Autor Tema: Gamescom 2012: Toda la información sobre Resident Evil 6  (Leído 23642 veces)

Re: Gamescom 2012: Toda la información sobre Resident Evil 6
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2012, 04:49:39 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues vaya que excelentes noticias nos ha traido capcom la verdad me gusto mucho este nuevo gameplay y gracias por los screenshots michael chandler estan excelentes pues me llamo mucho la atencion lo de sherry ojala den mas noticias acerca de estos poderes y claro me parece una muy buena idea lo del modo online a esperar que mas noticias nos trae gamescom saludos (^O)

« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2012, 05:36:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Sherry posee factores curativos? El virus se adapto a ella... ¿Y nos dice CAPCOM que Wesker no la secuestro? No me lo trago.....

Debido a las inumerables incoherencias que ha ido ganandose la historia en los ultimos titulos el primer Wesker Report publicado con el Code Veronica ya no se tendria que dar por valido. Se lo han cargado completamente.

Por cierto, este juego escasea de un aspecto importante: El factor sorpresa. Nos desvelan todo para que nos entre mas mono de jugar. La sorpresa real estará en la historia, en el juego en si simplemente habrá que matar y avanzar asi que mucho factor sorpresa no es que tenga el juego.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2012, 05:41:54 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ya... Pero Wesker en Re5 buscaba forzar a la humanidad a la evolución... Si Sherry y Jake poseen esos "poderes" significa que han superado el concepto que conocemos como "Humano normal y corriente".

Y puede que Wesker no supiese del nacimiento de Jake... Eso es una cosa... ¿Pero que no supiese que la hija de su mejor amigo había adaptado el virus...? ¿Siendo Wesker como es que se enteraba de todo en el mundo de Resident Evil...?

No, no puedo creerme esto... es una incongruencia y gorda en mi opinión...

EDITO: Incluso si tenemos presente que el Wesker Report ya no es oficial... Estamos hablando de la ultima vez que salio Wesker en Re... un juego muy "Reciente" por así decirlo.... lo dicho, un fallo y bien gordo...
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 05:44:42 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2012, 06:16:11 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya... Pero Wesker en Re5 buscaba forzar a la humanidad a la evolución... Si Sherry y Jake poseen esos "poderes" significa que han superado el concepto que conocemos como "Humano normal y corriente".

Y puede que Wesker no supiese del nacimiento de Jake... Eso es una cosa... ¿Pero que no supiese que la hija de su mejor amigo había adaptado el virus...? ¿Siendo Wesker como es que se enteraba de todo en el mundo de Resident Evil...?

No, no puedo creerme esto... es una incongruencia y gorda en mi opinión...

EDITO: Incluso si tenemos presente que el Wesker Report ya no es oficial... Estamos hablando de la ultima vez que salio Wesker en Re... un juego muy "Reciente" por así decirlo.... lo dicho, un fallo y bien gordo...

Que te gusta darle vueltas a las cosas. Yo no le voy a buscar coherencia a nada si me lo medio explican decentemente en la historia, no por files como en RE5 y el nuevo color de pelo de Jill. Sinceramente no voy a pedirle ultra gran realismo a una historia de este tipo y que todos sabemos que van montando sobre la marcha y quien sabe, a lo mejor Wesker ya se estaba haciendo viejo y como es un retrasado mental no se enteraba de nada. Lo tenía todo al alcance de su mano y no fué capaz de verlo, iluso de la vida... esta donde se merece, en el infierno.  (^_^)

« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2012, 06:26:46 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
¿Como osas llamar a Wesker retrasado mental? ò_ó

De todas formas (no he visto el video, ni lo hare, como con todos los Gameplay), no merece la pena calentarse la cabeza. Todo se sabra el 2 de Octubre (Si tienes PS3 y XBOX 360)

El diablo viste de fama.

« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2012, 06:49:41 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chicos, aquí se puede ver el comienzo del video. ¡Cuidado! Hay spoilers

Spoiler
Un saludo
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 07:01:17 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2012, 06:58:15 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Como osas llamar a Wesker retrasado mental? ò_ó

De todas formas (no he visto el video, ni lo hare, como con todos los Gameplay), no merece la pena calentarse la cabeza. Todo se sabra el 2 de Octubre (Si tienes PS3 y XBOX 360)

Es lo que tiene odiar a un villano, que se le tiene coraje, se le insulta, detesta y tal, lo típico.
Los gameplays en realidad son las mismas escenas que nos han ido enseñando en los trailers pero evidentemente alargadas. En este... Spoiler
luchan en la nieve y lo de la mesa que usan como cobertura y el uso de motos de nieve
en plan flipante y eso ya lo vimos todo en los trailers. Yo tampoco lo he visto entero, 5 o 6 segundos y me han bastado para ver que va por buen camino y tampoco me pierdo nada que no haya visto en los trailers ya.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 06:59:59 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2012, 07:05:57 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Que te gusta darle vueltas a las cosas. Yo no le voy a buscar coherencia a nada si me lo medio explican decentemente en la historia, no por files como en RE5 y el nuevo color de pelo de Jill. Sinceramente no voy a pedirle ultra gran realismo a una historia de este tipo y que todos sabemos que van montando sobre la marcha y quien sabe, a lo mejor Wesker ya se estaba haciendo viejo y como es un retrasado mental no se enteraba de nada. Lo tenía todo al alcance de su mano y no fué capaz de verlo, iluso de la vida... esta donde se merece, en el infierno.  (^_^)

Si, me gusta darle vuelta a las cosas, porque no quiero pagar 66 por mierda incongruente... Es como si hiciesen una película totalmente fiel al juego de Resident Evil y en la segunda entrega lo cambian todo y ponen a Alice de prota otra vez... ¿Tu pagarías por eso? Porque a mi me parece un timo...

Quiero coherencia... Vale que haya algún que otro fallo... Pero es que han sacado Re6 4 años después de Re5... ¿No pueden ser coherentes con este por lo menos? Wesker tenia la RedQueen, y un satélite, y espías... No me trago que no se informase de que la hija de su amigo es una superhumana... ¿Quería perfección en Re5? La tiene a dos palmos de sus narices.

Y no me vale eso de que se estaba haciendo viejo, y que es un retrasado y blah porque es una "excusa tonta" de alguien que odia a Wesker y le gusta "verle en el infierno" para humillarle, Wesker no estaba cuerdo en Re5 pero de ahí a estar senil y/o retrasado hay un BUEN tramo...

¿Quieres saber porque Jill es rubia en Resident Evil 5? Porque en la beta de Re5 iba a ser Sherry, no Jill.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 07:09:43 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2012, 07:13:28 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Matar 100.000 Zombies? parece un reto interesante, pero dudo que haya gente dispuesta a rejugar por un logro como ese, a menos que haya un premio gordo.

Por otro lado, me asombró saber del factor curativo de Sherry. Probablemente se deba a la infección que tuvo en el pasado con el Virus G.

Se nos vienen muchas sorpresas, en especial por ver a fondo la historia de Sherry y Jake.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2012, 07:46:01 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues a mi me da que entre Jake y Sherry... Spoiler
va a surguir algo em  (haxhax) vi el gameplay extendido y por la forma en como se comportaban algo me dio a pensar que acabarán en algo mas que amistad  (haxhax) (haxhax) (haxhax) y de Claire mm.. espero que la mencione mas por que no dijo mucho que digamos

« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2012, 08:05:20 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
El destino de Sherry se tomo como oficial lo que sucedió en Darkside Chronicles, Wesker nunca la secuestro. Quedo en manos de Agentes de Estados Unidos, al igual que Leon, solo que ella era menor de edad.
Me alegra saber que tiene una estrecha amistad entre Claire y Chris, ademas muy interesante las habilidades especiales que le quedaron tras la infección.

La noticia que si me llamo la atención es lo de Residentevil.net, una propuesta online muy interesante por parte de Capcom de llevar unas estadísticas en linea y ganar objetos para el juego, solo espero que no presente algún des balance.

Saludos!

« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2012, 08:08:10 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si, me gusta darle vuelta a las cosas, porque no quiero pagar 66 por mierda incongruente... Es como si hiciesen una película totalmente fiel al juego de Resident Evil y en la segunda entrega lo cambian todo y ponen a Alice de prota otra vez... ¿Tu pagarías por eso? Porque a mi me parece un timo...

