Autor Tema: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer  (Leído 39940 veces)

Re: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2012, 07:01:39 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que pasa con los 7 minutos?  (_._) tenía que ser Crapcom!  (_._)
A mi tampoco me gusta nada el papel de esa tal Carla, parece que no le importa nada y consigue lo que quiere, además que le esta robando la identidad a mi Ada...ya vera no más!

« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2012, 07:20:12 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *

En cuanto a ese misterioso personaje, bueno, no es Piers xD pero lo que si puedo pensar es que es alguien que tiene algo malo que ver ahi y que será un compañero de Leon... Si entendí bien, Leon le dijo que parara de hacer un desastre con esa cosa o los mataría a los dos (mi no entender inglish well  (haxhax) )

Lo que le dice es "Si no dejas de estar metiendote (tambien se puede entender como jugando o cagarla) con esa cosa, terminaras haciendo que nos maten a todos."

« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2012, 07:59:04 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo al menos lo considero canon, ya que en RE0, Sheena Island se menciona al principio como la segunda Racoon City... Y como el Zero es canónico... It's just my opinion...

Pues claro, si por eso lo digo. En la intro de Re0 mencionan a Sheena Island por eso ya forma parte del canon

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2012, 08:08:11 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues me gusto mucho el trailer pero que no se iban a mostrar 7 minutos de la pelicula aunque igual quiero saber quien es el personaje que acompaña a leon y pues vaya me gusto que saliera ada ojala ahi se revelen algunas de las intenciones de ada y saber un poco mas sobre neo umbrella
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 08:43:25 am por cm andy »

« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2012, 08:23:10 am »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Pues claro, si por eso lo digo. En la intro de Re0 mencionan a Sheena Island por eso ya forma parte del canon

Eso no importa. En el Gaiden sale Leon, y no por eso es canon, al igual que el gun survivor 2, que salen los de CV.

También en Dead Aim se menciona a Raccoon City y hasta donde sé, ese tampoco es canon.

Aunque, como digo, es hasta donde tengo entendido ^^

« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2012, 09:46:48 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *

No se ustedes.... pero a capcom le gusta que nos partamos la cabeza especulando xD....

« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2012, 11:20:37 am »

Desconectado Rebldex100pre

• Nuevo
  • *
el que sale hablando con Leon al parecer si es Ark pero el que sale de noche con silueta azul al segundo 00:43 no es Ark, me atreveria a decir que es Simmons, pues si ven el video en HD se ve q esta vestido parecido a Simmons en RE6 (osea formalmente y con una especie de emblema en el cuello) ademas si se fijan tiene barba...

« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2012, 11:26:10 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo igual al ver la silueta dije es Derek S. E Imediatamente despues de esa escena, note que Leon  esta esposado y pateando a unos tipos me imaguino que fue capturado por los Guerrilleros en sus supuestas vacaciones. veamos como giro la trama en estos meses.

« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2012, 12:21:05 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Hablemos
Respecto al trailer, me ha parecido corto pero bastante interesante, en el que hemos podido ver el cambio de Leon (que ya no se ve igual que en Damnation), la confirmación de Ada Wong, y alguna otra cosa más. Ahora, con especulaciones que se anda.
Respecto a lo del Gun Survivor, yo no creo que sea n Spin Off, ya que, como compañeros afirman, se habla de Sheena en RE0. Y el Dead Aim tampoco es un Spin Off.
Por lo tanto encuentro bastante probable que sea Ark Thompson. En mi opinión estaría bien, ya que Capcom podría tratar de cerrar las brechas en su historia.

¿La sombra Albert Wesker? Como todos sabéis yo opino que Albert sigue vivo, y tengo una extensa teoría de ello, pero no creo que hagan un renacimiento tan importante en una película, y más si ocurre antes del RE6, aunque estaría bien.

Yo opino que esta película va a ser mucho mejor que Degeneration, que me gustó, pero me pareció flojilla. Está mucho más relacionada con el próximo Resident Evil, y al parecer es algo más global, por así decirlo. Veamos a ver que nos trae Capcom.
Saludos.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2012, 12:38:07 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Esta muy chulo el trailer , aunque el licker no me ha gustado esta raro , y odio que siempre en las dos peliculas sea leon el que tiene q aparecer , los otros tambien podrian aparecer jill , carlos , rebecca nose que se les de importancia en alguna pelicula. Y vemos a Ada wong y con el traje rojo que le pusieron en RE6 ... me da que a mi que la otra era un clon la del vestido azul. Y al final del video se puede oir una voz de niña imagino que Sherry q dice.... Leon?!

Edit: el vestido de ada wong es muy parecido pero vemos que en todos sitios Ada wong tiene traje asi como rojo .... , esta claro que en RE6 esta la original y la clon.
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 12:39:57 pm por Sephyroth »

« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2012, 12:58:54 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Está claro ke es una precuela de RE 6... Me parece bien, lo ke no se sabe es cuando saldrá... deberia salir antes del juego xD la verdad eske pinta bien, a mi tb me ha parecido ver a Simons en el trailer pero solo un istante, la presencia de ada wong parece tb! tener importancia, ojala salieran jill y claire al menos en la pelicula por que el juego... no va a salir
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2012, 01:02:12 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
Parece que va a ser interesante pero.....¿cuándo harán una peli que sea protagonista Chris y Jill?

« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2012, 02:00:19 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Sin duda tiene mejor aspecto que cualquiera en carne y hueso. Aunque en mi opinion eso no es nada dificil :)

El trailer, conociendo lo dada que es capcom a spoilear y mostrar bastantes minutos, me ha sorprendido. Casi parece mas un segundo teaser que un trailer compleo.

Ganas de ver a Ada En accion

« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2012, 02:35:33 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Esta genial,pero os habeis fijado que antes de acabar el trailer sale la vo de una chica diciendo Leon,me a recordado muchisimo a la voz de Ashely,estoy seguro de haberla escuchado en los últimos segundos del video,era su voz

« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2012, 04:37:33 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Yo queria que saliera Rebecca T_T ¿Rebecca donde estas?
-------------------------------------------------
Bueno el trailer me parecio bueno, y espero poder encontrar el DVD original para comprarlo, a ver si se animan a hacer mas pelis y ponen a rebeca, jill y claire para las demas... y creo que esl chico es Ark
-Resident evil Rakuen-
Proximamente