Autor Tema: Dudas sobre Resident Evil (Preguntas) V2.  (Leído 27411 veces)

Re: Dudas sobre Resident Evil (Preguntas) V2.
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2013, 12:07:53 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
si tuviera una plaga de control tampoco seria necesario que lo controlara saddler, una plaga de control no puede controlar a otra, salazar y bitoris obedecian a saddler por lealtad no por control, y sigo pensando que usa robots y no ganados porque es su estilo de pelea, a lo guerrillero, p

Sure.. Es mas de guerrillero usar robots tele-dirigidos que un pequeño ejercito personal conformado con ganados(que puedes controlar a voluntad) armados con porras eléctricas, ballestas y gattlings(cito estos ya que son los que presentan tecnología armamentística mas "actual" en Re4)

Bien, entonces dime, de una vez, ¿Como es que Saddler tenia pensado matarle y le dio una plaga controladora al mismo tiempo?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2013, 10:39:58 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hola chicos!!

Leí de un Resident Evil para android y iphone, se llama Biohazard VS o RE Mercenaries VS http://www.giantbomb.com/resident-evil-vs/3030-39677/

El que yo necesito es para Android, alguien sabe donde lo descargo o como lo consigo??? Gracias :D

(!¬d)

« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2013, 09:35:13 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Yo sigo teniendo dudas con respecto a la historia de RE2,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2013, 05:45:08 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo sigo teniendo dudas con respecto a la historia de RE2,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Primero las peliculas son las peliculas y los juegos los juegos, asique posiblemente ese detaye se les pasara. Pero es Claire A y Leon B, lo que dices del collar no tiene sentido. Eso de que el Mr x sigue a claire pasa en el Claire B, pero se supone que es Leon quien se enfrenta a Mr x. Ademas Ada encuentra el colgante de sherry cuando a esta se le cae. Ademas si fuera Leon A y Claire B no pasaría lo de la vacuna de sherry, asique así si que no tiene sentido. Se que puede parecer lioso, pero es así Claire A Leon B. Ademas en Leon B es cuando Ada muere por Mr X y si sería posibele que sobreviviera, pero si Leon A fuera el original Ada no hubiera podido sobrevivir, la caida era demasiado larga. Ademas que en Leon B Ada le tira el lanzacohetes y vemos como esta viva. Y si Leon A fuera el original tampoco tendria sentido, ya que Leon tira la muestra del virus G, y Ada nunca la hubiera podido robar para Wesker.

« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2013, 07:43:35 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Chicos una duda sobre  Biohazard 3  resulta que me baje el juego y también un supuesto Biohazard 2 ... que cambios hay ? en el RE2 que baje se aprecia que no habían videos y la foto de león esta cambiada ???  a todo esto es para PSX

« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2013, 08:09:07 pm »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
¿Alguien conoce algun sitio donde muestren los creditos finales de RE Mercenaries 3D? ya sea escrito o en video

Gracias~ (!¬d)
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 08:09:24 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2013, 11:36:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
¿Alguien conoce algun sitio donde muestren los creditos finales de RE Mercenaries 3D? ya sea escrito o en video

Gracias~ (!¬d)

Si estás interesada en saber si aparece esa chica que hace de Claire, te confirmo que en los créditos del juego solo aparecen 3 actores japoneses en el apartado Motion Capture, no hay apartado de Facial Capture en los créditos.

« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2013, 10:25:33 pm »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Si estás interesada en saber si aparece esa chica que hace de Claire, te confirmo que en los créditos del juego solo aparecen 3 actores japoneses en el apartado Motion Capture, no hay apartado de Facial Capture en los créditos.

Gracias Mike, si tambien vi un video y no hay nada, gracias igual :)

« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2014, 06:21:20 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Chicos una duda sobre  Biohazard 3  resulta que me baje el juego y también un supuesto Biohazard 2 ... que cambios hay ? en el RE2 que baje se aprecia que no habían videos y la foto de león esta cambiada ???  a todo esto es para PSX

Biohazard 3 es el Resident Evil 3 Japonés por lo tanto Biohazard 2 es el Resident Evil 2 Japonés. La diferencia principal es el idioma y me imagino que habrán cambios en la dificultad y algunas cosas con el tema de la censura, por todo lo demás son exactamente lo mismo.

Sobre el RE2 que dices que no tiene videos y la foto de Leon esta cambiada, es posible que te hayas bajado la Trial Edition del juego, una demo vamos y aun conserva cosas Beta por eso la ves diferente a la versión que conoces.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2015, 09:50:01 pm »

Desconectado AleCN

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Hola, tengo una duda sobre Resident evil 2, en la web pone que se puede conseguir el modo extreme battle en la versión PAL, pero yo no estoy seguro, he desbloqueado el modo para jugar con hunk, pero nunca el extreme battle. ¿sabéis si se puede conseguir?.

« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2015, 11:03:13 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
El Extreme Battle se desbloquea al pasarse el juego una vez (escenario A y B), pero en la versión Dual Shock de PSX y posteriores ediciones (PC, Dreamcast, Gamecube, etc.) en el RE2 original de PSX, así como en la versión de N64, el Extreme Battle no existe. La región, sea NTSC o PAL, no influye.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase