Autor Tema: Ada Wong tendrá escenario en Resident Evil 6  (Leído 35551 veces)

Re: Ada Wong tendrá escenario en Resident Evil 6
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2012, 08:20:01 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
La verdad lo único que me llamo la atención que lo veo bastante innovador, es el que puedas jugar con Ada Solo y que pueda estar siendo controlada algún jugador detrás de las sombras, se ve interesante. Ahora si, la campaña de Ada en general parece un mero guiño a la campaña de Ada en RE4 y parece ir por el mismo camino, lo cual no lo hace algo tan sorprendente (sobre todo su rifle mega ballesta lo considero un arma de lo mas ridícula).
Hasta se pudo ver al Boss que había confirmado la ESBR que habían indicado que estaría desnuda y se parecería a un arácnido (sobre todo, en algunos momentos me recordó al enfrentamiento con Jill en RE5).

Sobre el nuevo modo de ser los villanos... La verdad no me llama en lo mas mínimo y, según la experiencia en otros juegos, suele ser un modo bastante malo o aburrido. Eso si, le da algo interesante al juego, mas siendo un modo nuevo en la saga Resident Evil, pero, lo he visto en un juego del Señor de los Anillos o en el Dead Space 2 y suele ser un modo bastante rebuscado y te terminar aburriendo bastante rápido, sobre todo porque te frustras de tanto morir, ya que los villanos suelen ser muchísimo mas débiles y extraños de utilizar que los protagonistas.

Saludos!

« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2012, 08:20:48 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
wow, me ha gustado la idea de jugar con Ada,  me pregunto cuantos escenarios tendrá.
y el modo "agent hunt", se ve divertido, aunque no creo que los enemigos sean mas fuertes que los protagonistas.

« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2012, 08:40:42 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola gente, hay algo que no entiendo ... como es eso de que "puedas jugar con Ada Solo y que pueda estar siendo controlada por algún jugador detrás de las sombras" ???.

Saludos

« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2012, 08:43:49 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Full yeah!, y sin DLC lml.
La verdad, me alegro que Capcom nos haya revelado esta noticia; el poder de manejar a Ada es sensacional, me recuerda al ''Assignment Ada'' en el Resident Evil 4. Al parecer, creo que la campaña de Ada será más tétrica que la de Leon, o eso pienso.

En cuanto al ''Hunt Mode'' parece al modo ese de usar a los Locust en Gears of War, pero no puedo criticarlo del todo porque no lo he jugado aún.

¡Saludos!

« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2012, 08:46:20 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
wow, me ha gustado la idea de jugar con Ada,  me pregunto cuantos escenarios tendrá.
y el modo "agent hunt", se ve divertido, aunque no creo que los enemigos sean mas fuertes que los protagonistas.

Por si te queres sacar la duda, pero te aviso que tiene SPOILERS:
Spoiler
Ada va a tener el mismo numero de escenarios que Leon, Chris y Jake, osea 5 Capítulos. Cuando se hackeo la Demo se supo de esta campaña oculta y se pudieron ver imágenes de los escenarios de Ada, en el que el primero tiene la imagen de un submarino, el segundo parece desarrollarse en el Cementerio, el 3ero en Europa, el 4to en lo que parece ser China y el ultimo en alguna Base Secreta si mal no recuerdo el orden.

Hola gente, hay algo que no entiendo ... como es eso de que "puedas jugar con Ada Solo y que pueda estar siendo controlada por algún jugador detrás de las sombras" ???.

En todas las Campañas, en el momento de Cross-over, te vas a cruzar con otro jugador que estará jugando aquella campaña (siempre y cuando estés online). Por ejemplo, podes estar jugando con Leon y, cuando llegues a la parte del Ustanak, te vas a cruzar con otro jugador que esta jugando con Jake.
Como es obvio, Ada estará en muchos escenarios escondida o desde lo alto como se ve en el vídeo, mientras vez que otro jugador esta jugando su campaña sin darse cuenta que vos estas merodeando en los alrededores. Hay que ver que tal funciona este sistema...

Saludos!
« Última modificación: 01 de Agosto de 2012, 08:47:54 pm por Silver »

« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2012, 09:08:47 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Ahh, claro "en el modo online", ahora entiendo, muchas gracias Silver.
  Todo esto que se esta dando a conocer sobre el Resident Evil 6, apoya mi idea de que sera el mejor Resident evil de la historia, superando incluso a los primeros ... .
  Lo que no me tiene muy convencido, y no se qué creer, es el tiempo que tendrá TODO el juego. En un principio creo que habían dicho 30 horas, pero mi pregunta es: Seran solo las 4 campañas; O sin contar la de Ada; O buscando desbloquear todo, jugandolo mas??.

Saludos

« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2012, 10:33:32 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
No creo que sea el mejor resident evil de la historia, bueno cada quien, pero ya lo quiero en mis manos *o* aah y mas buenas noticias, Resident Evil Damnation sale el 27 de octubre, con este modo me recuerda al de Dead Space 2, pero pues cuando lo juegue lo podre juzgar, y por ultimo que bueno que volvieron esos buenos extras sin ser DLC y me impresiona mucho el modo de cross-over, ya quiero reunirme con ustedes chicos para jugar el modo historia completo (: y sacarle el maximo provecho alos modos de Resident Evil 6 (:

Fuente:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9481/3542/0/resident-evil-6/ al final viene, les recomiendo leerlo todo si no lo an leido antes (:

« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2012, 10:48:02 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
me alegro muchisimo de ke al final la campaña de Ada no sea un DLC menos mal!! me parece una excelente decision de capcom! por que si kisieran podrian hacernos pagar 10 o 15€ x la campaña de Ada!!! Tb x el modo ese de juego aunke no sea una cosa del otro mundo esta interesante y cuantas mas cosas tenga el juego mejor, xq x algo vamos a pagar 70€ o mas x el iva al menos aqui en España, asi ke cuantas mas cosas mejor!!  (:O) (:O)

x cierto!! la chica esa con forma de araña creo ke es la ke decian en una noticia ke el juego contaria con personajes desnudos y decia ke habría un boss con forma de araña y de mujer k estaba desnuda, segurametne se refería a la ke ha salido en el video, está impresionante RE 6 tb he oido ke la campaña de Ada tendrá mas puzles y rompecabezas ke el resto de campañas y k será parecida a la campaña de Leon! con el tema del terror..  (:O) (:O) (:O)

Re 6 tal vez una de las mejores entregas de Re 6?¿ podría ser..!! al menos le veo mejor pinta ke a Re 4 y RE 5..
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2012, 10:53:32 pm »

Desconectado darkruler619

• Nuevo
  • *
  • El mundo debe aceptar el cruel destino.
No creo que sea el mejor resident evil de la historia, bueno cada quien, pero ya lo quiero en mis manos *o* aah y mas buenas noticias, Resident Evil Damnation sale el 27 de octubre, con este modo me recuerda al de Dead Space 2, pero pues cuando lo juegue lo podre juzgar, y por ultimo que bueno que volvieron esos buenos extras sin ser DLC y me impresiona mucho el modo de cross-over, ya quiero reunirme con ustedes chicos para jugar el modo historia completo (: y sacarle el maximo provecho alos modos de Resident Evil 6 (:

Fuente:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9481/3542/0/resident-evil-6/ al final viene, les recomiendo leerlo todo si no lo an leido antes (:

:O gracias por la información, me parece genial lo que han hecho CAPCOM, lo que más me alegró es que la campaña de Ada no sea DLC, thanks Jebus, thanks. Aún faltan muchos jefes por confirmar, pero mejor esperaré hasta el 2 de octubre, sólo son dos meses :D

Spoiler
Y que mal por la hermana de Helena :'(
Dios tiene piedad, yo no.

« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2012, 11:06:08 pm »

Desconectado AlbaBNetz

• Nuevo
  • *
    • Blogger
A mí me llama mucho más la atención eso de poder controlar a Ada que lo de los enemigos~
La verdad es que he de admitir que, con las pocas expectativas que tenía con el juego después de jugar al Operation Raccoon City... Me estoy emocionando mucho. Espero que luego no sea decepcionante  (_._)

« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2012, 11:09:04 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Yeah,spoiler en la pagina y ni te avisan

Por cierto,no me queda claro,el modo ese de ser un enemigo,es jugar la campaña pero con enemigos controlados por jugadores o es un modo horda,es que la pagina me confundio...

« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2012, 11:45:00 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
No es una novedad que aparezca un nivel de Ada, pero siempre es bien recibido. Ya desde el RE4 (el Ada's Assigment y el Separate Ways me encantó jugar con ella, ya que me parece que sí completa mucho la perspectiva de las historias. Ahora, el controlar a los demás enemigos debo admitir que me parece muy atractivo, aunque habrá que ver cómo está finalmente el modo de juego.

Muy buenas noticias de RE6 c:

« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2012, 01:34:51 am »

Desconectado Cervando

• Nuevo
  • *
ohh si  (:O) jugaremos con Ada sin nesesidad de pagar esas son buenas noticias, en lo personal me esta gustando el juego y en cuanto a lo de ser  los enemigos pues la verdad no me  llama mucha la atencion si al caso para mas rejugabilidad  como comentan debe ser paresido al dead space 2 o al gears 3 en el que usabas a los enemigos aunque no se si sea en la campaña o en tipo mersenarios horda (:S)

« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2012, 01:34:59 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Esos pantalones le quedan a Ada muy bien  (haxhax)

« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2012, 01:53:01 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
me gusta mucho la idea de que la cuarta campaña no sea un DLC me recuerda un poco al separate ways del RE4 pero espero que sea mas largo que este. menos mal ya aclararon lo del clon.

lo de un modo para controlar a los enemigos me recuerda un poco a un modo del Left4Dead que es algo parecido pero en definitiva en RE6 va ser mejor por que este va ser el juego de survival horror / accion por excelencia de este año.

(^O) (^O) (:O)
 (%$d@)