Autor Tema: Derek Simmons es Alex Wesker??  (Leído 11125 veces)

Derek Simmons es Alex Wesker??
« en: 09 de Julio de 2012, 10:35:01 pm »

Desconectado Burnside_2623

• Nuevo
  • *
Hola a todos!

Como todos vosotros la demo de RE6 me ha dejado con ganas de más y llevo cada día mirando y buscando información a ver si descubro algo nuevo del juego. Acabo de leer una teoria muy interesante que demostraría que Derek Simmons es en verdad el desaparecido Alex Wesker... (:O) Os dejo el link para que lo leais:

http://ps3.ongames.com/avance_derek-simmons-podria-ser-el-desaparecido-alex-wesker_resident-evil-6

La página tiene otras teorias que también está bien pero esta de Wesker me ha dejado pensativo, porque la verdad me molaría mucho volver a tener un Wesker en RE, que es todo un clásico de la saga!

Re: Derek Simmons es Alex Wesker??
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2012, 10:42:01 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues igual yo pienso lo mismo yo creo que alex decidio cambiarse el nombre por el de derek para que nadie sospechara su verdadera identidad y claro tambien spencer pues yo diria que el quiso tener un puesto de gobierno para sus planes y claro matar al presidente pero cual seria la razon eso es algo que me deja muy intrigado la verdad

« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2012, 10:56:58 pm »

• Nuevo
  • *
Totalmente de acuerdo! Además que encajaría perfectamente con toda la trama argumental del presidente y los planes para librarse de él. La demo no soluciona apenas ningún enigma pero el juego pinta de miedo (literalmente  (haxhax)) Hoy me he vuelto a pasar el escenario de Leon y Helena y quiero maaas!! A ver si pasa rápido el tiempo y tenemos ya de una vez el juego. Vamos Capcom!! No nos dejes con tantas incognitas.

Si Simmons es Wesker, el juego por mi parte ya tiene un 10 sólo devolver el apellido de Wesker a RE!

« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2012, 11:43:45 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Dudo mucho que Derek Simmons sea Alex Wesker, primero salieron con que Jake lo era y ahora con este personaje.
Sinceramente pienso que no lo es, ya que en la pagina oficial figura que es su nombre y no creo que sea un alias, pero no negare que quizas este conectado con el mítico Alex Wesker, es obvio que es un nuevo villano (a una saga tenes que ir agregando villanos nuevos), seguro sera algo como Albert, pero no es Alex.

Por cierto, abrir un Tema para esta teoría lo veo algo inapropiado, yo lo hubiera comentado en un post en el Hilo Oficial de Resident Evil 6, si no se empieza abrir muchos temas Spam/Flood que solo son puros rumores y teorías. Sobre todo esta Teoría la formulo un usuario de la pagina que publicaste y hay cada uno que se manda cada una, jajajaja

Saludos!
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 11:45:32 pm por Silver »

« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2012, 09:13:02 am »

• Nuevo
  • *

Por cierto, abrir un Tema para esta teoría lo veo algo inapropiado, yo lo hubiera comentado en un post en el Hilo Oficial de Resident Evil 6, si no se empieza abrir muchos temas Spam/Flood que solo son puros rumores y teorías. Sobre todo esta Teoría la formulo un usuario de la pagina que publicaste y hay cada uno que se manda cada una, jajajaja

Saludos!

Opps lo siento!!  (:S) Sorry para la próxima lo pongo en el hilo correcto... es que me emocioné ayer de encontrar el foro y no me fijé muy bien donde tenía que postear. Muchas gracias!!!  (K)

Re: Derek Simmons
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2012, 04:18:18 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
No creo que sea Alex pues ya tenemos a un Wesker en la Saga de Nuevo y esta vez de el bando de lo buenos, que no dudo que Simmons y Ada esten conectados con Alex eso si, pero no que sea el, sin embargo eh leido cada teoria que wow prefiero esperar y sorprenderme que ilusionarme y decepcionarme (como me paso con ORC) buena teoria compañero saludos
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 05:43:05 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
No creo que sea Alex pues ya tenemos a un Wesker en la Saga de Nuevo y esta vez de el bando de lo buenos, que no dudo que Simmons y Ada esten conectados con Alex eso si, pero no que sea el, sin embargo eh leido cada teoria que wow prefiero esperar y sorprenderme que ilusionarme y decepcionarme (como me paso con ORC) buena teoria compañero saludos
pues realmente a mi se me hace algo muy factible y me gusto mucho esta teoria que se planteo talvez simmons este conectado con alex unicamente por la creacion de neo umbrella y con la muerte del presidente empesarian con sus planes de nuevo yo diria que por eso decidieron matarlo porque para ellos seria un obstaculo que debia ser eliminado

« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2012, 07:01:29 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Si yo tambien creo masomenos eso pero no que simmons sea Alex coneccion si pero no que sea el, igual habra que esperar porque ya tambien saturarnos de Wesker's Wesker'S Everywhere ya no seria agradable haha saludos

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 01:28:43 pm »

Desconectado JakeWantsChocolate

• Nuevo
  • *
  • Goodbye Partner,it was nice to know you....~
Wesker's Wesker'S Everywhere

Me ha matado.  (haxhax)

Yo no creo que sea el mítico Alex,ya que supuestamente,él murió o desapareció de niño,y no sonaría muy bien que apareciera ahí de pronto,como el creador o director de Neo-Umbrella,con ayudante Ada/Carla.

When we move,we camuflage ourselves.~#

« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2012, 08:57:13 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
A estas alturas ya no se que pensar sobre el supuesto Alex Wesker. Aveces creo que capcom se lo sacó del culo para ver la reacción de los fans, y así evaluar si sería buena idea traer un nuevo villano.

En lo que a mi respecta, no me sorprendería que Simmons fuera Alex, ya que ha elegido la mejor situación para salir beneficiado. Osea, dudo que otro villano tenga mejor posición que él, ya que nadie mas ha podido hacer algo tan osado como causar desastres biológicos en todo el mundo y al mismo tiempo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 09:47:28 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
exacto vaya tienes mucha razon phenom no a habido en mi opinio otro villano en la saga  de resident evil que haya podido lograr un plan tan diabolico y le haya podido salir a la perfeccion pero es claro que es alex cual seria la razon que el tenga alguna participacion en la nueva umbrella y claro el salio muy beneficiado con la posicion que tiene en el gobierno americano asi fue empezando su plan de dominacion mundial diria yo por querer atacar las principales ciudades del mundo aunque eso generaria otra duda porque quiere hacer eso

« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2012, 06:09:37 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Compañero JAKE haha se me ocurrio al momento pero es la verdad ya tenemos suficiente con Jake Muller y para que nos vangan a decir que Derek es Alex no me agrada, creo que talvez en el final de este juego se revelara quien es Alex Wesker y si aun esta vivo uno nunca sabe

« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2012, 08:54:54 am »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Si llegan a sacar a Alex en RE 6, me gustaría que sus motivos sean los opuestos, por así decirlo, a lso de Albert.

Como un Joker estilo Nolan, que sólo es un puto maníaco que quiere verlo todo destruido.

Me llama más la atención eso a la dominación mundial, que ya a estas alturas en RE esta muy trillado.

« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2012, 03:31:24 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo la verdad no creo que ese señor sea alex wesker... es mas no creo que a alex wesker lo vayan a meter proximamente o alguna vez en resident evil como personaje...quizas algun otro file y tal...pero no creo que aga aparicion...creo que como mucho sera como spencer...de spencer se sabia por files y tal pero realmente nunca llego a salir hasta que albert wesker lo mata xD nunca creo que lo veamos...y si algun dia lo vemos no creo que sea simmons...ademas...que emapagoso seria todo con dos wesker en un mismo resident evil...ademas que dejen de intentar sacar copias baratas de albert wesker... xD personalmente jake me gusta como personaje,pero no le llegara a la suela del zapato a su padre en la viiiiiida xD y el tal alex wesker tampoco...y menos si es el simmons ese... xD yo creo que si sale algun dia lo pondran un poco mas al nivel de albert wesker... para intentar que nos guste y nos olvidemos de albert,pero eso nunca ocurrira por albert wesker era el mejor xD por eso ciertamente no creo que el simmons ese que se ve un malo baratucho sea alguien con el honor de tener algo que ver con albert wesker xD

« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2012, 11:42:58 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo la verdad no creo que ese señor sea alex wesker... es mas no creo que a alex wesker lo vayan a meter proximamente o alguna vez en resident evil como personaje...quizas algun otro file y tal...pero no creo que aga aparicion...creo que como mucho sera como spencer...de spencer se sabia por files y tal pero realmente nunca llego a salir hasta que albert wesker lo mata xD nunca creo que lo veamos...y si algun dia lo vemos no creo que sea simmons...ademas...que emapagoso seria todo con dos wesker en un mismo resident evil...ademas que dejen de intentar sacar copias baratas de albert wesker... xD personalmente jake me gusta como personaje,pero no le llegara a la suela del zapato a su padre en la viiiiiida xD y el tal alex wesker tampoco...y menos si es el simmons ese... xD yo creo que si sale algun dia lo pondran un poco mas al nivel de albert wesker... para intentar que nos guste y nos olvidemos de albert,pero eso nunca ocurrira por albert wesker era el mejor xD por eso ciertamente no creo que el simmons ese que se ve un malo baratucho sea alguien con el honor de tener algo que ver con albert wesker xD

¿En que podemos comparar realmente a Albert Wesker con Jake Muller? En solo tres cosas: En su sangre especial y las habilidades que esta le da, y en sus vestimentas, que recuerdan a las del Wesker midnight sin gabardina.
En nada mas, el aspecto de Jake no es en nada parecido al de su papi, ni si quiera el color del pelo; y la mentalidad de Jake Muller recuerda muchísimo mas al de Steve Burnside.

CAPCOM uso que era el hijo de Wesker para mantener contentillos a los fans y dijesen "Algo de Wesker queda en la saga ·O·" y de paso alucinar a los que se compran el juego por la acción, y así poder manejar a un tío con superpoderes en el juego.

¿En que podemos compararlos? ¿Una pizza porque el pizzero diga le puse la misma salsa especial que a la otra, es comparable con esta? NO, sabrán distinto, la sangre que Jake posee no la hace comparable a Wesker, ¿Si no fuese hijo de Wesker los compararíamos? Lo dudo mucho xDD

Y pasemos a lo de Alex Wesker, que tenga el apellido de su predecesor villano, no significa que tenga que ser comparado con el ._. Si resultase ser Simmons solo hay que fijarse, como Simmons y Albert son tan diferentes, Albert conservaba un aspecto de 30añero mientras que Simmons aparenta su edad, distinto color de pelo, ropa negra, ropa blanca, mientras que Albert se mantenia en las sombras una parte del tiempo, para actuar en persona en la otra parte del tiempo, Simmons no parece mancharse las manos con ninguna misión, es un titiritero.

Eso teniendo en cuenta que Simmons pudiese ser Alex Wesker.

Pero lo poco que sabemos de Alex Wesker es que el potencial suyo era ilimitado, al contrario que el de los demás niños, que aprendía cosas con solo verlas, en otras palabras, parecía tener un coeficiente intelectual altisimo, tal vez mayor que el de William Birkin.

Traiciono a Spencer, vosotros diréis "Como Albert" yo digo "Como todo el mundo", ¿Vosotros no traicionaríais a alguien que os usa como marioneta y que seguramente si ya no le eres útil acabe contigo?

Soy fan de Albert Wesker, uno de sus mayores fans, aunque no lo parezca por mis teorías xDD pero me cansaba ya su actitud de estar siempre en las sombras, y que apareciese solo para darte la paliza e irse. Yo apoyo a CAPCOM si quiere intentar algo distinto con Alex Wesker.

Y una ultima cosa, por supuesto que va a salir Alex Wesker D: No lo comparéis con Rebecca, Carlos, Barry y otros personajes que no salen en la saga, Alex es un villano en potencia, muy provechoso para la saga, que pueden reinventarlo a su gusto ya que no se sabe prácticamente nada de él...

Sacar a Rebecca o Barry, implicaría poner mas y mas protagonistas, que relevaría a sus compañeros a un segundo plano, o a ellos mismos, en Re6 hay 4 modo historias pero siempre son los mismos dos protagonistas, y de compañeros los otros, eso ya es demasiado... ¿Pero un villano? ¿Por que no? Los villanos nunca sobran.

Alex W. solo era un nombre en Re5 pero en perdidos en el mar de pesadillas que fue la ultima historia sacada por CAPCOM(antes del Revelations) revelan muchísimo mas de Alex Wesker, por algo seria.
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 11:46:40 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: