Autor Tema: Dudas sobre Resident Evil (Preguntas) V2.  (Leído 27416 veces)

Dudas sobre Resident Evil (Preguntas) V2.
« en: 11 de Agosto de 2012, 11:10:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Luego de 21 largas páginas he decidido crear una nueva versión de este maravilloso Hilo que sacó las dudas a muchísimos usuarios desde el 2009!. La finalidad del hilo es el mismo, publiquen cualquier duda/pregunta sobre la historia y el argumento de la saga, entre todos trataremos de solucionar cualquier duda!.

Hilo anterior: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4370.0

Cronología Resident Evil:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Principales Cuestiones

« Última modificación: 11 de Agosto de 2012, 11:28:35 am por Sizeron »

Re: Dudas sobre Resident Evil (Preguntas) V2.
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 08:20:10 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Disculpen mi ignorancia, es que ya no ando mucho con RE ¿Alguien puede explicarme quien es Carla Radames? Hubo rumores que era un clon de Ada pero es claro que no lo es pero podrian ayudarme.

Algo mas, ¿No se sabe cual es el proposito de Sherry en RE6? ¿Jake sabe que es hijo de Wesker y acaso es "malvado"?

Salu2

Hasta que Resident Evil 6 no salga a la venta para que se lo pueda jugar, difícilmente podamos responder estas preguntas. Lo que se pueden deducir son hipótesis pero este hilo está para resolver dudas que ya tienen una respuesta fehaciente

« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2012, 03:29:39 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Yo no creo lo de Carla Radames, pero me topé con esto:

¿Alguien puede decirme de donde salio esta mujer? Es que, como dije hace mucho tiempo que no sigo al juego.

Yo no creo que sea un clon, ya que Capcom publica cosas como esta:

Salu2
« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 03:32:16 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:59:06 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Tengo una duda que a lo mejor destruye algunas teorias... Vamos a ver:

Se supone que Jake Muller tiene una sangre muy especial (segun Ada Wong), ya que es hijo de Albert Wesker. Hasta ahi bien. Pero... Se supone que antes del Incidente de la Mansion, la sangre de Wesker era normal, y fue cuando tuvo el hijo: Mas adelante se inyecto el Virus-G. Lo que quiero decir, cuando Wesker tuvo a su hijo, ¿Como era su sangre? ¿Si se supone que cuando tiene al hijo su sangre es como cualquier otro humano?

Gracias.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2012, 02:57:12 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Todas estas preguntas son respondidas en el Hilo Oficial de Resident Evil 6, alli tienes informacion de sobra. O puedes buscar por Internet. Pero ten cuidado. Facilmente te podrian Spoilar.

Yo no creo que sea un clon, ya que Capcom publica cosas como esta. No hay duda que es Ada

Si no quieres saber sobre este tema no clicees aqui (Hay te doy informacion de por que se cree lo de el Clon)

Se supone que Jake Muller tiene una sangre muy especial (segun Ada Wong), ya que es hijo de Albert Wesker. Hasta ahi bien. Pero... Se supone que antes del Incidente de la Mansion, la sangre de Wesker era normal, y fue cuando tuvo el hijo: Mas adelante se inyecto el Virus-G. Lo que quiero decir, cuando Wesker tuvo a su hijo, ¿Como era su sangre? ¿Si se supone que cuando tiene al hijo su sangre es como cualquier otro humano?

Gracias.

Pues bien. Si Wesker hubiera tenido a Jake despues del accidente en 1998 este tendria 13 años. Y facilmente a Jake, se le calcula serca de 26 o 27. Asi que por alguna razon su sangre es Especial. Pero recuerda que es hijo de Wesker, el tubo todos los Virus conocidos y no conocidos por la Humanidad xD ¿Algo le tubo que hacer a Jake no crees? O que se yo xD Eso lo sabremos mas adelante.

Si quieres saber infomacion puedes revisar en el Hilo Oficial de RE6, en el cual van ya muy adelantado. El lugar perfecto de Spoiler xD Saludos :)

Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2012, 06:06:32 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Una duda sobre Resident Evil Operation Raccoon City.

(Si no has terminado la Campaña de los SPEC OPS no leas esto) :

Bye y gracias!
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 06:08:30 pm por Alex Scott Kennedy »

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2012, 03:04:12 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Una duda sobre Resident Evil Operation Raccoon City.

(Si no has terminado la Campaña de los SPEC OPS no leas esto) :

Bye y gracias!

Bue... Hay que convenir que este juego es un Spin-Off. Desde ya que esos tres no se van en helicóptero de Raccoon. Nunca se dijo cómo se fueron, sólo sabemos que salieron del tren y nada más. Para mí esa amenaza puede ser Jill Valentine... Cabe recordar que ella se queda hasta comienzos de octubre cuando el Gobierno decide enviar el misil nuclear táctico para hacer desaparecer a la ciudad. Igualmente ni importancia deberías darle a tan pésimo juego.

« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2012, 04:07:37 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus

Gracias.

