Autor Tema: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer  (Leído 39958 veces)

Re: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2012, 05:37:09 am »

Desconectado OrB

• Nuevo
  • *
  • Lucha primero, después y al final por tí mismo.
En efecto es Ark
Vi su rostro e inmediatamente el me vino Ark a la mente.

Deseo suponer que estan atando los cabos sueltos de los personajes de la saga.
Solo falta que mencionen a Rebecca, Barry, Hunk, Steve y Billy aunque sean mencionados en archivos pero saber que ocurro con ellos.
"OrB"

« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2012, 05:39:07 am »

Desconectado 5survivor

• Nuevo
  • *
no se por que pero el segundo personage hombre le da un aire a ark thomsom  (hum?)

« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2012, 05:40:48 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

ark thopsson es un amigo de leon que salio en el juego resident evil survivor tambien conocido como el peor juego de re XD

Ten mas respeto con el primer RE que jugué en mi vida XD igual no era tan malo

De todas formas no es tan descabellada la idea de Ark, pero creo que se trata de un personaje nuevo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2012, 05:41:32 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Chicos pongamos orden y no se vayan de tema, punto final todavia no se sabe quien y es muy temprano para deducir rumores, Ark Thompson es un personaje que no es parte de la linea cronologica oficial dentro de RE, el RE: Survivor  es un Spin-Off al igual que su historia y/o personajes mas alla que sea amigo de Leon y todo es un personaje sin mucha importancia y valoracion.

ark thopsson es un amigo de leon que salio en el juego resident evil survivor tambien conocido como el peor juego de re XD

No se de donde sacaste que es el peor Resident de todos, no hay ninguno mejor o peor que otro, son todos en su mayoria ''iguales'' a diferencia de otros pero gustos son gustos pero hay que ser claro que un RE no haya tenido tanto exito o no haya muy bueno no por eso se lo puede catalogar de peor o horrible ya que ciertos factores que lo visualizan de menos popular o interesante.

Fin del Offtopic.

Volviendo a ver el trailer la voz al final me recordo demasiado a Ashley pero aun tengo mis propias dudas que de asegura ya seran contestadas.

Salu2s.
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 05:47:33 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2012, 05:43:47 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Y si no es Ark..quien podría ser?? un personaje nuevo??

« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2012, 05:44:33 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡Increible el trailer! Flipo con estas pelis, estas si que son pelis buenas y no las de anderson xD pinta muy pero que muy bien la peli que ganas de verla diios! ¿La voz del final es de ashley no? Espero que no sea la petarda de ashley xD esperemos que sea sherry xD aunque lo dudo porque sonaba a ashley...pero por lo demas me parece todo genial, una pregunta ¿quien es con el que habla leon? bueno ¿y el trailer de los 7 min? seguro que capcom nos a estafado otra vez xD pero bueno almenos este tiene mucho mas contenido que el primero o por lo menos nos aclara algo mas xD

« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2012, 05:45:30 am »

Desconectado teo_ooo

• Nuevo
  • *
Dios creo que he visto a barry en un plano, donde sale un tipo con barba y poco pelo pelirojo con una metralleta  (:O)

edito: minuto 00:46
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 05:49:57 am por teo_ooo »

« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2012, 06:01:30 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

resident evil survivor tambien conocido como el peor juego de re XD

No has jugado al Gun Survivor 2 o al Resident Evil Gaiden verdad? xD

El primer Survivor se puede considerar parte del canon de la historia por lo de Sheena Island y la creacion en masa de T-103, ademas era un shooter decente con enemigos de re1 y re2.
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 06:02:39 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2012, 06:03:04 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Sinceramente, después de tanta espera, un trailer demasiado corto y me saco mucha de las buenas impresiones que tenia de la película.
Veo que va a parecerse mucho a su predecesora Degeneration, aunque le veo mejor pinta a la historia. Me encanto el que se agregue a Ada para darle un enganche con Resident Evil 6.
Sobre el nuevo protagonista, sinceramente se parece un poco a Chris, aunque se ve mas joven (no es igual, pero convengamos que Leon tampoco se ve igualito al del futuro titulo), aunque también me recordó al protagonista del Gun Survivor.

