Autor Tema: [Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake  (Leído 3310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake
« en: 02 de Agosto de 2012, 11:11:10 am »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2023
Yo no lo sabia esto hasta que lo he descubierto hoy, por lo visto en el ordenador del Laboratorio donde tienes que poner las claves, si introduces como pass la palabra MOLE (al igual que en el RE1 original) salen las voces de Tofu. La verdad esque Easter Egg me ha encantado, es una trolleada del director en toda regla ya que en el remake, el pass cambia a ser CELL. Os dejo un par de videos para que lo veais:




Pido disculpas si ya se hizo un tema sobre esta curiosidad anteriormente, solo la he comentado porque me he metido en la sección de REmake y no he visto que se mencione por ninguna parte.


Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: [Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 11:46:21 am »

Desconectado ley300

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 513
Hostia! que cosa mas graciosa!yo la verdad es que no sabia eso, me entero ahora,pero es algo bastante curioso. La verdad es que Mikami hizo un juegazo con el remake y le puso cosas bastante interesantes. Muchas gracias amigo por dar a conocer esto tan curioso.
Saludos!
           


Re: [Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 07:01:57 pm »

Desconectado phenom

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1221
  • Oculto en la oscuridad
Vaya cosa mas curiosa. La unica vez que jugué con tofu fue en un extra de RE2, y era para reirse un buen rato. Esos pequeños detalles de Remake nunca dejan de asombrar.

Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016


Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: [Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 07:25:09 pm »

Desconectado wesk14

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 297
Que buena curiosidad, ahora mismo voy a comprobarlo. jajaja
Una vez iba a poner MOLE como codigo pero me olvide y nunca lo intente.  (^_^)
Gracias por la info.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 07:38:09 pm por wesk14 »

Re: [Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 10:53:51 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2023
Ah se me olvidaba, no se si he leido que solo pasa cuando juegas en modo Facil por alguna extraña razón. Lo digo por si lo habeis probado y no os sale en los otros modos. Probadlo y ya contareis que tal si sale en todas las dificultades o solo en Facil.


Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: [Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2012, 09:59:29 pm »

Desconectado Silver

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1257
  • I Determinate My Own Destiny
Mira que curioso, no me había dado cuenta que salia la voz de Tofu en Resident Evil Remake, jajajajaja
Encima es justo la versión que tengo, la de Archieves de Wii, que gran titulo fue ese.

Tampoco hay que olvidarse de la ultima aparición de Tofu en Resident Evil Darkside Chronicles, un gran guiño por parte de la actual Capcom:




Saludos!


Re: [Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 11:54:34 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2023
Pero en el Darkside lo han puesto por la parte del re2 como un buen extra (que poca gente he visto pasarse) lo del Remake es algo que siempre ha estado ahi y me ha sorprendido averiguarlo ahora :) funciona tanto en el archives como en la version de Gamecube.


Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: [Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2012, 05:25:39 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 150
Wolas! Ohhh nooo Tofu is alive xDDD! La verdad es que es un buen extra que hasta ahora no habia visto xD. Pues creo que solo para escuchar la voz del querido Tofu me lo volveré a pasar en modo facil xD. Por cierto, ¿Esto tambien ocurre con la versión del remake de gamecube?

Saludos =)

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:
     

Re: [Curiosidad] Tofu en Resident Evil Remake
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2012, 11:50:38 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2023
Wolas! Ohhh nooo Tofu is alive xDDD! La verdad es que es un buen extra que hasta ahora no habia visto xD. Pues creo que solo para escuchar la voz del querido Tofu me lo volveré a pasar en modo facil xD. Por cierto, ¿Esto tambien ocurre con la versión del remake de gamecube?

Saludos =)

Supongo que si ya que el de Wii lo unico que incluye como novedad es lo de poder jugar con mando de Wii o Cube y que solo viene en un dvd en vez de dos mini dvd. Por lo demás supuestamente está todo igual. Pruebalo a ver si sale :)


Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU