Autor Tema: Gamescom 2012: Resident Evil 6 TRAILER (CAM)  (Leído 18792 veces)

Re: Gamescom 2012: Resident Evil 6 TRAILER (CAM)
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2012, 01:05:32 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Espero que eso que vi al final sean sólo imaginaciones mías y no sea lo que estoy pensando :l
Spoiler
Pues a mi lo primero que se me vino a la cabeza es lo del clon, y lo sigo manteniendo, pero de otra perspectiva (y sacando mi fanatismo) podría ser que Ada esta infectada o tal vez se está convirtiendo en ese BOW arácnido..(se que ese arácnido es Debra, pero no le veo forma de araña).
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 01:07:32 am por Albert1997 »

« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2012, 11:43:27 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Spoiler
No tiene sentido que Ada sea el monstruo aracnido porque se le ve enfrentarse a ese BOW

(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2012, 02:52:40 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Spoiler
Pues a mi lo primero que se me vino a la cabeza es lo del clon, y lo sigo manteniendo, pero de otra perspectiva (y sacando mi fanatismo) podría ser que Ada esta infectada o tal vez se está convirtiendo en ese BOW arácnido..(se que ese arácnido es Debra, pero no le veo forma de araña).

Spoiler
En el video que pelean contra el Boss aracnido es precisamente Ada una de las que lucha contra ella asi que no puede ser ella misma, no tiene sentido

Edito: No habia leido la respuesta de SendoWesker pero que vamos, opino lo mismo que el
« Última modificación: 19 de Agosto de 2012, 02:54:20 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2012, 06:10:45 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler
En el video que pelean contra el Boss aracnido es precisamente Ada una de las que lucha contra ella asi que no puede ser ella misma, no tiene sentido

Edito: No habia leido la respuesta de SendoWesker pero que vamos, opino lo mismo que el
Spoiler
Bueno sí tienen razón los dos, pero es que la verdad no le veo forma de araña a Debra por eso pensé que podría ser otra pero veo que no.

« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2012, 08:26:13 pm »

Desconectado Greed17

• Nuevo
  • *
  • The death cannot die...
Esta bueno el video , lastima la calidad
 Jake le salva la vida a Sherry en todos los trailers que veo (^O) (^O)  (^O)
This is war; survival is your responsibility...

« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2012, 10:31:57 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno la verdad es que el trailer me parecio muy intenso, pero supongo que claro... es el trailer definicitivo... no creo que nos enseñen otro mas porque el juego esta apunto de salir, y ya bastante an mostrado ya. Pero al verdad esque aunque fuera tan intenso me gusto mucho, ahora eso si, termine de verlo nerviosa perdida xD

« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2012, 04:03:30 am »

Desconectado gatuf

• Nuevo
  • *
bag el resident evil esta rreeee quemado  (:O) despues de re 4 se  fue de mano un asco el re 5 y el 6 ni hablar aparte lo feo que crean personajes que solo usan una ves como Steve y bill cole espero que la peli dammantion se buena

« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2012, 05:28:27 pm »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Ey chicos creo que hay algo que estan olvidando

Spoiler
Cuando se filtro la lista de trofeos habia uno que mensionaba algo sobre la muerte de Ada, talvez esa sea la razon para que Ada este semidesnuda ya que pudo aver sufrido algun accidente y simmons o alguien la ayudo y por eso esta mediadesnuda o resien despertando con alguna nueva habilidad ya que si Wesker era el antagonista y te
nia super habilidade, porque Ada no?

Bueno ya falta menos de un mes para que salga el juego y hay podremos desvelar todos los misterios
Saludos
Unleash your evil

« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2012, 03:40:13 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
hay un nuevo gameplay del modo mercenarios... y nuevas tranformaciones de los j´avos!!!  (:O) (:O)

sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2012, 05:50:54 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
Bueno el trailer no muestra mucho material nuevo excepto por los ultimos 90 segundos y si bien el titulo luce algo sobresaturado de giros argumentales y creo que sera tedioso para mi gusto pero veamos como se ejecuta esto en el producto final ,con respecto al final del video no hay nada para especular ya que puede ser cualquier cosa sin base alguna.

« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2012, 09:27:05 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Saturados de giros argumentales creo que no es la definición, creo que te pasa lo mismo que a mi. Vi el primer trailer y ya me monté la trama. Luego vino el 2º y destrozó todo lo que tenía pensando. Y ya con el tercero desconcierto total, estoy muy perdido, nos habrán ''spoileado'' mucho, pero yo no tengo ni idea realmente de lo que puede pasar en Resident Evil 6. Y en cierta forma eso es bueno, porque así al menos ir descubriendo cositas en plan sorpresa es lo suyo.
Con Resident Evil 5 me pasó algo parecido, allí lo único que me sabía antes de empezar a jugar era la identidad de Bird Lady porque a un amigo se le escapó. Incluso sabiéndolo, el momento me impresionó mucho, porque vale, lo sabía, incluso sin que me lo dijera el ya lo intuía, pero el momentazo al descubrir moló muchísimo y me sorprendí mucho. Pues RE6 que es más largo tendrá posiblemente muchas más sorpresas, yo estoy deseando jugarlo!

« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2012, 04:33:00 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Por lo q he visto en el trailer, se ve q  raptan a sherry y la llevan supongo q seria la ultima face en la plataforma petrolera q ahi esta el laboratorio secreto de neo umbrella
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2012, 05:59:09 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Por lo q he visto en el trailer, se ve q  raptan a sherry y la llevan supongo q seria la ultima face en la plataforma petrolera q ahi esta el laboratorio secreto de neo umbrella

Spoiler
¿Y por que la raptan? ¿Y porque es Sherry la damisela? xDD Yo he visto a Sherry meterle de hostias a su "supuesto" captor... Y no he visto ningunas cadenas ni esposas... Así que... dudo MUCHO que sea un rapto propiamente dicho...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #43 en: 28 de Agosto de 2012, 04:08:31 am »

Desconectado darkruler619

• Nuevo
  • *
  • El mundo debe aceptar el cruel destino.
Spoiler

Hay mucho spoiler, es sobre la campaña de Leon, se ve genial. Si quieren esperar, no vean el vídeo. :D
Dios tiene piedad, yo no.

« Respuesta #44 en: 28 de Agosto de 2012, 09:58:42 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Spoiler

Hay mucho spoiler, es sobre la campaña de Leon, se ve genial. Si quieren esperar, no vean el vídeo. :D

Pues si hay mucho  spoiler como quiera me lo imagino de una forma y al jugarlo es otra xD, igual gracias por el video

Spoiler
vi un gordote ahi, será el nuevo "gigante" que desde el 4 esta de moda d: