Autor Tema: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)  (Leído 39373 veces)

Re: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2012, 08:02:59 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Para tener la demo que me gusta debo comprar un juego que no me gusta? Buaj, prefiero esperar al lanzamiento oficial. Por ahora veré la demo en youtube y veremos como va el asunto.

saludos
pues en eso tienes razon compañero phenom pues igual yo prefiero ver los videos del demo por youtube e igual que tu a esperarme a que salga el juego aunque igual muchos se lo habran comprado para tener el demo

« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2012, 08:19:38 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Acabo de jugar a las tres partes y bueno...a mi me han gustado las 3,a la de Chris no le veo nada de malo,si ya...visto desde el modo de,ya no parece un re,zombies,mansion,pocas balas y tal pues si,supongo,pero me a gustado la accion,sobre todo despues de la de Leon al ser mas lenta,pero que tambien a estado bien,yo creo que esta bien asi,cuando te canses de un modo pasas al otro

Con Jake he estado un rato probando a ver que hacia con los puñetazos y tiene sus cosas,en los gameplays no habia visto que se podia dar una voltereta hacia atras y bueno con los demas obviamente tambien tienen sus cosas nuevas,cogiendo un poco de practica se pueden hacer cosas bastante molonas,obviamente no es un devil may cry,lo digo sobre todo por la pate de jake,y no puedes volverte loco pegando y girando rapido y tal porque no,tienes que tener cuidado al dar los golpes

Una cosa mas pequeña,es que al apuntar no lo hace donde este girada la camara,si no enfrente del personaje,en el re 4 y 5 creo que no era as
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 09:21:31 pm por GaroJpan »

« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2012, 08:55:42 pm »

Desconectado the_game7

• Nuevo
  • *
Wow yo ya lo descargué; es necesario el código del juego nuevo para descargarlo ya que te aparecerá en el menú del juego de dragons dogma ; esta fascinante el demo sentir ser de los primeros en probar residente vil 6 es fascinante;  el indicador del que muchos nos quejábamos si se puede quitar por cierto al igual que todos los simbolismos de la pantalla. Muy bueno el demo con sus 3 campañas.
[/size][/color][/b] (%$d@)

« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2012, 09:26:41 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si te refieres al juego en si, supongo que si pero no creo que el codigo venga en un juego alquilado, no sé prueba.

Por cierto ya he probado la demo y pese a ser lo que ya vimos en el E3 os cuento un poco mis impresiones:
Spoiler
De Leon me gusta mucho la ambientación de terror y oscuridad que tiene y el echo de que hayan vuelto los zombies ya dije que me encantaba, lo malo esque como mucho solo nos dan 10 balas y la accion en la demo esta justo antes del final asi que la mayor parte del tiempo transcurre de forma lenta y en muchas ocasiones no puedes correr y yo iba con el ansia de ''Quiero empezar a matar ya!!!''.

Con Chris no me enteraba mucho la verdad, ha sido un gustazo ver la intro sin esa musica por encima que nos impedia saber de que hablaban Piers y Chris y el Gameplay es bastante fluido. Los J'avo no son tan dificiles de matar como lo pintaban y puedes abusar de pegar golpes, lamentablemente me han matado porque no sabia cubrirme y no me enteraba de donde tenia que ir ya que he desactivado las pistas y lo de la mirilla. (Que por cierto, muy majo el detalle de poder poner el laser del color que quieras.

Con Jake se me ha echo cortisimo, basicamente es la pelea contra el Ustanak que vimos en el almacen, pero hay que decir que aparte de fluido mete unas hostias como panes el chaval. Los enemigos son practicamente municiones con patas porque les metes dos tiros, mueren y te sueltan balas y iba bastante sobrado la verdad, en cuanto domine un poco mas lo de tirarme a los lados para esquivar como en ORC ya ni me olerá el bicharraco ese.

