Autor Tema: Pequeña duda con Resident Evil Remake  (Leído 1596 veces)

Pequeña duda con Resident Evil Remake
« en: 02 de Agosto de 2012, 11:14:45 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Es cierto como bien dice en la sección que si completas el modo invisible por segunda vez en menos de 5 horas, puedes ver el mensaje del director y las ilustraciones siempre que quieras? Yo en su dia ya lo hice una vez y vi el mensajito pero pregunto esto para no volver a hacer el modo invisible para nada, ademas que no he visto esa informacion en ningun otro sitio y por eso tengo dudas. Sé que lo de la primera vez es cierto pero lo de la segunda?

Si podeis ponerme algun video o foto lo agradeceria :)

Edito: He preguntado en Gamefaqs y definitvamente no es verdad lo de que si te pasas dos veces el modo invisible en 5 horas puedes aceder a las ilustraciones y el mensaje del director desde el menú. Hay que corregir la seccion de secretos de RE Remake. Podeis cerrar este tema.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 06:09:29 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: Pequeña duda con Resident Evil Remake
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:46:49 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
Es cierto como bien dice en la sección que si completas el modo invisible por segunda vez en menos de 5 horas, puedes ver el mensaje del director y las ilustraciones siempre que quieras? Yo en su dia ya lo hice una vez y vi el mensajito pero pregunto esto para no volver a hacer el modo invisible para nada, ademas que no he visto esa informacion en ningun otro sitio y por eso tengo dudas. Sé que lo de la primera vez es cierto pero lo de la segunda?

Si podeis ponerme algun video o foto lo agradeceria :)

Edito: He preguntado en Gamefaqs y definitvamente no es verdad lo de que si te pasas dos veces el modo invisible en 5 horas puedes aceder a las ilustraciones y el mensaje del director desde el menú. Hay que corregir la seccion de secretos de RE Remake. Podeis cerrar este tema.

eso es verdad si no en RE center la pagina oficial viene en secretos o si no puedes verlo en alguna guia como
truco teca o.... meristation espero k te sirva (H)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA