Autor Tema: como vencer a el oficial de comunicaciones del revelations en infierno  (Leído 1812 veces)

como vencer a el oficial de comunicaciones del revelations en infierno
« en: 04 de Septiembre de 2012, 03:42:40 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
necesito ayuda me han dado consejo pero no me sirven ayudarme por favor (hum?)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

Re: como vencer a el oficial de comunicaciones del revelations en infierno
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2012, 03:51:12 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Pues verás, yo me he pasado Resident Evil Revelations en Infierno y esa es una de las batallas que más me costaron, lo que yo hice, si mal no recuerdo, fue esperar a que pasase cerca de las bombonas y luego dispararles para causarle un gran daño y ahorrar munición, luego me acercaba y cargaba el ataque cuerpo a cuerpo, asi con todas las bombonas de la zona, sin embargo no bastará con eso y tendrás que hacer acopio de tus mejores armas, utiliza la escopeta y intenta aturdirle para golpearle cuerpo a cuerpo las veces que puedas y tras varios intentos seguro que lo consigues. Avísame si lo logras  (^O)

« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2012, 05:05:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo me quedaba enfrente de la ventana que hay donde sale él, cuando se acercaba le metía tiros con la mágnum, escopeta o rifle, lo que tuviese a mano, cuando se acercaba mucho saltaba al otro lado de la ventana, entonces daba la vuelta y repetía el proceso, así hasta matarle.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:39:33 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Cuando salga de su celda-jaula, trata de salir lo más rápido posible, después deshazte de los tipos que te lanzan cosas
 Una vez hecho, el estará saliendo, y para cuando el este ahí, disparale a la bombona roja, luego hazle un combo (ataque cuerpo a cuerpo), después le das con lo más fuerte que tengas, en la cabeza del tipo, o en su boca, hasta derrotarlo.
No olvides bajar por las escaleras y disparar a las bombonas faltantes.

Saludos y suerte.