Conclusión: Me ha dejado bastante buen sabor de boca, el movimiento es demasiado fluido pero tiene bastantes acciones y aun me tengo que acostumbrar. Se puede quitar eso del idicador de la salida y lo de la mirilla se puede cambiar y como he dicho, puede cambiarse de color. Tambien hay un indicador de ruta a lo Dead Space. Me hubiese gustado un poco mas de accion con Leon porque todo ocurre demasiado lento y yo iba muy ansioso, pero en general he disfrutado de la Demo. Aunque el tema controles y tal al principio sea confuso, seguro que nos acabamos acostumbrando.

Un saludo!
¿Me puedes ayudar ahora a mi? He bajado el juego, lo he metido con el USB XTAF GUI como dice en los tutoriales pero a la hora de jugarlo me sale una pantallita de error. ¿Qué puedo hacer? Dime como lo hiciste tu. Gracias de antemano.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2012, 09:52:51 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Me puedes ayudar ahora a mi? He bajado el juego, lo he metido con el USB XTAF GUI como dice en los tutoriales pero a la hora de jugarlo me sale una pantallita de error. ¿Qué puedo hacer? Dime como lo hiciste tu. Gracias de antemano.

Un saludo

Que tipo de error? Tienes que meter la carpeta 4343882D dentro de la carpeta con 16 ceros dentro de User. Luego el juego en la Xbox tienes que cargarlo con un perfil sin conexion a Xbox live, preferiblemente inventado asi no sale registrado como que has jugado a la demo sin Dragon Dogoma. Dame mas datos sobre el error que te ha salido.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2012, 10:12:38 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Lo bueno de tener un vecino con una xbox jeje.

Okay ,veamos  :

* En la DEMO no se puede jugar a pantalla dividida lo que es un punto negativo considerando que esta confirmado que RE6 contara con cooperativo tanto online como pantalla dividida sin embargo este ultimo no esta en la demo.

*El menu luce interesante y le da ese toque oscuro y digamos que se han lucido con la seleccion de personajes ,lamentablemente uno creeria que el juego se sentira asi ,sin embargo en la division de 3 campañas ,digamos que se pierde.

Campaña Leon :
("survivor tradicional")

Veamos , se siente demasiado lineal y guiado la campaña de leon al menos en la demo , probablemente y espero que en el producto final no sea tan asi ,el problema principal con la demo de Leon es que por momentos pierdes el control de tu personaje ya que de pronto a tu personaje se le da por hacer una mini escena como mirar el alrededor posandose en un rincon y demas (un tanto molesto ).

No hay nada para explorar mas que rincones bloqueados por sillas ,mesas haciendo que esto sea demasiado lineal.
Por otro lado Leon no puede realizar acciones hasta que el juego le diga "ahora si puedes" (no puedes correr libremente ni atacar ,hasta que el juego te permita hacerlo ,esto hace que se limite demasiado el gameplay) por lo que digamos el 80% de la demo de leon es caminar en pasillos guiados sin ningun punto de exploracion.

Una vez pasado por este pseudo regreso del SH tradicional , podes por fin luchar con unos pseudozombies (que su IA es horrible)
me he visto esperando que me ataquen ,se comportan igual que los ganados de RE4 y manjins del RE5 (es decir ,se quedan quieto frente a ti esperando a que les dispares.)

una pena ,uno esperaria una amenazante paliza de los zombies agrupados  ,sin embargo estan ahi quietitos (es la IA no en si el concepto de los zombies) ,ademas hace sentir muy facil el gameplay.

las municiones se pueden recojer sin ninguna animacion.
(tocas A y listo ,no hay menu ni nada)

No colocaria a la campaña de leon como una vuelta al survivor tradicional si no mas al estilo del RE5 "perdido en un mar de pesadillas".

Final :

Positivo:
Graficos y la vuelta de los zombies.
-se puede quitar el horrible HUD y cambiar la mira o incluso desactivarla.
-tambien puedes quitarl indicador de objetivo.

