Autor Tema: Otra nueva!^^  (Leído 3230 veces)

Otra nueva!^^
« en: 24 de Agosto de 2012, 02:13:07 am »

Desconectado Four-Eyes21

• Nuevo
  • *
Buenas a todos ^^ que bueno, los amigos me han convencido de meterme y aqui estoy xD estoy iniciada en Resident Evil, pero opino que es una saga de videojuegos realmente buena ^^
Asique nada encantada y ya nos veremos por aqui  (^O)
Un saludo!!

Re: Otra nueva!^^
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2012, 02:20:26 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenida compañera foureyes21 que bien que te hayas animado a unirte a este foro ojala te la pases muy bien aqui con nosotros y estes un largo tiempo pues comenta mucho en los temas que hay en el foro tambien no olvides de leer las normas del foro para que no tengas problemas asi que pasatela muy bien nos vemos saludos

« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 03:27:23 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Otra nueva, bueno encantada de tenerte entonces por aqui, me alegro que tus amighos te hayan animado a unirte, bienvenida a la comunidad RECentera, pasalo bien por aqui, generalmente estamos de muy buena onda, eso lo podrás notar enseguida, animate en el foro, hazte activa y participativa, quedate con nosotros, los fines de semana incluyendo viernes, sabados, domingos y lunes tenemos adems el chat abierto, asi qeu puedes aprovechar tranquilamente para echarte una conversaciones con los usuarios. Espero que tu estancia aqui sea buena, para lo que quieras cuanta con los moderadores o con casi cualqueir usuario, yo me incluyo, un saludo!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 05:10:50 pm »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Bienvenida!! que te lo pases bien por aquí y participes en el foro mucho!!!!
y recuerda, mas vale magnum en mano que balas de escopeta volando!
 (^_^)

« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2012, 11:53:05 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Bienvenida a bordo Four-Eyes!
Este es el foro reCenter, donde podrás encontrar muchos temas y subforos te interés, como son: Resident Evil, música, videojuegos, cine, anime, deportes, offtopic, comunidad, relaciones, rincones (gráficos y escritos) y demás.

Recuerda que cada foro tiene sus normas, así que te invito a que pases a leerlas para evitar cualquier problema.
Cualquier duda, para eso están los ''MOD's'' y el Webmaster ''Michael Chandler''.

Pues bueno, me despido, disfruta del foro y esperamos que pases un largo tiempo con nosotros.
¡Saludos!

« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2012, 11:37:34 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Hola foureyes! pues bienvenida al foro yo también acabo de llegar pero me parece un sitio bastante agradable la verdad... por cierto si te has unido a la saga por los últimos juegos te aconsejo que jueges a los inicios de la saga, nada que ver con lo de ahora xD . Me gustaba mucho mas antes pero bueno, la acción vende mas que el terror... de cualquier forma un placer tenerte entre nosotros espero que nos llevemos bien :)

« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2012, 04:07:27 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Hola!

Pues nada, te doy la bienvenida al foro. Espero que te la pases muy bien y compartas muchas cosas, incluso opiniones y hagas buenos debates en los temas que hay. Si tienes dudas, te recomiendo leas primero las Normas, y si sigues teniendo dudas, entonces nos las consultas a los Moderadores o al Webmaster ^^

Un saludo y feliz estancia ;)!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2012, 08:55:00 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Saludos Four-Eyes, y bienvenida al mejor foro de Resident Evil. De seguro la pasarás muy bien en esta gran comunidad, así que disfruta tu estadía.

Nos vemos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:53:17 am »

Desconectado jce-reaper

• Nuevo
  • *
Bienvenida, espero que te lo pases muy bien por aqui  (^O)