Dios mio, en serio, de cuando acá un hijo tiene que parecerse tal cual al padre -_- recordemos que Jake también tiene mamá, hasta ustedes mismos seguro tienen mas parecido ya sea al padre o a la madre. Que Jake no se parece a Wesker y por eso no es su padre y tiene mas sentido que sea Steve, perdón pero jaja xD
._. Me parece que te estas confundiendo OTRA VEZ, para variar.
Yo no he dicho que Jake no sea hijo de Albert Wesker, es mas, CAPCOM lo confirmo, no tengo porque ir diciendo teorías sobre Steve, yo digo que en su momento, cuando NO se sabia quien diablos era Jake, era MUCHO mas factible que fuese Steve Burnside, que un "hijo de Wesker salido de la nada" ._. Porque realmente lo único en lo que se parecen es en las vestimentas y los poderes.
EN SU DÍA, aclaro de nuevo, por si no lo has leído bien, así que por favor, no vuelvas a malinterpretarme y reducir mi punto de vista a lo "absurdo" por un error tuyo al leer.
Pues ingame, jugando a la demo, puse a Jake en la pared, y le acerqué la cámara. No se si será algo psicologico o algo pero yo si vi algo de Wesker en su cara. Fue entonces cuando descarté totalmente que fuese Steve, aun tenia esperanzas.
La cara de Jake es mas ancha q la de Wesker, la nariz de Jake es mas ancha de frente que la de Wesker, la de Wesker tiene el tabique nasal mas pronunciado, Wesker tiene la nariz super recta, y jake la tiene mas pronunciada, los labios de Jake son carnosos y los de Wesker son prácticamente inexistentes, la barbilla de Wesker es mas pronunciada que la de Jake...
¿Parecido en la cara? Lo tendrás en el frenton, tal vez, pero del mismo modo que mi frenton es parecido al del vecino de enfrente... Y ambos con ojos pequeños, pero ya esta.
Tan solo fijaos en el parecido entre Ken Lally(Albert Wesker) y Troy Baker(Jake Muller)... tienen rasgos muy diferentes D:
EDITO: Aprovecho para decir que Jake y Wesker se parecen en lo que se parece una persona de la calle a otra, Jake no tiene rasgos de Wesker como para "hacerse pasar" por una "evolución genética" real de Albert Wesker.