Negativo:
-gameplay desbalanceado y demasiado "scripteado"
-No hay exploracion con algun punto de valor ,si quieres puedes pasear por los lugares bloqueados solo para ver que clase de ridicules no te deja avanzar (una mesa en una puerta)
-por momentos se produce una mini cinematica que no sabes cuando pasara y te quitara el control de tu personaje por un pequeño momento y esto se tornara para mi muuuy molesto .
-ya no recojes los items y tampoco hay una descripcion de los items como antes, simplemente te colocas por encima del item y tocas el boton A y listo se agrega automaticamente a tu inventario.
-puedes usar los ataques melee sin necesidad de producir un ataque antes al enemigo (es decir ya no necesitas pegarle un tiro en la cabeza para poder usar algun ataque melee ,ahora simplemente lo haces cuando se te de la gana y son exagerados.)
-La campaña de leon no se diferencia para nada con las otras campañas.

Nota : 4/10
Terrible (todavia queda tiempo para que mejoren las cosas ,asi que por ahora esto es una nota superficial )

Campaña : Chris

Empieza con una cinematica interesante y nos traslada rapidamente a china.
el gameplay es similar al de leon no hay una diferencia enorme  por lo que es probable que te confundas.
el hud es diferente al de leon aun que se comporta de la misma manera y chris puede realizar los mismos movimientos que leon y algunos propios de chris.

Por lo menos en esta ubicacion el lugar esta saturado de luces de las cuales muchas de ellas son incomodos para la vista y eso puede tornarse pesado en cierto momento ,como estamos centrado en la accion hablemos del modo de covertura y la dinamica del personaje :

Chris al igual que leon puede realizar los ataques melee cuanto quiera (la barra que se supone que limita tu accion melee es bastante inexistente ya que se recarga muy rapido ) por lo que el miedo de no tener municiones se torna inutil ya que uno puede simplemente acercarse y empezar a darle golpes a los enemigos hasta que te suelten municiones.

el retroceso de las armas es bastante exagerada ,creo que si disparas 3 balas con tu rifle ya la mira se va para arriba.
luego de un mini combate con alguno de estos Javos nos tenemos que trasladar por una soga y de mientras nos protege nuestro compañero Piers (en mi caso jugando con la IA ) y sorprendentemente se comporta muy bien (mejor que la IA de sheva en RE5)
aun que no se si tomarlo que la IA de Piers es buena o que los Javos tienen una IA pesima ,no han intentado dispararme ni una sola vez mientras uno tiene que presionar el boton X a lo loco (me hubiese gustado que esto lo pudieras hacer uno mismo en vez de tener que tocar el boton que salga en la pantalla y te diga que hacer todo el tiempo )

luego de que el dedo te quede rojo de tanto tocar el boton ,volvemos con el frenetico gameplay.
balas por doquier ,enemigos con armas que un atractivo de estos es cambiar partes de sus cuerpos dependiendo donde les dispares (el problema esta que no importa que transformacion hagan ,chris puede simplemente matarlos a golpes o incluso agarrar con sus manos al javo volador y partirlo por la mitad con sus piernas....  me recuerda a kratos)

Bueno la demo termina cuando nos metemos a una puerta con nuestro escuadron.

Resumen:

Positivo :
fluido control.
interesantes transformaciones de los Javos.
la IA de piers ha sido util
fluido HUD y libre control de ataques melee

Negativo:
Los ataques melee son buenos pero el problema esta que uno no tiene ningun limite de hacerlos y no importa que intimidante transformacion tenga el Javo ,chris lo destrozara sin problema alguno.
- no tener municiones no es un problema alguno ,simplemente reparte golpes y ya te daran alguna municion.
-no hay diferencia alguna con la campaña de leon ,es decir la jugabilidad no tiene una diferencia grande.
- saturadas luces que entorpece el gameplay
-la ia de los javos sin mutar tienen la misma reaccion que los manjinis de RE5 (atacan por momentos y en otros esperan que los ataques)

Nota : 5/10

Ahora la ultima campaña : Jake y Sherry

Bien al parecer esta centrado en huir del querido "nuevo nemesis".
pero primero hablemos de Jake ... ES INSOPORTABLE  no puedo evitar y pensar que es Steve burnside!
¿te acuerdas las constantes tonerias que decia steve? bueno ahora ha vuelto... en forma de mercenario (jake Mueller)

"siempre hay algo con las mujeres!"
"aqui va nada!"
"que mierda es eso! "
"espero que esto valga los 50 millones!"
"que pasa idiota! ¿estas nervioso!?
"toma esa!"
"te tengo hijo de p...!"

todo eso... en 2 minutos en el combate con el nemesis.

Hurrr... finalmente cuando te separas de sherry y tienes unos minutos para explorar antes que vuelva el ustanak (no recuerdo bien su nombre) ,jake es el unico que pueda usar libremente sus puños sin llevar un arma en las manos (aun que esto lo veo tonto ya que tanto leon y chris pueden ejecutar esos ataques melee sin problema alguno portando las armas)

pero bueno ,pasando de ello nos adentramos a un edificio con  muchos magicos barriles explosivos ,finalmente hace su entrada este "nemesis" mientras caen algunos javos para molestar ,no hay mucho que decir ya que el gameplay es similar al de chris y leon y ademas no hay una diferencia que remarcar mas de los ya nombrados.

La criatura que nos persigue parece centrarse en Jake y por alguna razon  que desconocemos por ahora.
no es dificil de "matarlo" ya que tenemos esos lindos barriles magicos para disparar en los momentos exactos haciendo que no nos moleste mucho esto ,sin embargo el enemigo sus ataques pueden sacar mucha vida y esto no significa que sea dificil si no que es una amenaza y nada mas ,otra cosa positiva es que este monstruo puede romper paredes haciendo que se te dificulte escapar de el.

Positivo :

por momentos te sientes indefenso
la vuelta de un enemigo imponente
no es tan lineal como la demo de leon y chris.

Negativo:
uno esperaria que la campaña de Jake fuese muy diferente al de leon y chris ,sin embargo como ya he dicho reiteradas veces no hay una diferencia grande que haga unica a las 3 campañas ,son basicamente las mismas solo con distinto nivel de frenetismo.
Jake mueller recuerda mucho a steve... uno lo puede tomar como positivo o negativo ,en mi caso negativo ya que se que el no es steve y no es alguien que parezca interesarme ,sus constantes frases torna de insoportable a este personaje y por dios que todavia me falta recorrer una campaña completa de 10 horas junto a el! (ayuda!)
-demasiados barriles explosivos esto ya se esta poniendo aburrido ,viejo y ridiculo.

Nota :4.5/10

por ahora me decepciono mucho el juego ,aun siendo una demo no se que esperar del producto final y estamos muy cerca de octubre asi que no veo que vayan a mejorar ninguno de estos aspectos ,no quiero ser un pesimista pero el juego parece que ha sido mucho hype y poco cumple.

la historia luce mas que interesante y eso puede que sea el punto que lo salve ,pero si la cosa no mejora preferiria mirar las cinematicas por internet y  no comprar este juego.

« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2012, 10:37:02 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿La demo es en dificultad normal...? ¿Fácil...? ¿Muy fácil...? ¿O como?

Porque imagino que la dificultad Difícil y PRO si supondrán un problemilla para mas de alguno...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2012, 10:45:57 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que tipo de error? Tienes que meter la carpeta 4343882D dentro de la carpeta con 16 ceros dentro de User. Luego el juego en la Xbox tienes que cargarlo con un perfil sin conexion a Xbox live, preferiblemente inventado asi no sale registrado como que has jugado a la demo sin Dragon Dogoma. Dame mas datos sobre el error que te ha salido.
Eso es exactamente lo que hago, abro el pen desde el programa y meto esa carpeta con todos los datos que lleva dentro en los 16 ceros, y todo bien. Lo meto en la consola, me voy a la biblioteca de juegos y me sale "resident evil 6 demo tal y tal" y cuando le doy a jugar la pantalla se queda un rato en negro y me aparece "error, no se ha descargado bien, vuelvalo a descargar" pero la demo esta bien descargada y los links funcionan perfectamente tu bien lo sabrás que habrás podido jugar. Lo que no se es que es eso de User, a lo mejor es por eso por lo que no funciona.

Un saludo

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2012, 10:48:23 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gracias por el análisis FZJproduction, vi los vídeos y ya me hice una idea de lo que se nos viene del juego.
Pero en muchas cosas no estoy de acuerdo en lo que decís.

Leon ya me daba por seguro que no tendría nada que ver con el gameplay clásico, es mas bien una especie de "copia" a Dead Space, ambiente oscuro del que no sabes de donde va a salir los zombies, muy buenos efectos de luz y oscuridad, pero como bien dijiste, es mucho mas lineal que este juego mencionado.

El gameplay de Chris es exactamente lo que esperaba, un Resident Evil 5 pero con las mejoras que se le tuvieron que haber hecho por allá en el 2009.

En cuanto a Jake, en lo de que se parece a Steve me parece que te confundiste, no se parece en nada a lo que era (en lo único que se parece es en la actitud rebelde). Pero contrasta muchísimo en la personalidad de Sherry, que es mas precavida, considerada y mas protectora, con lo cual queda bastante bien para el argumento de esa campaña.

Eso si, yo tampoco esperaba muchas diferencia entre campañas en lo que a jugabilidad se refiere, ya que esta el modo Mercenarios y con eso tiene que haber un cierto balance. Espero que Capcom corrija la IA del enemigo porque eso si note que esta muy floja, no como la IA del compañero que esta bastante pulida.

Ame lo de la Selección de Personajes, estaba esperando que se implementara, sobre todo me encanto el diseño del Menú.

Saludos!
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 10:50:36 pm por Silver »

« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2012, 10:51:09 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Me he leido todo tu analisis , y me parece buenisimo ^^ gracias por la aportación.

La verdad yo es que no tengo la consola , pero ver los videos y todo , ya me imagine que este Resident evil no ibamos a explorar nada ... que le quita demasiada puntuacion al jugo , eso de que ahora puedes pegar libremente no me gusta demasiado.... que le esta pasando a Resident evil???

Al menos veo que la municion no sera infinita , eso si que el juego sea lineal no me gusta nada , los graficos yo veo mejor los de RE5 , por cierto que hay de mas vidas? hay hierbas?? sprays??

Por lo que dices a la hora de recojer algo ya no hay movimiento? Pues vaya ... , y esta demo creo que se quedara asi en el producto final no creo que vaya a cambiar.

Por cierto ya podrian sacar la demo en PS3 -.-  , se me olvido El menu de donde gaurdas armas y todo eso cuantos espacios hay??? Como es?
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 10:52:24 pm por Sephyroth »

« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2012, 11:08:34 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Todo el mundo se queja respecto a lo lineal de este juego... Realmente creo que Re5 bastante lineal era... La única parte "opcional" era cuando cogías la llave para la ithaca, y cuando te desviabas para coger la M3... No recuerdo nada mas.

Seguro que este Resident Evil es igual, lineal casi todo el rato pero pondrán algún que otro secreto por ahí en cada campaña.

PD: Sigo con la duda, ¿Alguien sabe en que dificultad esta la demo?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2012, 11:44:03 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Eso es exactamente lo que hago, abro el pen desde el programa y meto esa carpeta con todos los datos que lleva dentro en los 16 ceros, y todo bien. Lo meto en la consola, me voy a la biblioteca de juegos y me sale "resident evil 6 demo tal y tal" y cuando le doy a jugar la pantalla se queda un rato en negro y me aparece "error, no se ha descargado bien, vuelvalo a descargar" pero la demo esta bien descargada y los links funcionan perfectamente tu bien lo sabrás que habrás podido jugar. Lo que no se es que es eso de User, a lo mejor es por eso por lo que no funciona.

