Pregunnta: ¿alquilando el juego también sirve para poder jugar?.
Si te refieres al juego en si, supongo que si pero no creo que el codigo venga en un juego alquilado, no sé prueba.
Por cierto ya he probado la demo y pese a ser lo que ya vimos en el E3 os cuento un poco mis impresiones:
Spoiler De Leon me gusta mucho la ambientación de terror y oscuridad que tiene y el echo de que hayan vuelto los zombies ya dije que me encantaba, lo malo esque como mucho solo nos dan 10 balas y la accion en la demo esta justo antes del final asi que la mayor parte del tiempo transcurre de forma lenta y en muchas ocasiones no puedes correr y yo iba con el ansia de ''Quiero empezar a matar ya!!!''.
Con Chris no me enteraba mucho la verdad, ha sido un gustazo ver la intro sin esa musica por encima que nos impedia saber de que hablaban Piers y Chris y el Gameplay es bastante fluido. Los J'avo no son tan dificiles de matar como lo pintaban y puedes abusar de pegar golpes, lamentablemente me han matado porque no sabia cubrirme y no me enteraba de donde tenia que ir ya que he desactivado las pistas y lo de la mirilla. (Que por cierto, muy majo el detalle de poder poner el laser del color que quieras.
Con Jake se me ha echo cortisimo, basicamente es la pelea contra el Ustanak que vimos en el almacen, pero hay que decir que aparte de fluido mete unas hostias como panes el chaval. Los enemigos son practicamente municiones con patas porque les metes dos tiros, mueren y te sueltan balas y iba bastante sobrado la verdad, en cuanto domine un poco mas lo de tirarme a los lados para esquivar como en ORC ya ni me olerá el bicharraco ese.
Conclusión: Me ha dejado bastante buen sabor de boca, el movimiento es demasiado fluido pero tiene bastantes acciones y aun me tengo que acostumbrar. Se puede quitar eso del idicador de la salida y lo de la mirilla se puede cambiar y como he dicho, puede cambiarse de color. Tambien hay un indicador de ruta a lo Dead Space. Me hubiese gustado un poco mas de accion con Leon porque todo ocurre demasiado lento y yo iba muy ansioso, pero en general he disfrutado de la Demo. Aunque el tema controles y tal al principio sea confuso, seguro que nos acabamos acostumbrando.
Un saludo!