Autor Tema: Gamescom 2012: Toda la información sobre Resident Evil 6  (Leído 23628 veces)

Re: Gamescom 2012: Toda la información sobre Resident Evil 6
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2012, 08:47:46 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El destino de Sherry en Darkside Chronicles ya se vio en el epilogo de Sherry en RE3. Los agentes del gobierno la tienen bajo su custodia, si. Pero segun el Wesker report luego Wesker conseguia capturarla y tenerla bajo su mando, pero claro, aqui ya es donde surgen las inocherencias. Es lo que tiene que cada titulo que sale lo haga un director diferente. Por mi que hagan un Reboot y se dejen de tonterias.

El secuestro de Sherry fue algo omitido por capcom, así que nunca sucedió. Al principio tenían ideas para una posible trama, pero al final no quisieron.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2012, 08:50:53 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En realidad, no es oficial, pero lo mas logico es que como todo el mundo cree que esta muerta, cambiarle el pelo seria cambiarle la identidad, para que nadie se de cuenta.

Eso creo yo.

De todas formas, Wesker en RE6 queria que solo los elegidos entraran en el nuevo mundo. Pero bueno, no he visto el video, tampoco puedo hablar mucho.

Los elegidos por el Uroboros, quizás sabía que Uroboros se comería a G con patatas. Pero lo vuelvo a decir en plan disco rallado, para Octubre saldremos de dudas, y entonces entre todos podremos criticar concienzudamente si lo de Sherry tiene lógica o no, o si realmente es tan perfecta, porque morir puede morir tranquilamente, que el Ustanak me la ha matado varias veces  (allxgood)

« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2012, 09:13:42 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues eso de que Sherry tenga propiedades curativas no me sorprende,Jill es inmune a los virus por tener una muestra del virus T medio muerta en su cuerpo y que contagió en Raccoon City,entonces Sherry también podría tener algo ¿no? tanto Sherry como Jill fueron infectadas por un virus y después recibieron la vacuna,ambas tienen el virus en su interior en un estado de medio vivo y medio muerto como Jill ¿no? por que Sherry tenía algo en su cuerpo tras recibir la vacuna,entonces es posible que si a Jill le hizo algo tener ese rastro de virus T en su cuerpo a Sherry también podría ¿no?

« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2012, 09:17:04 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Creo que estamos ante la transformación de Sherry Birkin en Aya Brea.

No me quiero tragar muchos spoilers pero...¿podrá usar sus habilidades cuando quiera?.

« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2012, 09:26:49 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En la demo no tiene poderes curativos, por lo tanto si no se los han metido a última hora, los descubrirá en algún momento de la historia.

Además, si le buscamos los tres pies al gato, retrocedamos a Resident Evil 5, Jill sobrevivió a la caída porque tenía restos del T-virus en su cuerpo. Y eso Wesker lo descubrió porque se dieron el porrazo contra el suelo. Osea, que muchas RedQueen y espías por todas partes pero alguien clave como Jill Valentine tenía restos de un virus en su cuerpo que hizo que no muriese ¿Porque Wesker no la buscó para aprovecharse de ello?. Lo de Sherry pues será lo mismo, igual ni siquiera lo sabe ella misma, o si lo sabe no tiene porque saberlo nadie aparte de ella misma, ¿El conocía de algo a la hija de Birkin? Si el Wesker Report ha sido anulado en la historia oficial no tiene porque saber de su existencia.

Siendo como es no creo que tuviese mucho compadreo fuera de las investigaciones o si la conocía pues bueno... como quien conoce a la hija del vecino, que siempre montamos los mismos dramas. Cuando se dijo que Jake era hijo de Wesker también montaron el cacao porque nos estaban vendiendo una telenovela venezolana. Vamos, que todo es un drama y una incongruencia, son ganas de marearse y de solo ver lo malo. Yo no me complico con estas cosas y ya lo jugaré en Octubre, que si algo no me gusta o no me cuadra seré el primero en criticarlo por aquí.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 09:30:06 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2012, 10:29:17 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Además, si le buscamos los tres pies al gato, retrocedamos a Resident Evil 5, Jill sobrevivió a la caída porque tenía restos del T-virus en su cuerpo. Y eso Wesker lo descubrió porque se dieron el porrazo contra el suelo. Osea, que muchas RedQueen y espías por todas partes pero alguien clave como Jill Valentine tenía restos de un virus en su cuerpo que hizo que no muriese ¿Porque Wesker no la buscó para aprovecharse de ello?. Lo de Sherry pues será lo mismo, igual ni siquiera lo sabe ella misma, o si lo sabe no tiene porque saberlo nadie aparte de ella misma, ¿El conocía de algo a la hija de Birkin? Si el Wesker Report ha sido anulado en la historia oficial no tiene porque saber de su existencia.

Siendo como es no creo que tuviese mucho compadreo fuera de las investigaciones o si la conocía pues bueno... como quien conoce a la hija del vecino, que siempre montamos los mismos dramas. Cuando se dijo que Jake era hijo de Wesker también montaron el cacao porque nos estaban vendiendo una telenovela venezolana. Vamos, que todo es un drama y una incongruencia, son ganas de marearse y de solo ver lo malo. Yo no me complico con estas cosas y ya lo jugaré en Octubre, que si algo no me gusta o no me cuadra seré el primero en criticarlo por aquí.

