Autor Tema: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer  (Leído 47433 veces)

Re: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2012, 12:46:40 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno como la mayoría me quedé con ganas de ver más, esperé y esperé XDXD
Me gusta muuuuuuucho más la cara de Leon ahora, ese retoque que le han hecho lo favorece y se parece más al Leon de RE6, de Ada ya sabíamos que saldría, lo que si no me cierra es que se haya infiltrado en la BSAA, mucho menos que trabaje para ellos y todavía no entiendo ni me gusta lo de la doble / clon o lo que sea. El otro personaje todavía no esta confirmado pero prefiero a Ark, que es un conocido por todos, a uno nuevo que salga ahora en la película y nunca más lo volvamos a ver. El grito del final es confuso, pero esta vez voy a ser optimista y espero que sea Sherry, aunque no se porque me late que es una nueva.

Con lo que están comentando, no voy a ilusionarme, pero moriré de felicidad si es Weskerrr el de la sombra, sería genial!!!

''3. Cuando un fan le preguntó tímidamente si Alice (Milla Jovovich) podría hacer una aparición en una futura película CGI de Animación, la multitud estalló con una risa e interrupciones. Kamiya hizo caso omiso a la pregunta con una broma, señalando que el precio de venta de Jovovich es demasiado alto para estas producciones de bajo presupuesto.''

Yo me hubiese muerto de la verguenza al preguntar eso y me hubiese largado lejos de la Comic Con.

Y si yo hubiese estado en la Comic Con me levanto y le tiro con una silla al que pregunto eso por más que me echen a patadas jajaja

« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2012, 12:48:50 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
A mi hay una cosa k me sigue pareciendo curiosa, mucha gente y no solo en este foro, comenta o dicen ke en RE 5 wesker era un clon y no le verdadero, tb ke ada wong en RE 6 es una clon, o ke Wesker sigue vivo y a sobrevivido al volcan, yo de verdad no lo entiendo... Desde cuando la saga Resident evil! ha aparecido un clon de algun personaje¿?¿?¿?¿ los he jugado casi todos y no me suena para nada que tal personaje sea un clon de otro y no el original, no se de donde habeis sacado k en el universo de RE hayan clones de personajes... (hum?) (hum?) (hum?)

En la saga RE no existe la clonacion o personajes clonados!! Wesker a muerto y remuerto en el volcan, fin no va a volver aparecer.. me parecería muy extraño ke lo volvieramos a ver en una entrega con enumeracion, lo ke hará capcom en sacar personajes de entregas anteriores o nuevos como ha exo en RE 6, con Leon, chris y Sherry, si sacan una septima entrega a lo mejor pondrán a claire, steve y alguno mas, hay de sobra en esta saga y nuevos.... pero clones  (hum?) lo dudo...

A ke Ada se infiltra en la BSAA?? ahora encaja, en el primer trailer con razon chris se enfada tanto, dice: "¿cuantos hombres han muerto por culpa de esa zorr..." se referia a ella  (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 01:02:39 am por juandeks »
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2012, 12:54:44 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Aunque el trailer es corto se ve que va a pintar bien esta pelicula, y lo que mas me alegra es el cambio de rostro de Leon, en degeneration era muy a lo Japones y no le queda con el apellido Kennedy  (haxhax) (haxhax)

Leo que muchos piensan que es segundo personaje es Ark; pues a mi tambien se me paso por la cabeza eso cuando vi el trailer por primera vez y si seria bueno que saliera y que no se olviden del pobre Ark. en Survivor tuvo una buena historia y el juego es entretenido  (^O).

Por ultimo, el de la sombra si que parece Wesker  (^O) (^O) espero que sea verdad aunque tambien podria ser Simmons.  (hum?)

« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2012, 12:56:54 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Y si yo hubiese estado en la Comic Con me levanto y le tiro con una silla al que pregunto eso por más que me echen a patadas jajaja

¿Tan malo es que te guste Alice? Es obvio que la idea de que salga en un juego es absurda y causa gracia pero de ahí a "tomarla" con esa persona... Es muy exagerado y de animales, una silla... que exagerada.

pd: ya quiero ver comens que digan que no es Ark que es Steve jajajajajaaj para matarme de risa xD