Los Lickers ya medio que me cansaron un poco, los utilizaron demasiado como para que saque demasiado el gusto de verlos en la película.
Una de las pocas cosas que me encanto, es que finalmente le sacaran a Leon la cara semi-oriental que le metieron en Degenerations, la verdad que esta muchísimo mejor trabajado en esa estética.

Me quedo a la espera de novedades, gracias por la Info.

Saludos!
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 06:04:57 am por Silver »

« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2012, 06:13:27 am »

Desconectado ShadowJoakop

• Nuevo
  • *
No has jugado al Gun Survivor 2 o al Resident Evil Gaiden verdad? xD

El primer Survivor se puede considerar parte del canon de la historia por lo de Sheena Island y la creacion en masa de T-103, ademas era un shooter decente con enemigos de re1 y re2.

Yo al menos lo considero canon, ya que en RE0, Sheena Island se menciona al principio como la segunda Racoon City... Y como el Zero es canónico... It's just my opinion...
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 06:19:11 am por ShadowJoakop »

« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2012, 06:35:22 am »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Genial el trailer, ahora a esperar los 7 minutos :D

Hasta donde sé, el Gun Survivor no es Canon, aunque ese tío sí se parece a Ark, espero que sea un personaje nuevo.

También espero que la sombra esa que salio en el 0:44 sea Wesker, aunque eso ya es más cosa mía (y de algunos más :D)

¡Saludos!

« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2012, 06:37:41 am »

Desconectado reyhkoo

• Nuevo
  • *
para aver sido tan larga la espera, creo el trailer fue muy corto y ademas dejo muchas dudas cn respecto a los nuevos personajes. Pero el que a jugado resident evil survivor ( psx) podra apreciar que el protagonista de aquel juego ( ark Thompsom ) se parece muxo al sujeto que sale cn leon en este trailer.-.

« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2012, 06:39:33 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Genial el trailer, ahora a esperar los 7 minutos :D

Hasta donde sé, el Gun Survivor no es Canon, aunque ese tío sí se parece a Ark, espero que sea un personaje nuevo.

También espero que la sombra esa que salio en el 0:44 sea Wesker, aunque eso ya es más cosa mía (y de algunos más :D)

¡Saludos!

Survivor si es canon, ya que alberga muchos sucesos que coinciden con la trama principal. Pero bueno, eso no viene al tema. Sería raro que capcom recurra a un personaje antiguo como Ark, aunque nunca se sabe.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2012, 06:43:34 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Bueno, primero que muchos se estan yendo del tema, queriendo ver mas cosas xD..Ok, todos estamos ansiosos pero es un trailer, no el estreno de la pelicula.
Al parecer la cara de Leon ya la cambiaron :

Se parece mas al de RE6.
Me gusta la idea de que se enganche más o al menos aparentemente esté mas relacionado con la historia de RE6. Amé definitivamente que hayan incluido a Ada Wong, está ganando mucho peso  (RE: Damnation, RE6, RE: Retribution), pero a la vez me da mala espina para ella :( ...Creo que este personaje aún desconocido que vemos, puede ser uno nuevo, aunque no niego que iguaal, lo primero que se me vino en mente fue Ark, pero dudo que sea el... Me encantó el trailer, espero los 7 minutos que estaban anunciados, de la pelicula :D

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2012, 06:55:44 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Yo antes de que saliera el trailer: Ya NO voy a ver más cosas de RE, esperaré a que salga el juego, entre más nos dejan ver, más nos dejan picados... #~€#
Yo viendo el trailer: Uhhh trailer bonito *-*

Tienes razón Lithium le cambiaron la cara y definitivamente se ve mucho mejor y ya no tiene cara de mojarra  (haxhax) Se parece más al Leon de RE6

Dejando a un lado mis celos de Fangirl, debo decir que el papel que hace la supuesta Ada (me refiero a la tal Carla) no me agrada, siento que por sus culpas hay mucha destrucción y muertes y guerras y blaah blah blah...

En cuanto a ese misterioso personaje, bueno, no es Piers xD pero lo que si puedo pensar es que es alguien que tiene algo malo que ver ahi y que será un compañero de Leon... Si entendí bien, Leon le dijo que parara de hacer un desastre con esa cosa o los mataría a los dos (mi no entender inglish well  (haxhax) )

Espero los 7 minutos que prometieron... estafadores! xDD

Saludos

Soy el amante de mi enemigo...