Autor Tema: RE.net ¿Te apuntas a ser el mejor?  (Leído 34633 veces)

RE.net ¿Te apuntas a ser el mejor?
« en: 21 de Agosto de 2012, 05:02:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

En la pasada GamesCom 2012 ya se presentó a nivel local que lo sería -RE.net-, un medio interactivo desde donde podrás conocer a más jugadores de Resident Evil 6 además de conseguir premios, mejores puntuaciones en un determinado logro o acción en el juego, y muchas sorpresas más que CAPCOM aún tiene preparadas.

¿Te apuntarás al equipo que creará reCenter? Crearemos la mayor base de datos de jugadores hispanos de la saga, no pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y pertenecer a los mejores jugadores de Resident Evil 6. RE.net estará disponible próximamente para todo el mundo.

Re: RE.net ¿Te apuntas a ser el mejor?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 05:32:05 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Suena tentador, aunque no soy muy buena en comparación con otros grandes gamers con los que cuenta el foro.
Me gusta como suena "resident evil experience" y me he quedado sin ojos para ver si podía leer algo más sobre los personajes para mercenaries XD.

« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 05:41:05 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Suena bien si señor! y por un juego que compro nada mas salir habra que probarlo. Nunca me habia gastado 70 euros en un juego :)

« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 06:04:36 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ese "récord mundial" os voy a decir quien se lo va a llevar: Los hackers... En cuanto sepan como hackear el juego sacaran puntuaciones desorbitadas como en el Mercenarios del Re5...

Eso si lo de conseguir personajes y puntos gratis esta muy bien... Jamas pagaría por pillar ropa nueva del mercenarios...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 07:13:00 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Si,eso pensaba yo con las puntaciones de la campaña y el mercenarios...de nada va a servir si luego hay gente con los primeros puestos con puntuaciones sin sentido,como mucho competir entre colegas,pero lo del campeon,que va...y aunque no sea un hacker,lo de los 10.000 zombies,hay gente que se mete unas viciadas increibles xD

« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2012, 07:51:37 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Por lo que he podido averiguar sobre residentevil.net a través de los tweets de los programadores hay cosas muy sustanciosas:

1- El cinturón de campeón nunca se podrá tener más de una vez.
2- La web está vinculada a las cuentas, pero en ningún caso se permitirá actividad fraudulenta, ya que van a controlar mucho el acceso de posibles hackers.
3- El juego y la web penalizarán a los lammers, campers y posibles bots vinculados a cuentas. Parece ser que se van a tomar muchas molestias para que la gente tenga una experiencia de juego excelente. Mas de 3000 personas van a trabajar en el mantenimiento de la web.
4- Los novatos van a tener la misma oportunidad que los profesionales. Ya que diariamente, se facilitarán datos, puntos y dificultad más reducida si te cuesta una pantalla o enemigo.
5- Están estudiando la posibilidad de vincular cuentas de redes sociales directamente desde el perfil de Xbox Live y Ps Network. Para no tener que añadirlos directamente.
6- El modo Asesinos de RE5 no permitirá equipos desnivelados, ya que se centrará en proteger a los novatos y que tengan más posibilidades de avanzar.

« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2012, 08:31:22 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Me encanto la propuesta de Capcom, la verdad se ve demasiado tentador.
Había visto la noticia de ResidentEvil.net, solo que no ha profundidad y la verdad se ve un añadido muy interesante y original (seguramente lo primero que haga es tratar de desbloquear los trajes del Mercenarios, jajaja).
Eso si, lo del Cinturón de Campeón esta bueno, pero no me llama la atención, hay gente que es realmente viciosa en el mundo de los videojuegos y cuando ponen este tipo de Desafíos siempre lo ganan los mismos.
Me gusto lo de poder vincular con Facebook, seguramente que cuando tenga el juego me registre^^

Saludos!   

« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2012, 10:35:39 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Se ve bastante tentador... aunque ami eso de jugar por internet.. crearme una cuenta y tal... que recopilen datos y tal... no me gusta mucho xD no soy muy de jugar por internet xD pero bueno... creo que lo pensare... suena bastante pero, pero nose, no me convence del todo xD

« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2012, 01:35:28 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Que buena idea la de capcom, y solo que me case en Nov. para tener automaticamente xbox y cuenta y todo eso  (haxhax) (haxhax) y claro que me unire al equipo, solo no se quejen que sea la del puntuaje mas bajo jajaja  (haxhax)

« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2012, 02:17:27 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo me ofrezco para formar parte del equipo. En mi favor puedo decir que me he tirado más de año y medio dándole a los mercenarios de Resident Evil 5 y al modo Versus casi todos los días. Así que podéis contar con un veterano de guerra en la plantilla.
 (yeh)

« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2012, 05:22:46 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Ayudar al foro hasta el fin *levanta la espada al cielo*
No me considero un buen gamer, pero que mejor que ser parte del equipo.
Y la dinámica de CAPCOM se ve muy bien, solo falta verla ejecutada y listo.
A esperar pacientemente.
Saludos!

« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2012, 09:00:41 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Yo me ofrezco para formar parte del equipo. En mi favor puedo decir que me he tirado más de año y medio dándole a los mercenarios de Resident Evil 5 y al modo Versus casi todos los días. Así que podéis contar con un veterano de guerra en la plantilla.
 (yeh)

Lo mismo digo, menuda viciada al mercenarios me e pegado, y a todo en general XDDD. yo tambien me apunto a la causa y a elevar el nombre de recenter a lo mas alto.

« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2012, 01:51:45 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Yo después de tirarme jugando más de 129 horas al RE5, me conformaría con que fuera igual de viciante el RE6. Esperemos que enganche tanto o más que el anterior, con tantas posibilidades de combate como da a entender.
A mi me da que nos llevaremos más de una sorpresa con este juego.
Por cierto, ya como rumor, se dice en varios tweets que una d las vestimentas de Leon es la misma que lucía Ramón Salazar en RE4. Lo más fuerte es que los programadores del juego ni lo niegan, ni lo afirman.
Ahí dejo eso...

« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2012, 02:12:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Yo después de tirarme jugando más de 129 horas al RE5, me conformaría con que fuera igual de viciante el RE6. Esperemos que enganche tanto o más que el anterior, con tantas posibilidades de combate como da a entender.
A mi me da que nos llevaremos más de una sorpresa con este juego.
Por cierto, ya como rumor, se dice en varios tweets que una d las vestimentas de Leon es la misma que lucía Ramón Salazar en RE4. Lo más fuerte es que los programadores del juego ni lo niegan, ni lo afirman.
Ahí dejo eso...

A estas alturas deberias de saber que decir por decir pierde credibilidad Iori, te agradecería más de un usuario que pusieras la fuente que citan esas afirmaciones, capturas o tweets. Hazme el favor.

Un saludo

« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2012, 04:26:08 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo mas interesante que veo de este todo asunto son los extras que desbloquear abase de jugar y jugar, sin pasar por caja.

A ver qué utilidad real llega a tener cuando lo probemos

Pd. Y hay que ver cómo curran estos japoneses, ya es gold el RE6. Ya va faltando menos...