Autor Tema: ¡Hola!  (Leído 2324 veces)

¡Hola!
« en: 19 de Agosto de 2012, 04:40:18 pm »

Desconectado Marianna

• Nuevo
  • *
Hola! Me registré apenas ayer en el foro para contestar una pregunta de Parasite Eve. Pero recibí un mensaje de bienvenida muy lindo, aunque al principio me asustó, creí que me los moderadores me estaban regañando XD !!

Así que decidí quedarme ;D

Soy fan de Parasite Eve hasta la muerte!! Lástima que la serie esté abandonada, y que The 3rd Birthday no haya sido lo que se esperaba, pero lo bueno es que se le ha dado un nuevo respiro y aquí estamos al pie del cañón !!

Pero mi mayor secreto es que... amo a los zombies en general jajajaja. Aunque no he tenido la oportunidad de jugar la mayoría de los títulos de RE, dado que me quedé en la generación del PS1, los más antiguos para mí fueron lo máximo ;D

Hasta ahora he jugado RE1, 2, 3, Code:Veronica X, Zero, 4 y Darkside Chronicles. He comenzado a jugar pero no los he terminado porque eran prestados RE5 y Operation Raccoon City.

Yo he escuchado muchas veces esas opiniones encontradas con respecto a los últimos juegos que se enfocan a la acción y han abandonado prácticamente el survival horror de los primeros. Aunque yo siempre me he identificado más con la Vieja Escuela, en cierto modo apoyo el cambio. Sé que detrás de todo siempre está el dinero y que uno de los grandes motivos es que los shooters abarcan un público más amplio: vender más.

Sin embargo, para mí el único juego de "terror" fue el primero. Los demás también estaban bien, y eran muy impresionantes para la época. Pero pensando en la trama de RE, a estas alturas los zombies no son novedad para nadie: se supone que ya es hora de que envíen un ejercito preparado jajaja xD y nuestros viejos personajes ya son veteranos en el tema, así que no hay mucha cabida para temblar las rodillas XD

Bueno, es mi opinión nada más ;D a mí también me hace falta el survival horror después de todo, pero el cachito que jugué de RE:ORC me gustó a pesar de las malas puntuaciones jajajaja XD

Creo que me extendí en exceso XD
Muchos saludos y gracias por su bienvenida!

Re: ¡Hola!
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2012, 05:04:51 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Muy buenas, me alegra que decidieras quedarte, aqui ya sabes, te damos gustosos la bienvenida!! =)

hahaha, no te has excedido, de hecho si no superas los 20.000 caracteres no te excedes, que es el maximo para un post, en fin, ha sido una presentacion muy curiosa, ha sido interesante saber un poco de tu persona con respecto a tus gustos, que amas a los zombis, eso me hizo gracia, te entiendo, me parece estupendo, pues bueno, ya que te has animado quedate pro aqui con nosotros, ya veras que esta bastante bien, y en general esto esta lleno de gente muy amigable, asi que sientete a gusto, investiga por ahi y demas y bueno, los fines de semana (viernes, sabado, domingo y lunes) esta abierto el chat del foro, te lo recomiendo, se pasan muy buenos ratos, aunque todo sea dicho hay ciertas horas en la que esta algo inactivo... (^_^) (^_^)

sin mas, espero que estes bien aqui, y si te escribio un mod para saludarte creo que ya te comento que leerse las normas un poco tampoco esta de mas, asi que nos veos =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 05:20:59 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenida a este foro compañera mariana que bien que te hayas unido a este foro ojala te la pases muy bien y tengas una estancia agradable con nosotros comenta mucho y pasatelo de lo mejor asi que de nuevo bienvenida compañera saludos (^O)

« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 07:11:07 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Bienvenida Marianna, y gracias por ayudarme en el tema de PE, debo decir que el primer juego no me llama la atencion mucho, pero por conocer mas me entretiene jeje!!

Pasalo muy bien, diviertete y postea mucho!!!

Saludos  (a;|2)