Hola! quería presentarme en el foro, encontré esta comunidad por twitter de casualidad y me pareció muy interesante, siempre he sido un gran fan de Resident Evil y me pareció una buena forma de compartir experiencias sobre la saga con otras personas, conocí la saga gracias a mi tio, que cuando yo tenía 5 añitos me ponía a verle jugar a Resident Evil 2 su juego favorito (y el mio xD) y de vez en cuando me daba el mando para que jugara un poco... gracias a él acabé enganchándome a la saga y probando todos los juegos que iban saliendo, la sigo desde psone y ya reservé la edición coleccionista de Resident Evil 6 el mismo dia de enterarme de que se podía reservar xD , espero que podáis compartir vuestras experiencias sobré el juego conmigo ;) , y bueno para terminar mi personaje favorito es Leon, le cogí bastante cariño en Resident Evil 2 y su personalidad me gusta bastante sobre todo en Resident Evil 4. Es un placer estar con vosotros y si quereis jugar conmigo a algún Resident Evil en online me encantaría hacerlo :)