Además, si le buscamos los tres pies al gato, retrocedamos a Resident Evil 5, Jill sobrevivió a la caída porque tenía restos del T-virus en su cuerpo. Y eso Wesker lo descubrió porque se dieron el porrazo contra el suelo. Osea, que muchas RedQueen y espías por todas partes pero alguien clave como Jill Valentine tenía restos de un virus en su cuerpo que hizo que no muriese ¿Porque Wesker no la buscó para aprovecharse de ello?. Lo de Sherry pues será lo mismo, igual ni siquiera lo sabe ella misma, o si lo sabe no tiene porque saberlo nadie aparte de ella misma, ¿El conocía de algo a la hija de Birkin? Si el Wesker Report ha sido anulado en la historia oficial no tiene porque saber de su existencia.
Siendo como es no creo que tuviese mucho compadreo fuera de las investigaciones o si la conocía pues bueno... como quien conoce a la hija del vecino, que siempre montamos los mismos dramas. Cuando se dijo que Jake era hijo de Wesker también montaron el cacao porque nos estaban vendiendo una telenovela venezolana. Vamos, que todo es un drama y una incongruencia, son ganas de marearse y de solo ver lo malo. Yo no me complico con estas cosas y ya lo jugaré en Octubre, que si algo no me gusta o no me cuadra seré el primero en criticarlo por aquí.
Negativo, Jill no sobrevivió a la caída porque tuviese esos "poderes", Jill sobrevivió porque Wesker la salvo, practicamente, esta un artwork de Re5, se ve como Wesker saca del agua a Jill, seguramente con la esperanza de experimentar con ella, etc... ¿Por que? Pues porque tenia el antivirus en su interior, pero eso Wesker ya lo sabia.
No necesita a alguien con el antivirus dentro de su organismo porque Wesker ya posee el antivirus, pero bueno, Jill contaba como un conejillo de indias perfecto, por eso no la mato, al contrario de lo que quería hacer con Chris...
Dios... La RedQueen, el satélite y los espías son para vigilar a SHERRY, a SHERRY, no a Jill, dudo que sea algo que ni ella misma sabia, si lo ha ocultado ya, eso ni idea. Pero ella ya sabia de su poder, ya que se lo explico a Jake en la escena.
Y sí, Wesker si conocía de la existencia de la hija de Birkin, y sabia lo paranoico que era este acerca de su virus... Así que me parece que podía atar cabos bastante bien... Y si, Wesker confiaba en Birkin tanto que se inyecto el virus que este le dio... Dudo mucho que eso lo haga alguien con menos amistad...
¿Los mismos dramas?... ._. ¿Tu compras un coche aboyado, con los neumáticos pinchados, el motor escacharrado y un cristal roto diciendo "Eh, tiene unas bonitas llantas =D miremos el lado bueno ~"? ._. Me parece a mi que no... Esto es lo mismo, porque nos están metiendo mierda por un lado y por otro y nos van a timar 66 eurazos por el, me lo quiero comprar porque forma parte de la historia principal; Pero no me digas que no es para montar esto porque hay que ser críticos con lo que compramos y con lo que vemos y con todo D: No hay que ser ovejas, coñe.