Autor Tema: Hola a todos! me presento.  (Leído 4653 veces)

Hola a todos! me presento.
« en: 21 de Agosto de 2012, 07:52:16 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Hola! quería presentarme en el foro, encontré esta comunidad por twitter de casualidad y me pareció muy interesante, siempre he sido un gran fan de Resident Evil y me pareció una buena forma de compartir experiencias sobre la saga con otras personas, conocí la saga gracias a mi tio, que cuando yo tenía 5 añitos me ponía a verle jugar a Resident Evil 2 su juego favorito (y el mio xD) y de vez en cuando me daba el mando para que jugara un poco... gracias a él acabé enganchándome a la saga y probando todos los juegos que iban saliendo, la sigo desde psone y ya reservé la edición coleccionista de Resident Evil 6 el mismo dia de enterarme de que se podía reservar xD , espero que podáis compartir vuestras experiencias sobré el juego conmigo ;) , y bueno para terminar mi personaje favorito es Leon, le cogí bastante cariño en Resident Evil 2 y su personalidad me gusta bastante sobre todo en Resident Evil 4. Es un placer estar con vosotros y si quereis jugar conmigo a algún Resident Evil en online me encantaría hacerlo :)

Re: Hola a todos! me presento.
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 08:01:15 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenido compañero adkenir que bien que te hayas animado a unirte a este foro es bueno ver personas como tu que se animan a unirse siempre a esta gran comunidad ojala te la pases muy bien aqui con nosotros y estes por un largo tiempo comenta mucho en los disitintos temas que hay en el foro y lee las normas del foro para que no tengas ningun problema buenos nos vemos compañero saludos (^O)

« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 08:03:16 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola compañero =) creo que nos llevaremos muy bien, yo empece a jugar a resident evil tambien a muy temprana edad, y re2 junto con code veronica son mis favoritos, asique tendremos algo en comun de que hablar =) espero que lo pases muy bien por aqui con todos nosotros y espero ver muchos comentarios tuyos =) Leete las normas y tal para no tener malentendidos y cualquier cosa que necesites nos preguntas =)
Saludos!!

« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 08:36:49 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias Andy y ley300 estoy seguro de que nos llevaremos bien :) , me he leído las normas para que no haya problemas y creo que voy a poder estar activo por un tiempo, me alegro de que tengamos gustos parecidos ley300 espero poder comentar con vosotros en los temas del foro :D y si puedo aportaros algo o ayudar con lo que sea no duden en pedírmelo. Un placer.

« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 08:41:10 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Hola hola :3
Nadie es bienvenido sin recibir la aprobación de una servidora e.é (haxhax)
Nah es broma, así que fan de Leon, huh? Interesante :D
Bueno yo también espero que estés activo porque no me gusta la gente que entra y ya no vuelve (_._)
Bueno y ya nada más, si tienes FB podrías facilitarlo, y msn también :D Me gusta fichar a la gente (^_^)

Saludos!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2012, 10:03:39 pm »

Desconectado sebitasfg1

• Nuevo
  • *
Bienvenido compañero Akdenir. Es un placer conocerte y tenerte en la web. Que sea de tu agrado y si tienes alguna duda, hazmelo saber :)
Recuerda leer las normas del foro. Bienvenido!
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 10:03:58 pm por sebitasfg1 »

« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2012, 01:43:43 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por la bienvenida Dyssidia y Sebitas! y no te preocupes que de momento estaré activo por mi bien... (O_o) xD . Acerca de mi facebook y mi msn, no los uso casi nunca pero te puedo dejar mi twitter @DaniAltair eso si lo utilizo con frecuencia :) . Veo que también eres fan de Final Fantasy, ami también me gusta mucho asi que también podemos charlar de FF si a servidora le apetece ;) . Gracias a todos de nuevo.

« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2012, 02:20:03 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Gracias por la bienvenida Dyssidia y Sebitas! y no te preocupes que de momento estaré activo por mi bien... (O_o) xD . Acerca de mi facebook y mi msn, no los uso casi nunca pero te puedo dejar mi twitter @DaniAltair eso si lo utilizo con frecuencia :) . Veo que también eres fan de Final Fantasy, ami también me gusta mucho asi que también podemos charlar de FF si a servidora le apetece ;) . Gracias a todos de nuevo.

vaya se te ve bie por aqui compañero, efectivamente bienvenido a la comunidad de este foro, ya veo que te vas haciendo un huequecito por aqui, ben bien, espero que estes bien en todo y se ve estupendo que quiers ser un usuario activo ^^. El face y el msn si no los usas mucho es una pena, eso si, si algun dia decides vlolver a usarlos puyedes facilitarnoslos y mantener sai unas charliutas, como tu veas. Yo justo de twitter me quite hace unos meses, si vuelvo a hacermelo te seguire =)

PD: Es fan de Lightning mas concretamente la servidora (haxhax) (haxhax) pasalo bien =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2012, 11:56:02 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
vaya se te ve bie por aqui compañero, efectivamente bienvenido a la comunidad de este foro, ya veo que te vas haciendo un huequecito por aqui, ben bien, espero que estes bien en todo y se ve estupendo que quiers ser un usuario activo ^^. El face y el msn si no los usas mucho es una pena, eso si, si algun dia decides vlolver a usarlos puyedes facilitarnoslos y mantener sai unas charliutas, como tu veas. Yo justo de twitter me quite hace unos meses, si vuelvo a hacermelo te seguire =)

PD: Es fan de Lightning mas concretamente la servidora (haxhax) (haxhax) pasalo bien =)

Estoy seguro de que me irá bien aqui con vosotros gracias :) . La verdad esque tuve unos problemillas con mi msn, y mi facebook solo lo utilizo para registrarme en ciertas páginas pero si algún dia vuelvo a utilizarlos os lo dejaré por aqui no te preocupes ;)