Como ya te ha dicho LXWesker, encaja mas que Jake fuese Steve(no voy a repetirte lo que ya te ha dicho LX) que un hijo salido a Wesker porque si, porque NO se parece a Wesker ._. Decidme que puñeteras facciones de Wesker tiene y yo me reiré en vuestra cara... Porque... ver "Weskers" es bastante... me voy a callar -w-

"Una voz al principio del trailer de Re6, SEGURO que es la de Wesker"
"Una sombra en el dedo gordo del pie de Leon, SEGURO que es Wesker O__O"

Aceptad ya que ha muerto, leñe... CAPCOM decidió que seria "hijo de Wesker" porque le daba a las fangirls lo que querían, no por otra cosa, no os confundáis D:

Uff... Que rebote mas tonto he cogido por un comentario estúpido xDDD

Me han dicho en un "montón de sitios" que han confirmado que es Ashley... realmente suena como ella, al menos Sherry en Re6 no suena tan "gangosa" así que pregunto, antes de empezar con teorías ¿Alguien sabe si esta confirmado o que?
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 01:00:34 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2012, 01:11:51 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
A ke Ada se infiltra en la BSAA?? ahora encaja, en el primer trailer con razon chris se enfada tanto, dice: "¿cuantos hombres han muerto por culpa de esa zorr..." se referia a ella  (haxhax) (haxhax)

Realmente me extraña que la BSAA cometa un error tan grave como confiar en Ada. Si eso fuera verdad capcom nos debe una buena explicación.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #65 en: 15 de Julio de 2012, 01:27:01 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Lo que dije sobre la silla era una broma de ahí que le puse jajaja al final. Una exageración obvio. Lo aclaro por si las dudas XD...

« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2012, 01:34:37 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
si igual me extrañan que la bsaa confie en ada sabiendo del pasado de ella y de lo que a echo en el pasado aunque no me extraña a lo mejor simmons movio alguna de sus influencias para que ada este en la bsaa y claro capcom debera darnos una muy buena explicacion a todos ya que me quede muy confundido la verdad

« Respuesta #67 en: 15 de Julio de 2012, 01:45:23 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
¿Ya volvemos otra vez con la teoría de que es Wesker? puff no se de donde sacais tantas esperanzas XD Wesker murió,lo confirmó Capcom,Sheva y Chris le pusieron una sobre dosis de la vacuna actuandole así como un  veneno,lo dejaron como un colador a disparos y machetazos,luego cayó a la lava,que es fuego (roca fundida) y el fuego es la debilidad de Uroboros como podemos observar en RE5 y Wesker se volvió medio Uroboros y no solo eso,también los dos lanzacohetes que les dio Jill a Chris y Sheva,yo creo que con todo eso está muerto y remuerto,¿por que revivir por TERCERA (RE1 la mansión,RE5 perdidos en un mar de pesadilla y ¿otra vez mas?) vez a Wesker,además ¿como pudo abandonar por si mismo el volcán?,Capcom sería muy repetitivo si volviera a revivirlo,ademas en el 2º trailer de RE6 habló ‘‘Ada’’ a Jake de Wesker en pasado: Albert Wesker era un completo imbecil,un hombre que intentó destruir el mundo,¿lo recuerdan?,era un villano,tenía que morir tarde o temprano,además la sombra del trailer ¿no podría ser la de ese Ark? puede aparece por primera vez en la peli de forma misteriosa siendo tapado por una sombra hasta que derrepente mientras vemos la peli,ostras,mira es Ark Thomson del RE Suvivor ¿que hace en la peli? y es amigo de Leon y lo metieron para darle algo mas de protagonismo,dejad ya al pobre Wesker quemandose en el infierno junto a Krauser,Marcus,Spencer y los demás villanos de la saga, ya se que su muerte no fue lo que muchos esperábamos,pero bueno,que se le va hacer... Después de lo que dije seguro que sale alguien con otras teorías,es como dice Vicky con Steve y Jake que algunos siguen creo,defendiendo que es Steve,pero bueno.. XDDD
Saben,como veo que no soy el único que escuchó la voz de Ashley,si sale Ashley me gustaría verla,si, yo también la odiaba en RE4 pero ya no,tengo ganas de volver a saber de ella y como a cambiado en los últimos años desde RE4,digo yo que no seguirá tan tonta como en RE4.. ¿o si? O-O y Ada ¿que le han hecho? :( no me gusta su cara,con lo guapa que es y la fastidian en la peli..y Leon bueno,se parece mas al de RE6 que al de Degeneración,está algo mejor ahora,quería preguntaros,¿los enemigos son solo lickers?,¿no hay zombies? y sobre Ada ¿alguien me puede decir que dice sobre la BSAA por favor?  

« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2012, 02:13:09 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Ya volvemos otra vez con la teoría de que es Wesker? puff no se de donde sacais tantas esperanzas XD Wesker murió,lo confirmó Capcom,Sheva y Chris le pusieron una sobre dosis de la vacuna actuandole así como un  veneno,lo dejaron como un colador a disparos y machetazos,luego cayó a la lava,que es fuego (roca fundida) y el fuego es la debilidad de Uroboros como podemos observar en RE5 y Wesker se volvió medio Uroboros y no solo eso,también los dos lanzacohetes que les dio Jill a Chris y Sheva,yo creo que con todo eso está muerto y remuerto,¿por que revivir por TERCERA (RE1 la mansión,RE5 perdidos en un mar de pesadilla y ¿otra vez mas?) vez a Wesker,además ¿como pudo abandonar por si mismo el volcán?,Capcom sería muy repetitivo si volviera a revivirlo,ademas en el 2º trailer de RE6 habló ‘‘Ada’’ a Jake de Wesker en pasado: Albert Wesker era un completo imbecil,un hombre que intentó destruir el mundo,¿lo recuerdan?,era un villano,tenía que morir tarde o temprano,además la sombra del trailer ¿no podría ser la de ese Ark? puede aparece por primera vez en la peli de forma misteriosa siendo tapado por una sombra hasta que derrepente mientras vemos la peli,ostras,mira es Ark Thomson del RE Suvivor ¿que hace en la peli? y es amigo de Leon y lo metieron para darle algo mas de protagonismo,dejad ya al pobre Wesker quemandose en el infierno junto a Krauser,Marcus,Spencer y los demás villanos de la saga, ya se que su muerte no fue lo que muchos esperábamos,pero bueno,que se le va hacer... Después de lo que dije seguro que sale alguien con otras teorías,es como dice Vicky con Steve y Jake que algunos siguen creo,defendiendo que es Steve,pero bueno.. XDDD
Saben,como veo que no soy el único que escuchó la voz de Ashley,si sale Ashley me gustaría verla,si, yo también la odiaba en RE4 pero ya no,tengo ganas de volver a saber de ella y como a cambiado en los últimos años desde RE4,digo yo que no seguirá tan tonta como en RE4.. ¿o si? O-O y Ada ¿que le han hecho? :( no me gusta su cara,con lo guapa que es y la fastidian en la peli..y Leon bueno,se parece mas al de RE6 que al de Degeneración,está algo mejor ahora,quería preguntaros,¿los enemigos son solo lickers?,¿no hay zombies? y sobre Ada ¿alguien me puede decir que dice sobre la BSAA por favor?  

Estoy de acuerdo contigo, para eso se crean nuevos villanos (como Simmons), para que no sea tan repetitivo, a mi me gusta Wesker, pero hay que aceptar que murió como cualquier villano que si o si va a terminar muriendo.
PD: Lo que dice Ada es esto: "I have been sent here by the BSAA, My name is Ada Wong" que significa: "He sido enviada aquí por la BSAA, Mi nombre es Ada Wong" es obvio que está mintiendo, debe estar infiltrada o algo así, porque eso de que ahora se unió a la BSAA no se lo cree ni ella xD

PD2: Aquí esta el trailer subtitulado:
Spoiler
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 02:23:34 am por Albert1997 »

« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2012, 02:45:14 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Si no me equivoco la Compañia (ahora llamada Neo-Umbrella) no es la unica que debe tener contactos en la BSAA, no olviden que Tricell es-era quien financio la creaccion de la BSAA.

ACT.  agrego un texto del informe de Ricardo Irving del RE5

"las actividades de Irving y su vinculación a Tricell se han mantenido cuidadosamente en secreto. Para mayor confusión, se encuentra empleado oficialmente por la División de Desarrollo de Recursos y no por la División Farmacéutica que patrocina la BSAA"

Por tal motivo Ada puede ser enviada en nombre de la BSAA, talvez para ver el  nacimiento del virus Capcom dijo Virus C y reportarselo a Simons quien como asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos puede manipular los reportes e identidades.

