke murieron varios soldados y chris estaba al mando... x lo visto eso le afectóy x eso nos lo encontramos bebiendo y completamente perdido.... yo diria segun los ttrailers ke Ada wong hizo ke chris fracasara en esa mision, x eso en el trailer k vismo en español chris keria matarla pero leon se lo impidió y chris dijo ke el habia perdido a sus hombres x su culpa y ke leon dijo ke perdio a mas d 70000 personas... lo k no se muy bien es si la demo d chris era el primer capitulo o era uno mas avanzado y tb si jugaremos a esa msion ke fracasó chris y ke tanto le ha afectado.. k opinais??
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #66 en: 06 de Julio de 2012, 01:33:38 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La demo es espectacular. Me ha gustado mucho, en especial la de Chris. He muerto en la de Jake con el Ustanak y en la de Chris no he resistido y los javo me han dado de lo lindo.

« Respuesta #67 en: 06 de Julio de 2012, 02:28:23 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Me puede explicar alguien qué tengo que hacer para poder jugar ala demo?
Me descargo el horizon y el juego
y ahora que?
no entiendo
ayuda, pro favor
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2012, 02:34:21 am »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Me puede explicar alguien qué tengo que hacer para poder jugar ala demo?
Me descargo el horizon y el juego
y ahora que?
no entiendo
ayuda, pro favor
 (!|!)

Pones el pendrive en la xbox,la formateas desde alli,pasas los archivos al pendrive con el horizon y ya esta

« Respuesta #69 en: 06 de Julio de 2012, 04:11:21 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estos fueron los que yo vi

Muchas gracias por los videos,tenia muchisimas ganas de ver la demo y ya que no la podre jugar almenos e podido ver las tres campañas.muchisimas gracias =)

« Respuesta #70 en: 06 de Julio de 2012, 04:37:04 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues vaya realmente compañero muchas gracias por los vidoes que han ido subiendo pues me ha gustado todo lo que he visto hasta ahora por los demos de re6 estan espectaculares pero ya quiero que por fin salga re6 para poder jugarlo completamente pero falta ya muy poco

« Respuesta #71 en: 06 de Julio de 2012, 05:15:29 am »

Desconectado Ma-121

• Nuevo
  • *
Te lo pide para efectuar la descarga, ya despues no. De todas formas olvidate de lo que te he dicho, porque he encontrado los links de la demo. Te los bajas, lo metes a un pen y a jugar (eso si, en offline) =)
Spoiler En la última página estan todos los links para xbox 360

Un saludo

Gracias ya los vi pero los links se cayeron pero descuida ya encontre otros jeje
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 05:21:20 am por Ma-121 »

« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2012, 09:35:52 am »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Joder que suerte xD, Hoy se de alguien que no va a dejar la xbox quieta xD
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 09:41:00 am por Mortuus-Animantis »

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #73 en: 06 de Julio de 2012, 10:59:34 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Pones el pendrive en la xbox,la formateas desde alli,pasas los archivos al pendrive con el horizon y ya esta

Gracias, de verdad
Me estaba volviendo loco (a mi estas tonterías se me dan fatal)
Gracias a ti podré jugarme las demos que tanto ansío :D
 (!|!)

« Respuesta #74 en: 06 de Julio de 2012, 03:50:47 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me he quedao loco con una cosa en la demo de Chris. He oido algun J'avo hablarme en español. WTF? no se supone que son Chinos? y no es broma .___.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP