Autor Tema: ~Me Voy~  (Leído 2476 veces)

~Me Voy~
« en: 25 de Julio de 2012, 01:19:34 pm »

Desconectado Xena

• Nuevo
  • *
  • Shadow Wolf
Holas caras colas n.n. Hoy quiero decir que me voy por un tiempo, mis papis XD me an castigado por estar todo el santo dia en el ordenador... n.n Os quiero muchho.... :D (No sse cuando volvere) EAEA :D
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 01:22:46 pm por Xena »
Dyssidia  i love you                                                                                     

Re: ~Me Voy~
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2012, 04:07:59 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, supongo que no pasa nada xD, yo voy por el mismo camino que tu pero tengo el don de la persuasión muahahahahahha (que bueno soy xD). Bueno compañera, espero que te volvamos a tener pronto por el foro y recuerda que aqui todos te esperaremos con una sonrisa. Saludos y hasta pronto =)

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2012, 07:33:09 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bueno Xen ya lo tuyo es una afición cabrear a tus padres con el ordenador (haxhax)
Pero bueno, espero que vuelvas pronto y sigas haciéndome pedidos :3
Besos y hasta pronto!♥
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2012, 03:49:17 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Apenas has estado tiempo con nosotros... y yo como llevo dos semanas muy raras con internet pues en resumidas cuentas tampoco he disfrutado de nada demasaido, el caso, te han castigado, bueno ya somos dos, yo es qeu me busco la habichuela como sea... hahaha, por eso no tomeis ejemplo de mi que puedo ser entonces una mala influiencia... asi qeu bueno ya que has conseguido ciertos **** en el foro, tendras qeu volver supongo y espero ademas qeu aun no hemos habaldo, y estaria bien

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, 02:59:10 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Adios princesa guerrera XD ,espero que vulvas pronto para conocerte mejor ;) saludos

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!