Buenas,
Bien, mas que nada vengo a comentar unas cositas.
Primero. Hay que saber diferenciar las situaciones que están y no están a nuestro alcance. Los problemas personales, del grado familiares o de salud, son indiscutibles, ya que muchas veces pueden minimizar por ejemplo , nuestra actividad en un foro. Pero por otra parte sabemos qué y qué es prioridad.
Por otra parte, pueden existir problemas con usuarios del mismo foro (ojo que me estoy enfocando en el problema y lo hablo en forma particular, osea, cosas del foro), sin embargo hay que saber analizar las cosas y no meternos en lios un poco infantiles, con todo respeto. Al fin y al cabo, MUCHOS, si no es que todos (y bueno menos los baneados xD), pero muchos usuarios vuelven. Y los temas no suelen pasar mas allá del revuelo de un "me voy" y la alteración de los cercanos a nosotros mismos. Antes de comentar algo o crear un tema...pongamos las cosas en su lugar, de forma madura y analizando bien y veamos si nos conviene irnos o no, o si nos conviene estar sufriendo o pasandola mal por gente que facilmente se le puede bloquear del facebook, msn o donde sea, porque es gente que seguramente no vale la pena para nosotros.
A todo esto, proyecto alice, te digo que es tu decisión. Pero a decir verdad si llegaras a tomar la decisión que para mi es incorrecta, se echarían de menos los debates defendiendo a Alice. Piensa todo, y mira a quien le conviene estar bien consigo mismo y quien de verdad vale, la pena.
Saludos.