Autor Tema: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)  (Leído 39374 veces)

Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)
« en: 03 de Julio de 2012, 02:54:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Desde ya se puede descargar la demo de Resident Evil 6 para los usuarios de XBOX 360. Para ello necesitarás el juego Dragon's Dogma además del propio código para descargar la demo. La demo mostrará los tres escenarios del juego, Europa (Jake), América (Leon) y China (Chris), podrás jugar a las tres, las mismas que se pudieron probar en el E3 de Los Ángeles.

¡Cuéntanos tus impresiones!

Re: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 03:05:49 pm »

Desconectado Richy_hdez

• Nuevo
  • *
Buuu... no tengo Xbox, pero deben estar de poca esas demos... en fin, esperare a que salga el juego completo para PS3, mientras disfrutenlo quienes si tengan Xbox...

salu2 a todos...
Siempre firmes y dignos... como todo un S.T.A.R.S.

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 03:08:14 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A mi lo unico que se me ocurre es que ya que no tengo el codigo ni el juego que alguien la suba, metermela via usb en la Xbox y jugar offline o con otro perfil. No es muy legal pero si quiero jugar...

O eso o conseguir algun codigo que lo veo chungo
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 03:10:58 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2012, 03:53:29 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi lo unico que se me ocurre es que ya que no tengo el codigo ni el juego que alguien la suba, metermela via usb en la Xbox y jugar offline o con otro perfil. No es muy legal pero si quiero jugar...

O eso o conseguir algun codigo que lo veo chungo
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas compañero Chris porque se necesita el disco del juego para jugar a la demo.

Un saludo
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 03:53:49 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2012, 04:01:15 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas compañero Chris porque se necesita el disco del juego para jugar a la demo.

Un saludo

Ya pero es necesario tenerlo una vez ya lo has descargado en la Xbox? me refiero a que si tienes que tener el Dragon Dogoma encendido para poder jugar a la demo de re6? o simplemente usas Dragon Dogoma para bajartela y ya la tienes ahi. Esque como solo lo necesites para bajarlo y ya he triunfao oye, por intentarlo no pierdo nada xD

« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2012, 04:04:34 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya pero es necesario tenerlo una vez ya lo has descargado en la Xbox? me refiero a que si tienes que tener el Dragon Dogoma encendido para poder jugar a la demo de re6? o simplemente usas Dragon Dogoma para bajartela y ya la tienes ahi. Esque como solo lo necesites para bajarlo y ya he triunfao oye, por intentarlo no pierdo nada xD
Te lo pide para efectuar la descarga, ya despues no. De todas formas olvidate de lo que te he dicho, porque he encontrado los links de la demo. Te los bajas, lo metes a un pen y a jugar (eso si, en offline) =)
Spoiler En la última página estan todos los links para xbox 360

Un saludo
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 04:11:50 pm por naitsirc »

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2012, 04:08:48 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Te lo pide para efectuar la descarga, ya despues no. De todas formas olvidate de lo que te he dicho, porque he encontrado los links de la demo. Te los bajas, lo metes a un pen y a jugar (eso si, en offline) =)
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-resident-evil-6-02-10-12-demo-03-07-12_1726314_s700
En la última página estan todos los links para xbox 360

Un saludo

Siento poner un mensaje tan corto, pero Te quiero tio :) me estaba contando un colega ahora que hicieron algo asi con la beta del Halo Reach, que necesitabas otro juego de Halo y en el menu principal de ese juego estaba la opcion de jugar a la Beta. Otra cosa, pon el Link dentro de Spoilers por si alguien se molesta del foro. De todas formas gracias! Me has echo el tio mas feliz del mundo hoy xD

« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2012, 04:10:53 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Siento poner un mensaje tan corto, pero Te quiero tio :) me estaba contando un colega ahora que hicieron algo asi con la beta del Halo Reach, que necesitabas otro juego de Halo y en el menu principal de ese juego estaba la opcion de jugar a la Beta. Otra cosa, pon el Link dentro de Spoilers por si alguien se molesta del foro. De todas formas gracias! Me has echo el tio mas feliz del mundo hoy xD
De nada, yo tambien estoy muy feliz, ahora lo pongo en spoiler. Si no te funciona en el pendrive quemalo en un disco ¿ok? Nos vemos

