Autor Tema: Resident Evil Retribution y Tron Legacy: ¿Coincidencia de OST?  (Leído 2831 veces)

Resident Evil Retribution y Tron Legacy: ¿Coincidencia de OST?
« en: 15 de Julio de 2012, 04:53:17 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Buenas reCenter, vengo a ofrecerles una cosa que quizás no se han percatado y que es otro de los motivos que me empiezan a indignar de Resident Evil Retribution.
El primer trailer de la película estaba bajo éste OST: (segun dicen Tomandandy iba a hacer un remix)

Spoiler

Pero digamos que ese OST salió antes... En Tron Legacy: Recognizer de Daft Punk:

Spoiler

Demasiada coincidencia, ¿no creen?
Puede que no sea un tema muy grande a debatir, pero creo que con esto demuestran que o tienen pocos recursos para tener sus propios OST o no sé... Puede que saliera en un solo trailer, pero eso ya les deja en mal lugar... Si no pueden estar en un peor lugar...

¡Den su opinión caballeros!

PD: No sé si va aquí el tema, soy muy mala con eso xD

Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

Re: Resident Evil Retribution y Tron Legacy: ¿Coincidencia de OST?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2012, 07:14:05 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues vaya compañera realmente tienes mucha razon las canciones son las mismas realmente que falta de creatividad mejor hubieran puesto otra cancion pues tienes razon nunca me habria percatado de esto pues ojala no se metan en problemas por esta cancion

« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2012, 07:24:06 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Vaya, no me había percatado de ese detalle, de todas formas, era de esperarse, con la poca creatividad y originalidad que tiene el Sr. Anderson.
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 07:24:26 pm por Albert1997 »

« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 07:53:46 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Yo sí me di cuenta, y es que soy muy fan de Daft Punk :D (Que fui a ver TRON sólo para ver a mis chicos como por 4 segundos xD), y no, no es plagio ni nada. En los trailers suelen usar canciones de otras organizaciones (Generalmente es de bandas, pero también se ve como en este caso el de usar OST de películas apartes), y si está en el trailer es porque ya pagaron los derechos para poder meterla ahí :) por lo tanto 0 problema.

Un saludo!

PD: Sobre de que no tengan ningun OST, pues, en RE4 el ost está basado en A Perfect Circle - The Outsider en su 80%, ya que son puros mix de este xD
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 07:55:06 pm por Vany »
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2012, 07:47:08 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
De hecho esto del "uso de la OST" de TRON, fue aclarado en su momento por Milla Jovovich y Anderson, dejando en claro que no era plagio ni nada. Además como dice Vany, si es usada en algo Oficial, es necesario pagar derechos (sino enfrentarian cargos legales y esas cosas que no sé)...así que bueno, pues no hay problema con eso de la OST.

A todo esto, aclaro, que solo salió la OST de RE: Afterlife con mixes, no eran de A Perfect Circle, eran de Tomandandy. Y de este aun no ha salido mucho, en el trailer mas reciente utilizaron  este :

que no sé si es exclusivo de la peli, pero suena cool :D

Saludos!

PD: dejo el tema abierto un par de dias, por si hay actividad. Sino, lo cierro por razones obvias.
Sizeronwsky Partner