Autor Tema: Nuevas demos: Resident Evil 6 (18 Septiembre)  (Leído 25281 veces)

Re: Nuevas demos: Resident Evil 6 (18 Septiembre)
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2012, 06:58:22 pm »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
una pregunta : no se si alguno se dio cuenta ante las primeras impresiones que da el juego (algunos para bien y otros para mal) ..en la pagina de capcom misma dice que el juego transcurre 10 años despues del raccoon incident pero el juego transcurre en el 2013 (15 años despues) valla contradiccion .
 por otra parte:
 se supone que el presidente de ee.uu que figura actualmente en la trama (que ovbiamente no es el padre de ashley) guarda un secreto relacionado con el raccoon incident y en degeneration dicen que la decision la tomo el senador.... por que capcom no se deja de joder con la trama .de decir y contradecir . dicen que quieren tapar huecos argumentales pero ellos mismos la estan embarrando cada vez mas.
 en el ORC cuando mandan al spec ops echo six dicen que el gobierno mando esa unidad para evacuar ,esta bien pero todos sabemos que leon y claire escaparon antes en el tren y en un capitulo son sacados de la ciudad en helicoptero ...mas que tapar huecos estan creando cosas que no tienen margen a que sucedieran imaginen lo que imaginen. no me tiro encontra del resident , me lo comprare el re6 por que considero que necesita evolucionar pero sin irse por las ramas como lo hace ,sin querer desdibujar o renegar de lo que se hizo antes y despues salir a revalidar el clasico como lo hacen intentando volver a la fuente despues que trataron a shinji mikami como si desvariara .  la diferencia se va a notar con la salida de zwei (el nuevo survival que esta preparando el pionero de todo esto que se genero tan versatilmente monetario)

« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2012, 10:23:24 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Tanto se queja la gente de la cámara, pero hay una opción muy maja en el menú de opciones en la que se puede cambiar el tipo de sensibilidad y que no fastidia para nada el juego. Simplemente es muy sensible al movimiento, nada más.

Por lo que se a ciencia cierta en la nueva demo podremos jugar en el metro con Leon. Es lo único que se por ahora. Se estaba especulando mucho con respecto a si se iba a jugar en la pantalla a cuatro contra el mamotreto en Europa del este, pero no sueltan prenda.

Para más datos, miráis Meristation y AlphaBetaJuega. Porque ahí cuentan cosas muy jugosas. Sobre todo el cambio de sensibilidad de la cámara y la dificultad que va a estar muy ajustada.

« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2012, 03:56:27 am »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Uuuy espero con ansia esta demo.

una pregunta : no se si alguno se dio cuenta ante las primeras impresiones que da el juego (algunos para bien y otros para mal) ..en la pagina de capcom misma dice que el juego transcurre 10 años despues del raccoon incident pero el juego transcurre en el 2013 (15 años despues) valla contradiccion .
 por otra parte:
 se supone que el presidente de ee.uu que figura actualmente en la trama (que ovbiamente no es el padre de ashley) guarda un secreto relacionado con el raccoon incident y en degeneration dicen que la decision la tomo el senador.... por que capcom no se deja de joder con la trama .de decir y contradecir . dicen que quieren tapar huecos argumentales pero ellos mismos la estan embarrando cada vez mas.
 en el ORC cuando mandan al spec ops echo six dicen que el gobierno mando esa unidad para evacuar ,esta bien pero todos sabemos que leon y claire escaparon antes en el tren y en un capitulo son sacados de la ciudad en helicoptero ...mas que tapar huecos estan creando cosas que no tienen margen a que sucedieran imaginen lo que imaginen. no me tiro encontra del resident , me lo comprare el re6 por que considero que necesita evolucionar pero sin irse por las ramas como lo hace ,sin querer desdibujar o renegar de lo que se hizo antes y despues salir a revalidar el clasico como lo hacen intentando volver a la fuente despues que trataron a shinji mikami como si desvariara .  la diferencia se va a notar con la salida de zwei (el nuevo survival que esta preparando el pionero de todo esto que se genero tan
versatilmente monetario)
No creo ke sea asi, lo de 10 años fue un error capcom ya confirmo que fueron 15 años despues de la tragedia de Raccoon city lo otro, el senador Ron David creo ke se llamaba no bombardio raccoon city sino le fue miembro del COMITÉ ke decidio bombardiar Raccoon, sobre lo del virus es verdad hubieron activos del gobierno en la creacion de los virus T y G lo dicen en Degeneration ke los terroristas kieren exponer a los miembros del gobierno ke estuvieron presentes en la creacion de los virus y lo ke dice el ORC no debe ser tomado en cuenta de ningun motivo como referente a la historia ya ke fue un spin off ke nisikiera desarrollo Capcom sino slant six y capcom solo superviso y no tiene nada ke ver con la verdadera historia es como comparar una de las peliculas de alice