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2012, 04:17:25 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
De nada, yo tambien estoy muy feliz, ahora lo pongo en spoiler. Si no te funciona en el pendrive quemalo en un disco ¿ok? Nos vemos

Un saludo

Usaré el Xtaf Gui para meterla en un pen drive. Vamos gente, a disfrutarla todos!!! (En realidad esto le viene bien a Capcom, cuanta mas gente la pruebe mas criticas se pueden dar y mas opiniones pueden recoger) :P

« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2012, 06:09:47 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Pregunnta: ¿alquilando el juego también sirve para poder jugar?.
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 06:10:24 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2012, 06:23:12 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo siento Suu Kwon no tengo ni idea de si se puede. Eso lo deberías de preguntar en tu tienda de videojuegos mas cercana (Game, Gamestop) que seguro que allí te responden =) aunque lo dudo. Pero te lo puedes descargar mas arriba y jugarlo en un pendrive.

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2012, 06:24:47 pm »

Desconectado SootierLight

• Nuevo
  • *
Que bien, y tambein gracias x el link de descarga =D

Ahora a disfrutar de la demo =P

« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2012, 06:29:03 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Si te refieres al juego en si, supongo que si pero no creo que el codigo venga en un juego alquilado, no sé prueba.

Por cierto ya he probado la demo y pese a ser lo que ya vimos en el E3 os cuento un poco mis impresiones:
Spoiler
De Leon me gusta mucho la ambientación de terror y oscuridad que tiene y el echo de que hayan vuelto los zombies ya dije que me encantaba, lo malo esque como mucho solo nos dan 10 balas y la accion en la demo esta justo antes del final asi que la mayor parte del tiempo transcurre de forma lenta y en muchas ocasiones no puedes correr y yo iba con el ansia de ''Quiero empezar a matar ya!!!''.

Con Chris no me enteraba mucho la verdad, ha sido un gustazo ver la intro sin esa musica por encima que nos impedia saber de que hablaban Piers y Chris y el Gameplay es bastante fluido. Los J'avo no son tan dificiles de matar como lo pintaban y puedes abusar de pegar golpes, lamentablemente me han matado porque no sabia cubrirme y no me enteraba de donde tenia que ir ya que he desactivado las pistas y lo de la mirilla. (Que por cierto, muy majo el detalle de poder poner el laser del color que quieras.

Con Jake se me ha echo cortisimo, basicamente es la pelea contra el Ustanak que vimos en el almacen, pero hay que decir que aparte de fluido mete unas hostias como panes el chaval. Los enemigos son practicamente municiones con patas porque les metes dos tiros, mueren y te sueltan balas y iba bastante sobrado la verdad, en cuanto domine un poco mas lo de tirarme a los lados para esquivar como en ORC ya ni me olerá el bicharraco ese.

Conclusión: Me ha dejado bastante buen sabor de boca, el movimiento es demasiado fluido pero tiene bastantes acciones y aun me tengo que acostumbrar. Se puede quitar eso del idicador de la salida y lo de la mirilla se puede cambiar y como he dicho, puede cambiarse de color. Tambien hay un indicador de ruta a lo Dead Space. Me hubiese gustado un poco mas de accion con Leon porque todo ocurre demasiado lento y yo iba muy ansioso, pero en general he disfrutado de la Demo. Aunque el tema controles y tal al principio sea confuso, seguro que nos acabamos acostumbrando.

Un saludo!

« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2012, 06:38:27 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues que bien que por fin haya salido este demo ojala pueda jugarlo cosa que no se puede ya que no tengo xbox 360 aunque que tiene despues lo jugare cuando salga ya por fin en octubre y pues todos los que tienen xbox 360 a disfrutar este gran juego y despues nos cuentan como les parecio el juego hasta ahora (^O)

« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2012, 07:42:44 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Para tener la demo que me gusta debo comprar un juego que no me gusta? Buaj, prefiero esperar al lanzamiento oficial. Por ahora veré la demo en youtube y veremos como va el asunto.

saludos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.