Autor Tema: Sugerencia "Mercadillo"  (Leído 5034 veces)

Sugerencia "Mercadillo"
« en: 01 de Septiembre de 2012, 10:11:10 pm »

Desconectado gekolc

• Nuevo
  • *
Hola a todos, este es mi primer post en esta gran pagina. Mi sugerencia es que se podria crear una seccion en el foro en la que la gente podria vender, intercambiar o solicitar merchandising, juegos, etc, de nuestra saga favorita. No se, solo es una sugerencia. ¿Que os parece?  (:D)

Re: Sugerencia "Mercadillo"
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 08:04:26 pm »

Desconectado peramo82

• Nuevo
  • *
hola,yo tengo la coleccion y me gustaria poder mejorarla y buscar juegos resident evil precintados que son lo unico que me falta,una pregunta¿existe alguna trilogia de resident evil 1 2 y3 de psx?saludos

Re: Sugerencia "Mercadillo"
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 10:36:26 pm »

Desconectado Maelbboy

• Nuevo
  • *
Me uno a esta sugerencia tengo aproximadamente 12 titulos Resident repetidos alguno de ellos interesantes como puede ser un Survivor 2 completo pal España y me faltan pocos para terminar mi coleccion pal España.

Un saludo

Re:Sugerencia "Mercadillo"
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2017, 01:27:50 pm »

Desconectado peramo82

• Nuevo
  • *
Hola,pues yo soy coleccionista desde que tenía la sega saturno jejeje, tengo muchísimas rarezas y toda una colección de juegos resident evil precintados pal España asta el más difícil de encontrar de saturn precintado toda una pasada por el tiempo que a pasado y ahora me estoy centrando en ediciones japonesas y promocionales, si te interesa podemos hablar por WhatsApp 627437401 tengo muchos repes a la venta y rarezas que me gustaría enseñar como la demo disc alemana difícil de encontrar, gracias