La verdad lo único que me llamo la atención que lo veo bastante innovador, es el que puedas jugar con Ada Solo y que pueda estar siendo controlada algún jugador detrás de las sombras, se ve interesante. Ahora si, la campaña de Ada en general parece un mero guiño a la campaña de Ada en RE4 y parece ir por el mismo camino, lo cual no lo hace algo tan sorprendente (sobre todo su rifle mega ballesta lo considero un arma de lo mas ridícula).
Hasta se pudo ver al Boss que había confirmado la ESBR que habían indicado que estaría desnuda y se parecería a un arácnido (sobre todo, en algunos momentos me recordó al enfrentamiento con Jill en RE5).
Sobre el nuevo modo de ser los villanos... La verdad no me llama en lo mas mínimo y, según la experiencia en otros juegos, suele ser un modo bastante malo o aburrido. Eso si, le da algo interesante al juego, mas siendo un modo nuevo en la saga Resident Evil, pero, lo he visto en un juego del Señor de los Anillos o en el Dead Space 2 y suele ser un modo bastante rebuscado y te terminar aburriendo bastante rápido, sobre todo porque te frustras de tanto morir, ya que los villanos suelen ser muchísimo mas débiles y extraños de utilizar que los protagonistas.
Saludos!