Quiero coherencia... Vale que haya algún que otro fallo... Pero es que han sacado Re6 4 años después de Re5... ¿No pueden ser coherentes con este por lo menos? Wesker tenia la RedQueen, y un satélite, y espías... No me trago que no se informase de que la hija de su amigo es una superhumana... ¿Quería perfección en Re5? La tiene a dos palmos de sus narices.

Y no me vale eso de que se estaba haciendo viejo, y que es un retrasado y blah porque es una "excusa tonta" de alguien que odia a Wesker y le gusta "verle en el infierno" para humillarle, Wesker no estaba cuerdo en Re5 pero de ahí a estar senil y/o retrasado hay un BUEN tramo...

¿Quieres saber porque Jill es rubia en Resident Evil 5? Porque en la beta de Re5 iba a ser Sherry, no Jill.

Creeme que te entiendo, de echo lo que me hace seguir comprando a mi Resident Evil es la historia y con el 5 vi que no ataron cabos que esperaba que atasen y vi que desvariaon la historia completamente con lo de los niños wesker y demás. Tanto liar la historia es lo que tiene que salen incoherencias por todos lados asi que estoy como tu.
El destino de Sherry se tomo como oficial lo que sucedió en Darkside Chronicles, Wesker nunca la secuestro. Quedo en manos de Agentes de Estados Unidos, al igual que Leon, solo que ella era menor de edad.
Me alegra saber que tiene una estrecha amistad entre Claire y Chris, ademas muy interesante las habilidades especiales que le quedaron tras la infección.

La noticia que si me llamo la atención es lo de Residentevil.net, una propuesta online muy interesante por parte de Capcom de llevar unas estadísticas en linea y ganar objetos para el juego, solo espero que no presente algún des balance.

Saludos!

El destino de Sherry en Darkside Chronicles ya se vio en el epilogo de Sherry en RE3. Los agentes del gobierno la tienen bajo su custodia, si. Pero segun el Wesker report luego Wesker conseguia capturarla y tenerla bajo su mando, pero claro, aqui ya es donde surgen las inocherencias. Es lo que tiene que cada titulo que sale lo haga un director diferente. Por mi que hagan un Reboot y se dejen de tonterias.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 08:12:13 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2012, 08:19:51 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon

Tienes Toda la razón es lamentable el rumbo que esta tomando la saga con respecto que ha dejado algunos cabos sueltos, es triste ver que se hagan los lesos como que aquí no ha pasado nada, tal ves podrán hacer lesos a los nuevos  pero hay mucha gente que  sigue esta gran saga desde años atrás, hay muchas situaciones que aun no las atan y cada ves esto se alarga mas y nos preguntamos o me pregunto que pasa? porque no le dan un final a personajes o situaciones, hechos que han quedado en el olvido como si nada y han pasado muchos años y todavía no son capaces de dar una respuesta digna aunque sea con un epilogo por lo menos.

ademas quiero saber con mas información esa supuesta amistad que tiene Sherry con los hermanos Redfield.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 08:21:27 pm por [ {S.T.A.R.S} ] »

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2012, 08:41:15 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...

En realidad, no es oficial, pero lo mas logico es que como todo el mundo cree que esta muerta, cambiarle el pelo seria cambiarle la identidad, para que nadie se de cuenta.

Eso creo yo.

De todas formas, Wesker en RE6 queria que solo los elegidos entraran en el nuevo mundo. Pero bueno, no he visto el video, tampoco puedo hablar mucho.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 08:44:16 pm por Shergiock »

El diablo viste de fama.

« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2012, 08:44:49 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sherry a lo mejor ni s¡quiera sabe que tiene esa habilidad y a lo mejor lo descubre en la trama. Las ganas de que llegue Octubre son mortales.
Pero vamos, si nos han colado a un hijo de Wesker nos van a colar mil y una trola más, la cuestión es o amargarte la experiencia de juego o intentar entender lo que nos cuentan y verle la parte lógica, como con las peliculas. Y vuelvo a decir, que todavía no sabemos nada concluyente, quizás nos den una explicación lógica que ninguno sabemos todavía. Tiempo al tiempo  (:D)