Autor Tema: Duda sobre resident evil 3 y los mercenarios...  (Leído 1808 veces)

Duda sobre resident evil 3 y los mercenarios...
« en: 03 de Julio de 2012, 05:25:38 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Segun recuerdo de cuando jugaba mucho a este juego,cuando te pasas lo de los mercenarios y llegas ala habitacion donde tienes que llegar,¿el que se ve en la silla es el chif de re2 no?Esque no estoy muy segura de este asunto...y si es el chif..¿que pintaba hay?Espero que me puedan aclarar las dudas...Gracias de ante mano =)

PD:Creo que este tema va aqui y si me equivoque lo siento,pueden moverlo o cerrarlo segun sea conveniente.

Re: Duda sobre resident evil 3 y los mercenarios...
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 06:30:54 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si, es Brian Irons, el jefe de policía del RPD.

Y bueno, realmente el en Re2 se ha vendido a Umbrella, por eso aparece el, aunque realmente no tiene explicación, pero si la buscamos esta seria la mas lógica.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 10:37:24 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hombre seria la mas logica...pero entonces ¿no hay informacion sobre eso en ningun sitio no?Es algo bastante curioso la verdad..Algo que siempre me pregunte xD De todas maneras gracias =)

« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2012, 10:54:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Hombre, lo primero que tienes que entender es que es un minijuego cuya validez es limitada. Realmente no importa demasiado quién es el que le da el maletín ya que la historia que se muestra no es canónica. Ninguno de los UBCS escapa de la ciudad de esa manera, ni siquiera Nicholai.

"Los Mercenarios" es un minijuego no canónico, a diferencia de "El Cuarto Superviviente" de RE2.

Lo único claro es que el modelo del personaje que usaron para el final del nivel es el del jefe Irons del RE2, pero eso no significa que sea el personaje en sí. No tiene validez en la historia, así que preguntar quién es ese personaje es como intentar averiguar por qué un soldado debe rescatar una bandera y llevarla a otro lugar en un juego online. Es un simple objetivo para dar pie a un minijuego, nada más.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2012, 02:58:58 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
mmm...entonces me quedare solo con eso jaja aunque me ubiera gustado saber algo mas pero ya que es un minijuego y no es algo canonico me aguantare con lo que tengo jaja bueno muchas gracias de todas maneras
Saludos!