« Respuesta #70 en: 15 de Julio de 2012, 02:55:44 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Esta mintiendo de que fue enviada por la BSAA como dicen algunos.... , o tal vez que no lo creo sea la Clon de Ada.
Seguramente Chris quiera matar a Ada Wong , pero a la Clon porque no sabe que esa no es ella realmente.
Por cierto lleva chaqueta negra y traje debajo rojo ... puede que sea Ada Wong ... si lleva rojo , en el otro video de Re6 de Ada en la del traje azul en la revista famitsu al menos x por el video que vi no dien quien es.

« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2012, 05:19:48 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Es obvio que Ada esta infliltrada, la BSAA no es taan boba como para meter a alguien que tenga antecedentes, o quizas mato a la que si enviaron y tomo su lugar... o quizas si son mensos xDD

O no podría ser que la tal Carla se infiltró ahi comoo Ada? bah! Ya ni se de lo que hablo, y estoy segura que los de Capcom tampoco, es como la telenovela de las 8 ¬¬ jajaja bueno ya...

Ojalá alguien sea tan caritativo como para filtrar los 7 minutitos de Damnation... esos tacaños :'(

La verdad yo no pude ver casi naadaa, unos dicen que es Wesker, yo, la verdad no lo creo,si  Wesker aparece, será en un juego, pero no creo que sea él...

En cuaanto a Carla, quizás murió y la revivieron haciendo que se pareciera a Ada (aunque Ada no es tampoco una perita en dulce) siempre ha demostrado que no esta bajo ningun mando y todo es a su convenencia

Spoiler
¿Tan malo es que te guste Alice? Es obvio que la idea de que salga en un juego es absurda y causa gracia pero de ahí a "tomarla" con esa persona... Es muy exagerado y de animales, una silla... que exagerada.

Disculpa pero yo no la vi como una "ofensa" digo, me refiero a que es una acción muy loca e imaginativa de su parte y es una broma, pero estoy re segura que Anny respeta cualquier opinión...es como cuando sacan teorias absurdas... a poco no te dan ganas de darles un sape? es algo asi... pero basta con el off topic y mi intencion no es de ofender ni pelear.... ^^

Saludos!!! :DDD

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #72 en: 15 de Julio de 2012, 06:07:57 am »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
hm.... espero que esta pelicula tenga mas sentido que el Degeneration (no es mala.. pero tampoco esta buena)
lo unico que me importa por ahora es la identidad del sujeto con el que habla leon... su ropa y pelo parece mucho a Ark thompson pero viniendo de capcom tranquilamente podria ser un personaje don nadie que aparecera especificamente para la pelicula ,por ahi lei unos comentarios de un personaje de un manga y de eso no estaba enterado pero bueno... ojala esta pelicula no haga de leon a un action -man y nos brinde un buen suspenso.

« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2012, 11:04:07 am »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vamos a ver gente,a este paso el chico se va hacer famoso con la pregunta  (:D) (:D), pero no fue una estúpidez del chico, sino de Capcom,que una vez dejo caer la " bromita"...así que el chico sólo salió de dudas y ya... a la vez que todos  (allxgood).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con lo del trailer, pues me da la sensación que esta pelí está más buena en todo que Degeneration: argumento, personajes, escenarios ( por lo que se ve en el trailer)...y por lo que veo después de dos años, no han cambiado " radicalmente" la pelicula como pasó con Degeneration  (^O).
Lo de Ada,pues huele a montaje de ella, es su especialidad : en Raccoon City, en el pueblo español... y aquí ahora nombra a la BSAA,misteriosa hasta el fin  (hum?) (hum?).

Pero me pregunto una cosa, Capcom no dijo que iva a parecer otra chica junto a Leon, ¿será la de la voz del final ?  (hum?) (hum?) ( que puede ser Ashley , Sherry o alguna nueva, recordar que en el trailer del RE6, muchos pensaban que era Ashley por la voz y mira quien resultó ser, aunque tampoco me creo que puede ser Sherry  (hum?) (hum?) (hum?)), aquí no la han enseñado...pero también dijieron que saldría alguien de los libros , si el chico llega a ser Ark , ¿ él no salía en los libros o yo no lo recuerdo?  (hum?) (hum?)..

Bueno..sólo falta esos 7 minutos, aunque sea para liarnos mucho más  (yeh)  (haxhax).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2012, 11:34:42 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo creo que tendría más sentido que la voz fuese Ash que Sherry, porque a mí me da la impresión de que en RE6, cuando Sherry ve a Leon, hace bastante que no se ven. No sé.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.