Bueno espero aver aclarado algunas dudas
Saludos
Unleash your evil

« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2012, 07:34:18 pm »

Desconectado Greylion

• Zombie
  • *
Tanto kira como yo hemos probado ya la demo de RE 6, estaria bien que se currase un analisis que a el se le da mejor. XD

« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:24:40 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Pues nada, cuando pruebe la demo en 4 dias ya me tendreis por aqui quejandome de alguna cosilla seguro...
Por cierto, lo de que anuncien los DLC's que tienen listos 3 semanas antes de la salida del propio juego me parece de risa, que se rien en nuestra cara vamos; el caso es que tengo alguna esperanza de que no sean de pago, tonto de mi (:S)
PD: Como lo de los mapas exclusivos por reservar sin siquiera haberse dignado a poner unos dias de beta online para que la gente vea algunos mapillas de los predeterminados, eso tambien es de risa  (^_^)

PD2: Con el camino que llevan para Junio tenemos la version Gold y por 40€ en vez de 70€.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 01:33:40 am por El_Cobrador »

« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2012, 07:35:03 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Entonces habrá demo para PS3 sin necesidad de tener el Dragon's Dogma? Genial  (^O)
Pero se sabe si estará disponible desde por la mañana en la PS Network para descargar o saldrá a una hora en concreto?
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 07:40:14 pm por MaryKennedy »

« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:39:48 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Yo tengo la demo de Dragon's Dogma y me parece una demo poco desarrollada asi que espero que en esta se nos acerque mas a la versión original del juego, por cierto para los que os cueste esperar hasta el miércoles la podreis tener el martes si teneis una cuenta americana, y si no teneis creárosla que no es muy difícil, si hay algún problema comentádmelo yo ya me hice una.

« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:17:28 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Han confirmado que tanto la demo de mañana, como la versión final, tendrá configuración para la cámara. Supongo que se referirá a alejarla, acercarla... A mi si me la ponen tan estable como la de RE5 y Revelations me gustaría mucho.

« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:18:34 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Han confirmado que tanto la demo de mañana, como la versión final, tendrá configuración para la cámara. Supongo que se referirá a alejarla, acercarla... A mi si me la ponen tan estable como la de RE5 y Revelations me gustaría mucho.
Excelente noticia, estoy de acuerdo contigo, la cámara de RE 5 y la de Revelations me parecieron bastante acertadas, solo espero que puedan adaptarla al estilo de juego tan frenético de este Resident Evil.

« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:32:52 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya lo puse a descargar, estoy muy feliz! D: Casi me caigo de la escalera cuando le fui a decir a mi hermano xD estare viendo la descarga como un loco asta que se descarge xDDDD Ya les cuento como esta la Demo. Toy muy Feliz!! xD No estaba asi desde que me compraron el Play3 xD
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2012, 06:25:52 pm »

Desconectado ALBERTWESKER27

• Nuevo
  • *
Ya me he pasado los 3 niveles, el juego en si me gusta, el que más me gustó fue la parte de Leon, luego Cris y luego Jake. Gráficamente está bien, pero me fastidia que juegos más antiguos como Metal Gear Solid 4 estén más cuidado (detalles como el pelo por ejemplo).
El control me costó un poco, pero un par de partidas más y estará dominado. El doblaje al castellano me ha encantado, muy buenos actores y muy currado, suena convincente la verdad.
Ahora tengo más ganas de que llegue el día 2 porque se me ha hecho muy muy corto!!

« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:44:38 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Descargando la demo del store....una cosa, no me ha gustado eso que pone de LIMITED EDITION o algo asi... no es la del Dragons Dogma capada no?  (:S)

« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:08:50 pm »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Alguien me da instrucciones para bajarme la demo? NO LO ENCUENTRO :(

Tengo una PS3 y sincreamente no sé que hacer.

Ya había bajado varios demos como FIFA13 o PES2013.

URGENTEEEEEEEEE!

« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:30:51 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
O.O Me encanta la demo! Impresionante.

Aunque claro está tiene algunos defectos (para mi el más notable es lo tan erguido que va Leon) es bastante buena. Muy poco parecido con respecto a RE5. Se ha superado bastante.

« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2012, 06:46:39 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Alguien me da instrucciones para bajarme la demo? NO LO ENCUENTRO :(

Tengo una PS3 y sincreamente no sé que hacer.

Ya había bajado varios demos como FIFA13 o PES2013.

URGENTEEEEEEEEE!
Si ya has descargado más demos solo tienes que repetir el proceso, te vas a Playstation Store te vas al apartado de las demos o simplemente en novedades de la semana y buscas la demo de RE6 pulsas x sobre ella y le das a descargar y ahora solo tienes que esperar a que se te descargue. Un Saludo!