Te voy a dar dos cabos sueltos:

Cabo Uno: Wesker no se inyectó el Virus-G, fue un virus experimental que ponía una criba y sacaba a relucir los mayores dotes de los niños Wesker... Así sobrevivieron Albert y Alex.

Cabo Dos: Jake Muller es hijo de Wesker, por ende tiene la sangre de su padre.

Ahora llegó el turno de atarlos: Wesker tenía sangre normal... Muller tiene la misma sangre de su padre, por lo tanto normal. Entonces, ¿si ambos tienen la misma sangre, qué es lo que lo que hace importante a Muller?

Si conocemos un cachitín de Hemotología, es suficiente para saber que si Wesker sobrevivió al virus experimental y sobrevivió a todos los viruses que se inyectó, salvo Uroboros que se desestabilizaba y necesitaba el suero para mantener el equilibrio, y su hijo tiene la misma sangre: entonces Muller tiene las mismas inmunidades que su padre.

Por eso Muller es importante...  Él es inmune al Virus-C y por eso Sherry Birkin es enviada a buscarlo. Jack Muller tiene en su sangre todos los anticuerpos necesarios para salvar a la humanidad. Sin embargo, no es el único... Jill Valentine también los tiene, por eso fue la única que sobrevivió a la experimentación con Uroboros.

Gracias a tu pregunta, ahora sí están destruidas todas las teorías
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 04:08:06 am por Amras »

« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:28:54 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Te voy a dar dos cabos sueltos:

Cabo Uno: Wesker no se inyectó el Virus-G, fue un virus experimental que ponía una criba y sacaba a relucir los mayores dotes de los niños Wesker... Así sobrevivieron Albert y Alex.

Cabo Dos: Jake Muller es hijo de Wesker, por ende tiene la sangre de su padre.

Ahora llegó el turno de atarlos: Wesker tenía sangre normal... Muller tiene la misma sangre de su padre, por lo tanto normal. Entonces, ¿si ambos tienen la misma sangre, qué es lo que lo que hace importante a Muller?

Si conocemos un cachitín de Hemotología, es suficiente para saber que si Wesker sobrevivió al virus experimental y sobrevivió a todos los viruses que se inyectó, salvo Uroboros que se desestabilizaba y necesitaba el suero para mantener el equilibrio, y su hijo tiene la misma sangre: entonces Muller tiene las mismas inmunidades que su padre.

Por eso Muller es importante...  Él es inmune al Virus-C y por eso Sherry Birkin es enviada a buscarlo. Jack Muller tiene en su sangre todos los anticuerpos necesarios para salvar a la humanidad. Sin embargo, no es el único... Jill Valentine también los tiene, por eso fue la única que sobrevivió a la experimentación con Uroboros.

Gracias a tu pregunta, ahora sí están destruidas todas las teorías

Realmente no, con los niños Wesker se hicieron experimentos desde bebes, eso fue lo que permitió que Albert Wesker adaptase el virus en su organismo a los 38 años, pero la capacidad de la sangre adaptadora la tenia desde niño, a los 18 años tuvo el hijo, pongamos, pues Jake heredo la sangre capaz de adaptar el Virus Progenitor y convertirlo en algo superior que es lo que hizo Wesker en 1998 con el virus especial que le dio William.

Podemos suponer que el virus que lo que se inyecta Muller son dosis parecidas a las de su padre, por lo visto en trailers y otros vídeos mostrados por CAPCOM.

Jill Valentine lo que tiene dentro de su cuerpo es el Antivirus del Virus-T, y nada mas, es inmune al Virus-T y ya esta.

SPOILER DEL REVELATIONS

Y en ningún archivo he leído yo que con Jill se experimentase con el Uroboros... El uroboros es un virus seleccionador, o te vuelves superhumano o te conviertes en un monstruo, Jill en ningun momento de Re5 fue un monstruo me parece a mi xDD y tampoco era una superhumana, aunque vaya patadas que daba... me atrevo a decir que era por el traje especial que llevaba.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2012, 03:27:26 am »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Realmente no, con los niños Wesker se hicieron experimentos desde bebes, eso fue lo que permitió que Albert Wesker adaptase el virus en su organismo a los 38 años, pero la capacidad de la sangre adaptadora la tenia desde niño, a los 18 años tuvo el hijo, pongamos, pues Jake heredo la sangre capaz de adaptar el Virus Progenitor y convertirlo en algo superior que es lo que hizo Wesker en 1998 con el virus especial que le dio William.

Te citaré los archivos de Resident Evil y a explicarte claramente la historia.

Este plan fue denominado plan Wesker, en honor al último investigador jefe de la época. Si la manipulación genética no podía alterar sus conocimientos, pensamiento lógica y fuerza de voluntad, entonces el propio Spencer les inculcaría sus valores por cualquier medio. Todos los niños recibieron el apellido Wesker y, tras finalizar el periodo de adoctrinamiento y manipulación, fueron empleados en entornos controlados de distintas partes del mundo, siempre bajo la estricta vigilancia de Umbrella. (...)Su compañero, William Birkin, le dio el virus experimental y él mismo se lo administró a sí mismo.

