Acaso te cite? o puse que era para ti. Jamás. Tan solo aclaro mi punto de vista a cuanto resumen hago de todo lo que leo.
Deu!!! -_- en verdad. Ni quien fume eso.
--------------------
y ahora si, dando punto de vista de lo que escribiste ahorita, y dando mi punto de vista de mi para mi, un ejemplo, a mi parecer Sherry no se parece mucho a sus padres, acaso le veo un aire a Williams, digo, puede que Jake se parezca más a su madre. Pero que más da, de todos modos ya es oficial que Jake es hijo biológico de Wesker y su mami es de Europa.
Yo sola me entiendo, de muaa para muaa, por si quieren dar indirectas que ni al caso.
Soy el único que ha hablado de Wesker/Jake/Steve en todo el tema desde que soltaste aquel comentario sobre Ark, bueno, no, nuestro compañero LXWesker se tomo la decencia de decirte porque pensábamos que era Steve...
Y justamente hablaste de ello después de que Lithium me diese la advertencia, así que perdona por pensar que lo que decías iba dirigido hacia mi, o sobre mi =/
Respecto a lo de Sherry, ¿Parecido con sus padres..? Realmente no le veo parecido ni si quiera con su yo del Darkside Chronicles...
Pero Sherry nadie dice "se parece a sus padres" o "Es calcada a ella *O*", los que afirmaron que era Sherry antes de que se oyese su nombre en el trailer eran los que veían ropa blanca con el pelo rubio...
En cuanto a lo de Jake y su "parecido" con Wesker... lo que intento decir es que hasta que salio el 2º trailer donde se anuncia que es la progenie del villano de la saga, Jake era conocido como "El mercenario misterioso", no tenia ningún parentesco con Wesker, nadie lo sugería, tu, Vicky, dijiste que tal vez seria Alex, o algún "Wesker", pero no creo que pensases "Ese es el hijo de Albert, seguro :3"
Nadie se lo imaginaba, y de repente sueltan esa bomba en el segundo trailer y ya todo el mundo empieza a decir "Anda, pues si que se parecen... =O" cuando no es cierto, lo único que están viendo es a un tío con poderes vestido de negro y con un frenton igual, punto.
Lamento el offtopic, es la ultima vez que hablo del tema, ya que no creo que sea necesario decir nada mas...
-------------
Offtopics aparte
-------------
Me da muy mala espina el rol que Ada pueda desempeñar en esta película... y creo que se han pasado un poco con los lickers...