Autor Tema: RE.net ¿Te apuntas a ser el mejor?  (Leído 34632 veces)

Re: RE.net ¿Te apuntas a ser el mejor?
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2012, 04:53:41 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Hombre,oficial por ahi no se si habra,pero si es verdad que en el video se veia una sombra de un traje y aparecia la silueta del gorro ese,que es bastante notable,no es que eso lo confirme pero es bastante probable

« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2012, 10:37:27 pm »

Desconectado REWESKERALIVE

• Nuevo
  • *
yo si me apunto pero seria asta q salga para el PS3 pero cuentan con migo

« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2012, 10:44:42 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Típico de los juegos de ahora; prestan más atención a los detalles xD.

Aún así tiene buena pinta, a ver si puedo apuntarme con vosotros y tal, cuando salga el RE6.

« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2012, 11:39:02 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Genial, yo me apuntaré seguro, =) Por si les interesa saberlo, Capcom informa que la web ya está abierta aunque todavía no se encuentra operativa.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2012, 11:55:58 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo después de tirarme jugando más de 129 horas al RE5, me conformaría con que fuera igual de viciante el RE6. Esperemos que enganche tanto o más que el anterior, con tantas posibilidades de combate como da a entender.
A mi me da que nos llevaremos más de una sorpresa con este juego.
Por cierto, ya como rumor, se dice en varios tweets que una d las vestimentas de Leon es la misma que lucía Ramón Salazar en RE4. Lo más fuerte es que los programadores del juego ni lo niegan, ni lo afirman.
Ahí dejo eso...

De ese rumor ya hemos estado hablando en el tema oficial de RE6, por supuesto usando la etiqueta spoiler y tal... pero bueno, si quieres ver un montaje de como le quedaría ese traje a Leon puedes pasarte por allí porque tenemos una imagen.

« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2012, 12:55:51 am »

Desconectado leon scott keneddy

• Nuevo
  • *
yo si me apuntare jugar las 24 horas a resident evil es lo mio
^_^ pues eso una firma xd

« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2012, 09:59:13 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
De ese rumor ya hemos estado hablando en el tema oficial de RE6, por supuesto usando la etiqueta spoiler y tal... pero bueno, si quieres ver un montaje de como le quedaría ese traje a Leon puedes pasarte por allí porque tenemos una imagen.

Al menos se que hay otros que piensan igual y no estoy loco, xD. Me encontré con eso en Twitter hace unos 3 ó 4 días. La verdad es que poco puedo facilitar ya que el móvil no me permite capturar pantallas. En cuanto haya posibilidades hago una captura de pantalla porque ahora hablan de las vestimentas de Jake (con traje de Wesker) y Chris con la vestimenta del CodeVeronica.

« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2012, 04:27:45 pm »

Desconectado ZombiieGirl

• Nuevo
  • *
aeaeaeaeae geniaaaaaaaaaaaaaaal *------* a huevo me uno :33
Obedience breeds Discipline,
Discipline breeds Unity,
Unity breeds Power,
Power is Life!

« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2012, 04:48:30 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Por supuesto que me apunto a ser el mejor, está claro que va a ser muy difícil superar a los japoneses ya que son los mejores en este juego pero aun asi voy a dar lo mejor de mi, quiero algún título de campeón sea como sea.

« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2012, 08:01:05 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Excelente, el servicio es gratuito, entonces si me apunto a las filas de RE Center, para ser uno de los mejores de RE.net, ojala no cambie la regla de Cualquier cuenta a Solo cuentas GOLD o PREMIUM...

Por fin algo para que divertirse y seguir jugando... eso supera a RE5 en material Especial Desbloqueable, ojala que en esos trajes mercenarios segun el video aparezca la version R.P.D.(RE2), Secret Agent (RE4) de Leon o S.T.A.R.S. 1(RE1), S.T.A.R.S. 2(RE:CVX), B.S.A.A. 1(RE5) para Chris o la versiones miniaturas que se aprecian en el video, hacer tu pequeña maqueta de Raccoon City... esto me emociona mucho... 1599 pesos por la edicion especial de America y solo tengo 1199 pagados, hace que mi dinero valga la pena gastar... ya quiero tener el juego...

Apuntenme... esto sera de lo mejor... a los primeros dias como dicen sera de GAME OVER, con la puntuacion minima y con el mayor numero de perdidas pero si no pierdes no aprendes como dicen...
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 07:03:13 pm por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2012, 10:52:20 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo también me apuntaré, eso está claro  (^O) (^O).Pero luego de pasar el juego como se merece y disfrutar de las 3 historias (yeh) (yeh), después a conseguir logros y méritos para la web , para uno mismo también. Aunque va ser bestial!!!,jugar así mola mucho y es toda una experiencia  (:D) (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2012, 04:01:07 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Pero tengo una duda, eske en esta web se va a crear como una especie de clan o grupo tipo COD para Residentevil.net?¿¿¿ no sabia ke eso se podrá hacer, aunke la verdad si es así lo veo muy bien  (:D) (:D)

yo hace un año o así pensé ke estaría bien con RE 5 que sacarán un sistema de puntuaciones para desblokear cosas y veo k al final lo van hacer con RE 6! me gustaría ver si habrá algun modo multijugador mas.. xq solo el modo mercenarios y el agent hunt.. lo veo poco jiji supongo ke el resto de modos vendrán a modo de DLC!!! eso seguro  (haxhax) (haxhax)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2012, 04:09:39 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ok me apunto ya me imagino como seran los primeros dias paliza tras paliza XD pero asi se aprende XD

ok ponga a netro max a su equipo de recenter XD

salu2

« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2012, 05:01:28 pm »

Desconectado X.S.T.A.R.S.X

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal
yo si me apunto a ser el mejor! (=#=)
The only thing that can defeat power... is more power...

« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2012, 05:04:53 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo me apunto e intentare legar hasta el final.

Saludos

No es nada personal son solo negocios.