Autor Tema: Ada Wong tendrá escenario en Resident Evil 6  (Leído 35537 veces)

Ada Wong tendrá escenario en Resident Evil 6
« en: 01 de Agosto de 2012, 04:50:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom ha anunciado un nuevo modo de juego online donde pasaremos a ser los enemigos (Zombies, Javos...) e interferir en la partida de otros jugadores. El modo de juego se denominará "Agent Hunt" y nuestro objetivo será acabar con los jugadores conectados a la partida.

Por otro lado, Ada Wong será una personaje jugable y que tendrá su propia campaña pero no sin antes acabarnos el juego en las tres campañas disponibles (Leon, Chris y Jake), de esta manera desbloquearemos la historia/campaña de Ada Wong.

En una entrevista para Famitsu, el productor ejecuivo Hiroyuki Kobayashi, el director Eiichiro Sasaki y el prductor Yoshiaki Hirabayashi compartieron algunos detalles sobre la campaña de la protagonista.

La historia de Ada aclarará algunos misterios de los otros escenarios, dijo Kobayashi. Su escenario es para jugar solo, sin un compañero. Cuando estás jugando con Leon y otros personajes principales, deberías de saber que otros jugadores podrían estar controlando a Ada Wong al mismo tiempo.

Fuente: -HobbyConsolas- | -Andriasang-
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 06:09:06 pm por Michael Chandler »

Re: Ada Wong tendrá escenario en Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2012, 04:56:16 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Lo sorprendente de esta noticia es que el modo de juego de Ada Wong no haya sido anunciado como un DLC si no como material desbloqueable, todos sabemos que ultimamente se le da a CAPCOM el sacarle todo el juego a los extras por medio de los DLC.

Por otro lado me parece interesante esta nueva interaccion entre jugadores que podria provocar el nuevo modo de juego que anunciaron, ese relativo a los enemigos

« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2012, 05:01:12 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Ese modo "Agent Hunt" sí que es sorpresa para mí y creo que es divertido para variarle un poco. (^O)

Y me alegra que la campaña de Ada no sea DLC. Y era de esperarse que estuviera sola (como siempre) y en parte se puede ir descartando eso de la clon (lo cual nunca he creído). Bueno, a seguir comiéndose las uñas, ya faltan dos meses. (^_^)

« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2012, 05:21:38 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
SPOILERS...
Spoiler
Video de la campaña de Ada!!!!!!

« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2012, 05:22:38 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Os acordais de aquel tema de "que te gustaria que tubiera resident evil 6"?

Yo dije un modo para controlar los enemigos y se a cumplido!

La verdad es que el juego parece muy completo y rejugable, a por cierto, intentare hacer la guia en octubre cuando salga para ps3.

Saludos

« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2012, 06:01:28 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues vaya que gran noticia pues se me hace muy interesante este nuevo modo sera divertido poder controlar los enemigos y claro para darle algo de variedad a resident evil pero vaya que bien que la cuarta campaña no sea un dlc pues realmente re6 se esta volviendo mas interesante

« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2012, 06:01:45 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Lo de la campaña de Ada por algunos spoilers ya se sabia y me alegro muchisimo que no sea DLC, además que seguro que sirve para aclarar muchas cosas. Lo del modo de ser enemigos ya no tanto. Odio que alguien que se haya pasado el juego ya antes que yo se meta en mi partida a tocarme las narices y me imagino que como siempre pasa alguno habrá que use cheats y se ponga la vida infinita o algo para joder aun mas la experiencia, como modo me parece bien pero solo espero que esto de que se puedan colar en tu partida se pueda desactivar o tiraré de cable.

Por cierto, cuando disparan tumbados boca arriba como consiguen avanzar moviendo solo las piernas? porque me he fijado que las dos manos las tienen ocupadas soteniendo el arma y moverte asi solo con las piernas es bastante dificil. :S

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2012, 06:06:00 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La idea de manejar a los bows parece que la sacaron de Dead Space. Al menos se nota que capcom trata de hacer algo distinto.

Me sorprende que la campaña de Ada no sea DLC. El hype sube a niveles divinos XD

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2012, 06:18:34 pm »

Desconectado Pope

• Nuevo
  • *
  • True...? About what....?
Me encanta la idea de poder utilizar a Ada, es mi personaje favorito de la saga, lamento que solo sea una campaña alternativa :(

Por otra parte, concuerdo con el hecho que el nuevo modo de juego es bueno, pero no me parece que otros weys con más experiencia que yo en el juego vengan a asesinarme cada 3 minutos..... espero que se pueda deshabilitar esa opción!

« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2012, 06:29:48 pm »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
Hace un tiempo que no veo noticias, y apenas voy viendo a la tía araña de la que tanto hablaban, y me ha recordado enormemente a Andariel y Kerrigan D:

La campaña Ada se ve bastante interesante, y lo de controlar al enemigo me parece grandioso, que al menos supondrá un verdadero reto tener que pasar el juego con otro jugador controlando a los enemigos; bastante interesante.

« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2012, 06:36:52 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo sorprendente de esta noticia es que el modo de juego de Ada Wong no haya sido anunciado como un DLC si no como material desbloqueable, todos sabemos que ultimamente se le da a CAPCOM el sacarle todo el juego a los extras por medio de los DLC.

Por otro lado me parece interesante esta nueva interaccion entre jugadores que podria provocar el nuevo modo de juego que anunciaron, ese relativo a los enemigos
  Me pone MUY contento saber que la 4 campaña no sera un DCL, le tenía miedo a eso. Ahora se que cuando tenga el juego podré saber toda la trama, tan solo comprándome el juego y no preocupado por dcls o ediciones especiales, etc etc. Que bueno ...

Saludos

« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2012, 06:59:55 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ok ya estoy seguro de 2 cosas este resident evil 6 es la gallina de los huevos de oro lo tienen todo jajajahajaja
me pregunto podremos controlar a los zombies en modo campaña es decir hacerles la competencia a los otros jugadores jajaja asi sera diferente XD ya no sera inteligencia artificial ahora todos podremos jugar nadie se queda afuera

y la segunda cosa esa es la hermana de helena creo q su nombre era yesica jaja la mujer araña jajaja dios este jefe esta tremendo me encanta

la campaña de ada leon jake chris jajaja falta solo una de jill y claire y estamos completos pero quien dice q no saldra como dlc  ???? verdad XD

salu2 la verdad q tengo ganas de comprarlo este juego lo tiene todo al fin graciAS A DIOS CAPCOM has escuchado nuestras plegarias XD 

« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2012, 07:10:21 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Me parece excelente la novedad,y la enemigo vista en el cementerio
es parecida a Debra,la hermana de la acompañante de leon ._.
En cuanto al nuevo modo,era de esperarse eso algun dia.
Salu2

« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2012, 07:27:54 pm »

Desconectado _assassin_

• Zombie
  • *
  • ´´Nada es verdad,todo esta permitido``
Que buena noticia que no sea DLC esperemos haber que sale.

« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2012, 07:56:24 pm »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Si que bueno que no es descargable, de hecho para poner PAUSA en el juego vas a ener que comprar un DLC.