Autor Tema: ¿Prefieres El REmake o el Original? ¿Por qué y qué te gusta mas de esa versión?  (Leído 11833 veces)

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"

Como dice el titulo, ¿Cúal version de RE prefieren y por qué? ¿Qué es lo que les gusta de esa versión?  Yo prefiero el Remake por ser mucho mas mejorados los graficos, los cambios de voz, el realismo de los personajes y por considerarlo yo mas aterrador y dificil
                       Opinen y den sus comentarios!

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
¡Hola! Pues el REremake. Este es un increíble Juegazo, y un gran Survival Horror, mejoraron muchas cosas como las que tu nombraste, es un juego perfecto, ¿algo así deberían hacer hoy día con los RE no es así?
Pero ellos(Los creadores) siguen prometiendo Zombis y Survival Horror cuando en realidad les disparas mas a Humanos que a Zombis :/ El RE a cambiado mucho, y el Remake y el RE0 le dieron otra perspectiva, que mal que duro tan poco tiempo :/

Saludos!
Buen tema ;D
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
El remake. Buenos graficos, mas historia... Uno de los mejores REs creados.

El diablo viste de fama.

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ami la verdad el remake me gustó muchisimo, pero como el original no hay ninguno... sera porque fue al primero que jugué...
Nunca podre olvidar la intro del original... pero la que no lleva censura, xk la version europea y americana estaban censuradas.. en esa intro cuardo mataban a josehp, o la escena de cuando caia la cabeza de kenneth. me gusta mucho la intro con los actores esos, yo cuando me imagino a alguno de los protas me los imagino con la cara de esos actores xD otro detalle esque me gusta mucho la voz de wesker hay. nose yo creo que me gusta mas por nostalgia porque fue el primer resident evil al que jugue.

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Tanto el remake como el original son cosas distintas.

El original es un clásico, fue con el que nació esta maravillosa saga. A pesar de que no tiene los mejores gráficos, te asustaba (y mucho) aún así.

El remake es lo mismo, pero con gráficas mejoradas, la mansión luce mejor y retocada. Como el original, este Resident Evil si que te asustaba muchísimo.

Dicho esto, yo me decanto por *resuene de tambores*: el original.
Y la respuesta es sencilla y básicamente es lo que dijo ley300, el original es el original. Te asusta, te divierte, te da escalofríos, te entretiene, te da nostalgia y mucho más. No digo que el remake sea malo, pero me gusta más el original, con la que nació la saga que todos conocemos.

¡Saludos!
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 07:59:05 pm por Mr.LeonRedfield »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No puedo decidirme por uno de los dos ya que los dos me transmiten cosas diferentes. Con el clasico tengo esa nostalgia, esos recuerdos ya que fué el primer Resident Evil que vi y recuerdo esas noches sin dormir por culpa de la escena del zombie, lo que me impactó la intro con actores reales, los perros saltando por la ventana, las melodias tan terrorificas de la mansion que aun prefiero sobre el remake. Para mi fué un antes y un después el clasico. En cambio el remake me transmite el sentimiento de ser un Resident Evil elevado a la perfección. Buenos graficos, un ambientazo de terror, no podrian haber echo un remake mejor sobre el primer juego la verdad, aunqué cambiaria un par de cositas tontas sin importancia, el remake es mi segundo juego preferido de la saga y disfruté mucho completandolo desde el primer minuto así que no sabria por cual decidirme. Me gustan los dos por igual :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Generalmente muchos prefieren el Resident Evil original, ya que es el que origino toda la saga que tenemos hasta el día de hoy, es el gusto de cada uno.
En lo personal, prefiero por mucho el Resident Evil Remake. ¿Por que? Porque si vemos bien el Resident Evil original no habían escenas CG, sino que las cutscenes (la intro y los endings) estaban todas hechas con actores que en lo personal, daban risa (sobre todo las voces, muy mal actuadas). Como pasa con muchísimos juegos de la pasada generación, los gráficos dejan mucho que desear y no causa tantos sustos (sinceramente el Resident Evil 2 y 3 superan muchísimo la calidad de este). En mi opinión, el original no me gusto mucho y parecía un juego muy fan-made, pero me sorprendió como a raíz de este titulo se origino una de las mejores sagas y uno de los mejores géneros, que actualmente necesita ser trabajado mas.
Resident Evil Remake, por otra parte, me fascino a mas no poder. Hasta el día de hoy siento que tiene una ambientación increíble, los enemigos causan mayores sustos (Hunters que revientan las puertas, zombies que creías muertos mutan en Crimson Heads), sin duda transmite lo que es un survivial puro y duro, sobre todo su cantidad de puzzles complejos, su exploración y una historia mejorada y mejor trabajada, sin duda fue uno de los mejores Remakes de la historia y un gran titulo de Capcom.

Esta en mi sincera opinión y no tengo intención de ofender a los amantes del Original ^^

Saludos!

Desconectado Seb_Valentine

• Nuevo
  • *
Solo he jugado el Resident Evil original como 2 veces, asi que voy a tomar el Deadly silence como referencia al primer RE. Yo recuerdo que cuando recien salio Resident Evil remake vi el trailer y me enamore del juego, me gusta la cantidad de habitaciones y extras que le añadieron a este. Despues cuando jugue Resident Evil DS quede con gusto a poco porque extrañaba algunas habitaciones, aparte que los crimson heads son uno de los enemigos que mas me dan miedo al principio del juego, yo me acuerdo que la primera vez que jugue pense: Como es el principio solo van a salir los perros y los zombies asi que no va a ser mucho problema, para despues darme cuenta que resucitaban. Ese fue uno de los aspectos que mas me gusto del remake. Tambien me gusto mucho el apartado sonoro, pero nunca voy a dejar de jugar uno por el otro ya que ambos merecen respeto, tambien porque se podria decir que el primer RE fue el primer paso de los survival horror.

