Muy buen argumento xD nada, dejalo.
Y que argumento quieres que me moleste en dar si me respondes " y Leon si es chupi guay no?",da la sensacion que estes de coña y es lo que te respondo xD
Aparte si que es valido,normalmente ponen al personaje mas demandado o los que creen ellos que tienen mas tiron...
Su personalidad me gusta mas,eso es una cosa que no me puedes discutir porque son mis gustos,que realmente es lo que te decia de un principio,o es obligado que te guste chris? xD
Las pasteladas no me hace mucha gracia y en el 4 a ashley no le hace practicamente caso y fue en plan...que amo xD
Su frases de coña para burlarse de los enemigos,otro punto a su favor,el vacile ese mola y...por lo menos es un apice de personalidad y aparte la estetica,que tambien me gusta mas
Pero vamos,que te digo...que chris ahora me esta empezando a molar bastante,por lo menos de momento en los trailers
En cuanto a los gameplays esos,el de chris es el unico que no se a visto no,el mapa digo y me parecio que el de Leon tiene partes que no habian salido,el unico que vi fue el de Jake para no spoilearme xD