Se los adoctrinó-educó- mentalmente desde pequeños, la manipulación genética no tuvo nada que ver con la capacidad sanguínea de Wesker debido a que fue el único que sobrevivió, el resto fue igualmente manipulado y adoctrinado y no pudo sobrevivir. El organismo de Albert, junto al de varios más de los cuáles sólo conocemos a Alex, fue el único que se pudo adaptar a la manipulación genética y luego se adaptó al virus experimental, por lo tanto su organismo ya era aceptable. Esto hace a Jake idéntico a su padre.

"que es lo que hizo Wesker en 1998 con el virus especial que le dio William"

Wesker no hizo nada... Él no tenía ni idea de que Birkin lo estaba utilizando y que ese virus era un virus experimental para sacar a relucir sus dotes según el plan de Spencer. Wesker creía que era el Virus-T, y se lo inyectó porque se iba a hacer asesinar por Tyrant en frente de Valentine para que todos creyesen que había muerto y así luego, gracias al virus-T, regenerar sus células. Cuando sobrevivió y se dio cuenta de los poderes que tenía, creyó que había sido el virus-T cuando la verdad era otra

ill Valentine lo que tiene dentro de su cuerpo es el Antivirus del Virus-T, y nada mas, es inmune al Virus-T y ya esta. Y en ningún archivo he leído yo que con Jill se experimentase con el Uroboros... El uroboros es un virus seleccionador, o te vuelves superhumano o te conviertes en un monstruo, Jill en ningun momento de Re5 fue un monstruo me parece a mi xDD y tampoco era una superhumana, aunque vaya patadas que daba... me atrevo a decir que era por el traje especial que llevaba.

Tras un largo periodo de investigación y experimentación, Wesker consiguió perfeccionar el Uroboros. Su participación en el desarrollo del virus descartó a Jill como cobaya para las pruebas, pues su cuerpo estaba protegido por anticuerpos puros e inalterados.

Si Wesker no pudo utilizar a Jill para crear el Uroboros era porque sabía que nunca le haría nada. Necesitaba ver los resultados y con Jill no funcionaría. Jill tenía más anticuerpos que el mismo Wesker. Sólo le sirvió para probar el P30, como se desconocían los efectos de una administración continua, se incorporó un dispositivo externo en el cuerpo de ella y ni siquiera funcionó a la perfección, aún así al escuchar la voz de Chris pudo reconocerla.

Me equivoqué en el apartado anterior al decir que Jill sobrevivió a la experimentación con Uroboros... Directamente no la utilizaron pero habría sobrevivido igual

De todos ambos sabemos cómo es Capcom, Jake mañana resultará hijo de Jill de un embarazo producido en una borrachera junto a Wesker.

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 03:31:30 am por Amras »

« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2012, 07:53:10 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alhuien podria ayudarme con esto.... lo acabo de ver y no se que es.. ni como se consigue ni nada... hasta ahora lo desconocia por completo :S

Muchas gracias de antemano ^^
 Saludos!

« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2012, 08:57:22 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Alhuien podria ayudarme con esto.... lo acabo de ver y no se que es.. ni como se consigue ni nada... hasta ahora lo desconocia por completo :S

Muchas gracias de antemano ^^
 Saludos!
Es un modo de juego solo disponible en la versión dualshock de Resident Evil 2 y se desbloquea pasándote el juego en normal sin usar sprays y con rango A o B. Un saludo!

« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2012, 05:39:41 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Duda con los Javos:
Si las plagas tienen un controlador  y el virus  c no es plaga Quien los controla???  

Virus C:

Carla y Ada:

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 05:43:06 am por Mr.Psychotic »

« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2012, 04:15:37 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Duda con los Javos:
Si las plagas tienen un controlador  y el virus  c no es plaga Quien los controla???  

Virus C:

Carla y Ada:

Los J''avo:

Referente al Virus-C

Carla

« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2013, 03:46:34 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hola, compañeros, estoy haciendo una pequeña "investigación" con mi pareja sobre los hechos de Resident Evil 5, y me vendría bien opiniones diferentes...

La cuestión es que investigando dice que la base de Umbrella en áfrica es secreta, y que de hecho se puede deducir que Wesker se entera de dicha central gracias al diario de Spencer donde habla sobre la central africana(Dicho diario se encuentra en el barco(Episodios 6-1, 6-2 o 6-3), se presume que Wesker cogería dicho diario de la finca de Spencer una vez le mato.

En fin, en otros archivos se muestra que Tricell lleva en áfrica desde hace bastantes años también.

Mi pregunta para vosotros es: ¿Es coincidencia? ¿o Tricell trabajaba de alguna manera en cooperación con Umbrella?

Los documentos de Re5 son un tanto confusos, y CAPCOM es famosa por no explicar demasiado... En fin, desde ya agradezco cualquier ayuda.

Y siento este """doblepost"""" aunque mi ultimo comentario es del 10 de Noviembre del año pasado... Me tome la libertad de poner este segundo para que saliese el aviso...