Autor Tema: Darkestfear, Me presento n.n  (Leído 2623 veces)

Darkestfear, Me presento n.n
« en: 15 de Agosto de 2012, 11:44:36 pm »

Desconectado Darkestfear

• Nuevo
  • *
  • Jill Valentine *_*
    • Materfull, comunidad
 Despues de andar tiempo en paginas de Resident Evil, me di cuenta que tenia ganas de entrar en un foro...

Soy un gran fanatico de Resident Evil... Mas que nada de Jill Valentine. Me eh pasado el RE 1 unas 3 o 4 vece, el 2 dos veces (Leon y Claire), el 3 unas 15 veces (Mercenarios Ranking A, 9:5X segundos,2.XXX$... Tengo imagenes e.e) El COde veronica desgraciadamente se me perdio la partida en la parte de Chris, el 4 4 o 5 veces... Bueh si les digo todos me vuelvo tonto :P

Tengo 16 años, juego RE desde los 8, jugandome primero al 1 en ingles y pasandome primero el 3.

Si hablamos de las pelis, las unicas que me gustan son: Resident evil 4D y Resident Evil Degeneration, las otras son WTF? xD

Personaje favorito: Jill Valntine
Juego Favorito: RE 3
Pelicula favorita: Degeneration

Saludos
[align=center][img=http://img120.imageshack.us/img120/8374/nemesisyu9.gif][/align]

"La obediencia genera disciplina,  la disciplina genera unidad, la unidad genera poder, el poder es vida"

Re: Darkestfear, Me presento n.n
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 12:21:04 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola darkestfear pues bienvenido a este foro compañero que bueno que te hayas decidido a unirte con nosotros ojala te la pases muy bien aqui y tengas una estancia agradable ojala puedas hacer muchos amigos comenta mucho leete las normas del foro para que no tengas problemas y bueno de nueva cuenta bienvenido compañero pasatela bien saludos (^O)

« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 01:01:34 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Jajaja Al parecer un buen viciado a los RE  (haxhax) (haxhax) Eso está bien  (^_^) XD

¡Pues bienvenido a esta gran comunidad Darkestfear! Verás que aquí encontrarás mucha información de Resident Evil, pero también de cualquier otro tema. Te recomiendo (si no lo has hecho ya) darte una vuelta por los diferentes apartados, encontrarás cosas realmente interesantes.

Lee las normas para evitar problemas, cualquier duda también puedes consultar con cualquiera de nosotros ^^

Espero que hagas muchas amistades y que disfrutes de tu estancia en el foro.

¡Nos Vemos! :D
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2012, 05:27:04 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues muy bienvenido Darkestfear ^^

Pasalo de maravilla en el foro que hay mucho de que hablar de RE x'D....amigos aqui habemos muchisimoss, asi que estaras de lo mas a gusto...;3

Saludos  (!¬d)

« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2012, 04:45:34 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues compañero Darkestfear, has entrado en el foro y web correctos y verás que jamás te arrepentirás de ello  (:D) (:D).
Me ha gustado mucho tu presentación , tienes muy buen historial de juego y unos gustos muy claros...y no te vuelves ,para nada tonto, por decirnos las cosas tuyas, eres un fan y somos así , ¿no? jeje  (allxgood).

Saludos y wellcome a ReCenter  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2012, 09:57:50 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Well comrade espero que disfrutes en el mejor foro de Resident Evil, ya verás que aquí todos somos muy amigables (^O)
Te animo a participar en los debates, zona creativa si tienes cualidades de diseño gráfico o de dibujo, o de historias en la zona de rincon escrito :D
Como han dicho por ahí, te recomiendo que leas las normas para no tener problemas y tal.

Sin más chorradas que decir espero que seas activo y te animes a participar.

Saludos!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.