Hablemos
Respecto al trailer, me ha parecido corto pero bastante interesante, en el que hemos podido ver el cambio de Leon (que ya no se ve igual que en Damnation), la confirmación de Ada Wong, y alguna otra cosa más. Ahora, con especulaciones que se anda.
Respecto a lo del Gun Survivor, yo no creo que sea n Spin Off, ya que, como compañeros afirman, se habla de Sheena en RE0. Y el Dead Aim tampoco es un Spin Off.
Por lo tanto encuentro bastante probable que sea Ark Thompson. En mi opinión estaría bien, ya que Capcom podría tratar de cerrar las brechas en su historia.
¿La sombra Albert Wesker? Como todos sabéis yo opino que Albert sigue vivo, y tengo una extensa teoría de ello, pero no creo que hagan un renacimiento tan importante en una película, y más si ocurre antes del RE6, aunque estaría bien.
Yo opino que esta película va a ser mucho mejor que Degeneration, que me gustó, pero me pareció flojilla. Está mucho más relacionada con el próximo Resident Evil, y al parecer es algo más global, por así decirlo. Veamos a ver que nos trae Capcom.
Saludos.
(!|!)