Autor Tema: Resident Evil 2 PS1 (formato físico) en PS3  (Leído 3528 veces)

Resident Evil 2 PS1 (formato físico) en PS3
« en: 31 de Agosto de 2012, 08:12:48 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Hola a todos! abro este tema porque hace poco empecé una partida de Resident Evil 2 en mi PS3, lo tengo en formato físico y no en formato digital de Playstation Network, el caso esque cuando llego con el disco de Leon a la comisaría y tengo la primera charla con Marvin que se desangra en el suelo y que le entrega la tarjeta poco después a Leon, el juego se me queda congelado unos 5 minutos, también se queda congelado 5 minutos cuando Leon y Ada van a empujar el camión en el parking de la comisaría, logré terminar el juego pero siempre se me bloquea unos 5 minutos en esas dos partes, mi disco está en perfectas condiciones y no tiene arañazos lo he cuidado muy bien, me gustaría saber si a vosotros también os pasa lo mismo ya que dudo que sea por un fallo de mi disco, teniendo en cuenta que en mi PS1 corre perfectamente y no se queda pillado en ninguna ocasión.  Y también os agradecería si me podeis decir si las partidas que guardes en el juego en formato digital (de playstation Network) se pueden usar en el formato físico y viceversa. Muchas gracias por la ayuda y perdonen las molestias.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 03:52:06 pm por Akdenir »

Re: Resident Evil 2 PS1 (formato físico) en PS3
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2012, 10:08:54 pm »

Desconectado Greylion

• Zombie
  • *
Intentare resolver algo.

Date cuenta que la ps3 es bluray, y lee los discos de ps1, aunque no todos, y algunos de ellos los lee pero con dificultades, asique supongo que habra ciertas pistas que le cueste mas leer, solo eso.

No es porque el juego este arañado ni nada por el estilo, es simplemente la lente de la ps3, aunque si te pasa a menudo yo te aconsejaria que no lo forzases porsi te cargas la lente de la ps3.

Sobre lo del formato fisico y digital, si el juego de psx es digital y te lo has bajado del store, y tienes la misma copia en formato fisico no influye para nada, ya que tu partida se guarda en una memory card virtual de la consola.

Osea que tu partida por ejemplo de resident evil 2 en formato fisico y digital son la misma, no creo que surga ningun problema.

Nunca lo he probado pero supongo que funcionara asi ya que la memory card es virtual y almacena la partida en ella sin reconocer si es fisico o digital el formato.

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2012, 10:52:12 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Intentare resolver algo.

Date cuenta que la ps3 es bluray, y lee los discos de ps1, aunque no todos, y algunos de ellos los lee pero con dificultades, asique supongo que habra ciertas pistas que le cueste mas leer, solo eso.

No es porque el juego este arañado ni nada por el estilo, es simplemente la lente de la ps3, aunque si te pasa a menudo yo te aconsejaria que no lo forzases porsi te cargas la lente de la ps3.

Sobre lo del formato fisico y digital, si el juego de psx es digital y te lo has bajado del store, y tienes la misma copia en formato fisico no influye para nada, ya que tu partida se guarda en una memory card virtual de la consola.

Osea que tu partida por ejemplo de resident evil 2 en formato fisico y digital son la misma, no creo que surga ningun problema.

Nunca lo he probado pero supongo que funcionara asi ya que la memory card es virtual y almacena la partida en ella sin reconocer si es fisico o digital el formato.

Creo que tienes razón, he pensado en comprármelo en formato digital ya que no está tan caro y por eso pregunté sobre si podía conservar mi partida guardada. Muchas gracias por la rápida respuesta.  (^O)

« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:46:23 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola de nuevo, no quería revivir el tema pero, me compré Resident Evil 2 en formato digital y pude jugar a mis partidas de psone en ps3 perfectamente sin que el juego se quedase congelado, aun asi, me gustaría saber si es solo mi juego (Resident Evil 2 físico) el que falla en ps3, si alguien tiene su Resident Evil 2 a mano y puede probarlo en su ps3 hasta la comisaría y hablar con Marvin y luego decirme si no se le queda pillado le estaría agradecido, es solo por saber.
Gracias de antemano!  (^O)

« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2012, 02:35:16 am »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
como te dijeron en otra respuesta amigo.. no lee todos los de ps1 y ademas es blueray

« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, 10:34:08 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Que curiosidad que a un amigo le pasa lo mismo que a ti.El tiene la PS3 gorda que es retrocompatible con los juegos de psone y le pasa con el Resident Evil 2, Vagrant Story,Tomb Raider 1,2 y 3, Gran Turismo y Crash Team Racing. Esos juegos siempre se les queda parados tres veces 5 minutos . Con Gran Turismo  y  Crash T.R.  le ocurre a durante  el trancurso de las carreras.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 11:18:06 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Que curiosidad que a un amigo le pasa lo mismo que a ti.El tiene la PS3 gorda que es retrocompatible con los juegos de psone y le pasa con el Resident Evil 2, Vagrant Story,Tomb Raider 1,2 y 3, Gran Turismo y Crash Team Racing. Esos juegos siempre se les queda parados tres veces 5 minutos . Con Gran Turismo  y  Crash T.R.  le ocurre a durante  el trancurso de las carreras.
Gracias por la información, me quedo más tranquilo sabiendo que no solo me pasa ami...