Un saludo

Perdon, me he confundido, no se llamaba User era la carpeta Content. Mira tiene que quedar de esta manera:
Data Partition->Content->0000000000000000->4343882D->00080000->(el archivo de la demo, es decir 60CBBE264CC205195AD91592D44756A2B3BD2C2343). Una vez lo hayas colocado de esta manera le das a File y Close Drive, no cierres directamente el programa porque aveces ni se copia bien, cerrandolo asi te aseguras de que se ha guardado bien. Luego en la Xbox cargas la demo en tu biblioteca con un Perfil que no tenga Xbox Live y a poder ser inventado, ya que si lo haces con la tuya al tener registrada la demo como jugada se te puede caer el pelo y te pueden banear cuando te conectes al Live. No la ejecutes en el pen drive metida, copiala al disco duro y siempre con la Gamertag que te he dicho y asi puede que te vaya. Pruebalo, aveces pasando las cosas al disco duro tiran bien. Si sigue vuelve a copiartela bien al USB o algo por si acaso pero a mi me va bien.
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 11:45:40 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2012, 11:50:38 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Perdon, me he confundido, no se llamaba User era la carpeta Content. Mira tiene que quedar de esta manera:
Data Partition->Content->0000000000000000->4343882D->00080000->(el archivo de la demo, es decir 60CBBE264CC205195AD91592D44756A2B3BD2C2343). Una vez lo hayas colocado de esta manera le das a File y Close Drive, no cierres directamente el programa porque aveces ni se copia bien, cerrandolo asi te aseguras de que se ha guardado bien. Luego en la Xbox cargas la demo en tu biblioteca con un Perfil que no tenga Xbox Live y a poder ser inventado, ya que si lo haces con la tuya al tener registrada la demo como jugada se te puede caer el pelo y te pueden banear cuando te conectes al Live. No la ejecutes en el pen drive metida, copiala al disco duro y siempre con la Gamertag que te he dicho y asi puede que te vaya. Pruebalo, aveces pasando las cosas al disco duro tiran bien. Si sigue vuelve a copiartela bien al USB o algo por si acaso pero a mi me va bien.
Lo tengo, no la habia pasado al disco duro, la ejecutaba desde el pendrive. ¡Que tonto soy! Lo malo es que me he enojado tanto que he borrado todo. Pues nada, a bajar otra vez (haxhax) Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 12:05:43 am por naitsirc »

Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2012, 03:24:30 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Bueno, vi unos videos de los demos hace rato, y pues yo creo que el juego va por buen camino. Si es verdad que cada campaña individualmente dura poco menos que RE5 entonces no deberíamos juzgar el juego solo por una DEMO, además, es sólo eso, una DEMO. Esperemos el resultado final.

Como sea, tienen mucha razón allá arriba, la demo de Leon es aburrida, pero tensa. No es survival horror como quisiéramos por sí hay momentos en los que nos asustaremos. La demo de Jake es la más original y entretenida en mi opinión, escapar de Ustanak no será fácil (no me imagino como estará esa campaña en las dificultades más altas, porque por lo visto la demo que vi estaba en Very Very Easy). Pero me sigue gustando más la demo de Chris por alguna razón. Tal vez por que en cuanto a historia me entretiene más (¡Demonios, que le ha pasado a Chris!?), pero no deja de ser un Gears of War con Meele implementado, jeje.

Eso sí, las tres campañas se notan súper lineales, y eso de sacar tu PDA para que te indique el camino, pues no me agrada para un RE. A ver que nos tienen preparado en Octubre. En cuanto a gráficos e historia, todo bien :D

« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2012, 03:36:53 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Os aseguro que a mi la demo no me ha decepcionado en absoluto. Ahora ya por fin te puedes defender como en la vida real... si te quedas sin balas a hostias.
La iluminación de las tres campañas es espectacular, los gráficos sublimes, el control parecido a los anteriores, pero con cosas muy cambiadas y el sonido es excelente a falta de otro calificativo.
Jake es un quejica que mola un montón, muy chulesco y prepotente (sperm by Wesker) y tiene su contrapartida en Sherry que le contraataca constantemente las puyas.
Me encantan las nuevas mutaciones en la campaña de Chris, porque son de varios estilos y combinadas, una cosa rara con un brazo largo deforme y una polilla con la parte superior de un hombre bocaabajo disparandonos. Ante todo originalidad.
La de Leon es la mas sosa  con diferencia, pero la tensión se nota en todas partes, la iluminación me recuerda muchísimo a ese perdido Resident Evil 3.5

Señores/as estamos posiblemente ante el culmen de la saga. Nos es una vuelta a los orígenes, es una vuelta completa de tuerca.

La dificultad de la demo es Normal. Y se sale jugarla con gente en online. Una lastima no poder disfrutarla a pantalla partida.