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Generalmente muchos prefieren el Resident Evil original, ya que es el que origino toda la saga que tenemos hasta el día de hoy, es el gusto de cada uno.
En lo personal, prefiero por mucho el Resident Evil Remake. ¿Por que? Porque si vemos bien el Resident Evil original no habían escenas CG, sino que las cutscenes (la intro y los endings) estaban todas hechas con actores que en lo personal, daban risa (sobre todo las voces, muy mal actuadas). Como pasa con muchísimos juegos de la pasada generación, los gráficos dejan mucho que desear y no causa tantos sustos (sinceramente el Resident Evil 2 y 3 superan muchísimo la calidad de este). En mi opinión, el original no me gusto mucho y parecía un juego muy fan-made, pero me sorprendió como a raíz de este titulo se origino una de las mejores sagas y uno de los mejores géneros, que actualmente necesita ser trabajado mas.
Resident Evil Remake, por otra parte, me fascino a mas no poder. Hasta el día de hoy siento que tiene una ambientación increíble, los enemigos causan mayores sustos (Hunters que revientan las puertas, zombies que creías muertos mutan en Crimson Heads), sin duda transmite lo que es un survivial puro y duro, sobre todo su cantidad de puzzles complejos, su exploración y una historia mejorada y mejor trabajada, sin duda fue uno de los mejores Remakes de la historia y un gran titulo de Capcom.

Esta en mi sincera opinión y no tengo intención de ofender a los amantes del Original ^^

Saludos!

Silver respeto tu opinion pero entiende que cuando eres pequeño, el mal doblaje, las escenas ridiculas y tal no te fijas en esas cosas. A dia de hoy juego te puede parecer ridiculo por la mala actuación de voces o ver cosas sin sentido incluso los graficos no pueden causarte ningun miedo, pero ese es el encanto que tiene. La nostalgia y que fué el juego que dió origen a esta saga :) eso si, entiendo que prefieras el Remake hicieron un trabajo excelente aunque hay cosas que no me gustaron como que no pusieran un modo batalla como en la version de Saturn, o que no hubiese magnum infinita y el diseño del lanzacohetes infinito es muy feo, prefiero el del re0 o que hubiesen dejado el de 4 cañones, por lo demas es todo PERFECTO!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Vamos, crecí con Resident Evil, y siempre preferiré al Original.

Aunque es por cuestiones de nostalgia; es el segundo Resident Evil que jugué y es el que inició la saga, además de uqe de chiquito fue el que me dio más miedo, en serio.

Re: ¿Prefieres El REmake o el Original? ¿Por qué y qué te gusta mas de esa versión?
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2012, 09:28:41 pm »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Pues yo en lo particular prefiero el remake por obvias razones; los gráficos que nos ofrece complementan la historia, que ya por sí sola atraía demasiado, los gráficos le dan el plus y el realismo que tanto nos gustan. Mil veces el remake.
The right to be a god...that right is now mine.

Re: ¿Prefieres El REmake o el Original? ¿Por qué y qué te gusta mas de esa versión?
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2012, 10:44:34 pm »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Bueno sobre lo que dicen si, es cierto algunos lo preferiran porque es el comienzo y quizas es el primero que jugaron (no es mi caso), pero mi pregunta tambien va para que es lo que les gusta mas, que hace que les guste el juego mas.

PD: 136 vistas y 10 comentarios? Por favor den sus opinionees xD!
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 10:46:12 pm por Wesker Darkside »

« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2012, 12:59:39 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
El remake es uno de mis juegos favoritos, tiene unos gráficos excelentes con escenarios bien espeluznantes y realistas, el diseño de la mansión es fantástico al igual que el diseño de los personajes y el trabajo de las voces. Sin lugar a dudas, el resident evil original da mucha nostalgia y siempre será un clásico amado por todos, pero para mí el remake es una obra de arte!!!

salu2

« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2012, 01:49:21 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Si me ponen en frente al Remake en un campo de rosas con helados infinitos y en otro lado al Original siendo cutodiados por 3 Nemesis, 4 mr. X 5 Hunters 6 Hunters Gamma 5 Trampas de Tomb Raider 4 trapas de Re4 3 Zmbies V-Act o Crinsom heads 2 Gigantosaurus y 1 chiwawa mi respuesta seria

CHAN CHA CHA CHAAAAN♪ ¡El Original! :D

No se si sera por nostalgia pero el Original tiene un yonosecua que me atrae bastante, pero el Remake no se queda atrás ya que me dio muchos sustos, matadas mentales, y muchas noches en vela e.e

« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2012, 02:02:50 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo sinceramente prefiero el original y por varios motivos:

Fué mi primer Resident y el que me enamoró definitivamente de la saga.
Es el Resident Evil que mas veces me he pasado y que a pesar de ello me sigue gustando jugar.
Es con el que más me he divertido.
Lo considero una obra maestra tanto por argumento como por jugabilidad.
Es el original.
Y por último y más importante, siempre es más difícil hacer algo muy bueno desde cero, que mejorar algo tomando una base muy buena. Por ello pienso que los programadores del Remake lo tuvieron más fácil teniendo como base al original.

A pesar de todo, considero al Remake como un título inprescindible de la saga y uno de los mejores, seguramente un Top Five.