Autor Tema: CAPCOM prepara 20 minutos de Resident Evil 6  (Leído 11915 veces)

Re: CAPCOM prepara 20 minutos de Resident Evil 6
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2012, 02:22:46 pm »

Desconectado sebitasfg1

• Nuevo
  • *
Q Bien!  (yeh) (yeh) (yeh)
 Esperemos lo mejor del evento y claro, del juego. :)

« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2012, 02:27:07 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad es que 20 minutos más de gameplay, podrian ser excesivos. Pero a estas alturas estarian bien para comprobar la veracidad sobre las mejoras en tiempos de cargas, tearing y demás cosillas similares que deslucían un poco el acabado general del juego

Y si anuncian un nuevo juego para 3ds, despues de lo bien que salió el revelations, yo lo agradecería mucho.

« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2012, 03:27:41 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues estaré pendiente a ver si nos confirman algún rumor sobre el downfall, el cual sonaba a fake por tantos datos extraños que se filtraron....pero igualmente no pierdo la esperanza de que sea cierto y salga para la 3Ds.

« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2012, 07:34:44 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Genial que sea temprano para los Argentinos, me da tiempo a levantarme a las 5:45 am y despues terminada me ire al trabajo :)

Seguramente seran 20 minutos de Gameplays nuevo y 2 o 3 minutos de Cutscenes y/o algun trailer nuevo y no me extrañaria que hagan conferencias de prensa para presentar al juego.

Salu2s.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 10:29:07 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2012, 09:58:45 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Prefiero ver un trailer con algunas nuevas escenas, nada mas.
Capcom ya ha soltado demasiados Spoilers, entre filtraciones y anuncios, Resident Evil 6 se va a quedar sin sorpresas. Esos 20 minutos prefiero no verlos si contienen spoilers, pero seguiré la Gamescom. Veremos si es la mejor de todas como ellos suelen decir o es mucho ruido y pocas nueces.
Me gustaría ver alguna escena nueva, como el crossover de Chris con Sherry.

Saludos!

« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2012, 01:14:36 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Posiblemente no anuncien ningún juego nuevo hasta que no salga a la venta Resident Evil 6. ahora TODA la atención tiene que estar sobre este titulo para que sea un super-ventas, y por eso tambien enseñan tanto, para que la gente indecisa se pique y quiera jugarlo. Opino que igual por eso enseñan tan poco de Damnation, sabemos que está ahí, pero le dan poco bombo para dárselo sin embargo a RE6. Es comprensible.

Yo ya no quiero ver nada más de RE6, creo que hemos visto demasiado, no quiero estar jugando y sentir un constante dejavú xD Espero que saquen lo que saquen, lo disfrutemos todos juntos.  (allxgood)

Eso mismo pense yo, yo la verdad que gameplays no e visto ninguno, por que no quiero que partes con sustos o con cosas curiosas me las spole, luego cuando juegue no sera para nada igual, ya bastante me controlo, solo veo los trailers y informaciones sobre los modos o cosas así, pero las filtraciones ni las miro, lo de los boses yo no se nada, de nada XD.

Llevo años y años, esperando al Resident Evil 6, como para estropearlo poco a poco con tantísimas cosas, que es lo que dices, tanto tiempo esperando para estar jugando un Resident Evil con dejavus constantes.

Trailer, o videos de los modos que hay o cosas asi vale, pero mas gameplays de la historia no. 

« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2012, 07:10:14 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
He leído que quizas liberen RE6 para Wi U,asi q quizas los 20 min no sean nuevos y sean viejos gameplay pero en Wi U.Haber si dicen algo mas de Damnation.
 (haxhax)

« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2012, 07:46:50 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Eso mismo pense yo, yo la verdad que gameplays no e visto ninguno, por que no quiero que partes con sustos o con cosas curiosas me las spole, luego cuando juegue no sera para nada igual, ya bastante me controlo, solo veo los trailers y informaciones sobre los modos o cosas así, pero las filtraciones ni las miro, lo de los boses yo no se nada, de nada XD.

Llevo años y años, esperando al Resident Evil 6, como para estropearlo poco a poco con tantísimas cosas, que es lo que dices, tanto tiempo esperando para estar jugando un Resident Evil con dejavus constantes.

Trailer, o videos de los modos que hay o cosas asi vale, pero mas gameplays de la historia no. 

Años y años... madre mia, que lo anunciaron por primera vez en Enero, años ni años...

Yo espero que anuncien algo nuevo para 3DS  (^_^) algo survivalero, en plan campaña, nada rollo mercenarios que ya tenemos bastante.

Yo algunos gameplays si los he visto, pero no completos, algunos trozos y tal...

« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2012, 08:16:22 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Años y años... madre mia, que lo anunciaron por primera vez en Enero, años ni años...

Yo espero que anuncien algo nuevo para 3DS  (^_^) algo survivalero, en plan campaña, nada rollo mercenarios que ya tenemos bastante.

Yo algunos gameplays si los he visto, pero no completos, algunos trozos y tal...

Hombre, yo me refiero, a que desde que sacaron Resident Evil 5, y me lo pase, siempre espere a la 6º entrega, da igual cuando lo anuncien, la espera anunciada o no sige siendo la misma XD.

Sobre lo de wii U, no se yo,....no es descartable, pero mas que eso, diria que sacarian un titulo exclusivo para la wii U, como suelen hacer para nintendo, y que mas tarde saldra ese titulo para la xbox y play nuevas XD. por que ya sabemos que pasa muchas veces con las exclusividades de capcom.

Habra que esperar, el titulo de 3ds que se especulo no me extrañaria que dijeran algo, pero comparto la idea de que seguramente quieran centrar toda la atencion a Resident Evil 6, que es el titulo estrella que van a sacar, y ya despues de que salga, anunciar cosas nuevas para atraer mas atencion.