Negativo, Jill no sobrevivió a la caída porque tuviese esos "poderes", Jill sobrevivió porque Wesker la salvo, practicamente, esta un artwork de Re5, se ve como Wesker saca del agua a Jill, seguramente con la esperanza de experimentar con ella, etc... ¿Por que? Pues porque tenia el antivirus en su interior, pero eso Wesker ya lo sabia.

No necesita a alguien con el antivirus dentro de su organismo porque Wesker ya posee el antivirus, pero bueno, Jill contaba como un conejillo de indias perfecto, por eso no la mato, al contrario de lo que quería hacer con Chris...

Dios... La RedQueen, el satélite y los espías son para vigilar a SHERRY, a SHERRY, no a Jill, dudo que sea algo que ni ella misma sabia, si lo ha ocultado ya, eso ni idea. Pero ella ya sabia de su poder, ya que se lo explico a Jake en la escena.

Y sí, Wesker si conocía de la existencia de la hija de Birkin, y sabia lo paranoico que era este acerca de su virus... Así que me parece que podía atar cabos bastante bien... Y si, Wesker confiaba en Birkin tanto que se inyecto el virus que este le dio... Dudo mucho que eso lo haga alguien con menos amistad...

¿Los mismos dramas?... ._. ¿Tu compras un coche aboyado, con los neumáticos pinchados, el motor escacharrado y un cristal roto diciendo "Eh, tiene unas bonitas llantas =D miremos el lado bueno ~"? ._. Me parece a mi que no... Esto es lo mismo, porque nos están metiendo mierda por un lado y por otro y nos van a timar 66 eurazos por el, me lo quiero comprar porque forma parte de la historia principal; Pero no me digas que no es para montar esto porque hay que ser críticos con lo que compramos y con lo que vemos y con todo D: No hay que ser ovejas, coñe.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 10:45:43 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2012, 01:04:44 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El secuestro de Sherry fue algo omitido por capcom, así que nunca sucedió. Al principio tenían ideas para una posible trama, pero al final no quisieron.

Ya, por eso decia que al final lo que contaron en el Wesker Report ese se lo han pasado por el forro y han seguido con su historia. Totalmente diferente a lo que Mikami o quien fuera tenia planeado.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2012, 02:34:21 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Chicos, aquí se puede ver el comienzo del video. ¡Cuidado! Hay spoilers

Spoiler
Un saludo

spoiler

Spoiler
woooo!!!!!!!!!!....por lo menos Sherry si menciona a mi querida Claire T.T...pero ojala sigan hablando que fue de ella, si no, bueeehhh por loe menos me hizo el dia con eso....TE ADORO SHERRY XDDDD

« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2012, 11:07:56 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Comienza la retransmisión con Eiichiro Sasaki y los CAPCOM USA guys: http://es-es.twitch.tv/capcomunity

« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2012, 11:30:09 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No sabia que hoy también soltarían información sobre Resident Evil 6, creo que con lo de ayer es suficiente, pero bueno, a ver que tal.. espero que no sea mucho spoiler. ¿Hoy toca solo entrevista no? Y el viernes repetir todo lo de hoy.

Gracias por avisar colega!

Pongo los horarios sacados de la web de Capcom:

Miércoles

10:00 - DMC (nuevo juego)
11:00 - RE6 w equipo de desarrollo (tomando Q & A RE.net, hablar y Muller Jake)
12:30 - contenido en alemán del equipo de Alemania Capcom
14:15 - Remember Me con el equipo de desarrollo ( imágenes del juego)
15:00 - Marvel vs Capcom horas Orígenes Scrub Súper

Jueves

10:00 - TBD (visita el stand probable!)
11:00 - Lost Planet 3 w equipo de desarrollo (nuevo juego)
14:00 - SFxT Vita
15:00 - Hora de Super MvCO Scrub II Turbo
16:00 - DMC w Dev Team

Viernes

10:00 - DMC
11:00 - RE6 (repetición del miércoles, menos equipo de desarrollo)
14:00 - Remember Me (repetición del miércoles, menos equipo de desarrollo)

Son para Europa.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2012, 11:33:20 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2012, 12:20:54 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sólo era una entrevista? :/ y yo esperando para un tráiler...

« Respuesta #41 en: 15 de Agosto de 2012, 08:44:09 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno han salido muchas cosas,¿pero no iva a salir algo exclusivo de 20 minutos ? (hum?) (hum?), porque no he visto nada, excepto lo  de Jake y Sherry  (:D), aunque tampoco es bueno saber mucho a estas alturas  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #42 en: 15 de Agosto de 2012, 09:09:40 pm »

Desconectado briani

• Nuevo
  • *
Se ve bueno el juego con muy buenos graficos pero me parece que se fueron mucho, otra vez, a la accion. Capcom habia prometido, cuando todavia habia rumores de RE6, que iva a volver al survival/horror pero igual promete el juego y no digo que va estar mal habra que esperar para poder jusgarlo (:S)

« Respuesta #43 en: 15 de Agosto de 2012, 10:50:16 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”

Creo que lo que CAPCOM dijo es que RE6 se centraría más en la acción porque "atrae más público" y que el survival lo dejarían para juegos estilos RE:REVELATIONS

La verdad es que el juego pinta muy bien,y las ultimas cutscenes mostradas las veo con más calidad.
Ya queda muy poco para RE6 Y RE DAMNATION !!^^

« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2012, 10:52:26 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Nuevo gameplay de Chris de la Gamescom
Spoiler

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)