Autor Tema: Nuevas demos: Resident Evil 6 (18 Septiembre)  (Leído 23135 veces)

Nuevas demos: Resident Evil 6 (18 Septiembre)
« en: 04 de Septiembre de 2012, 04:32:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM ha anunciado que lanzará una nueva demo de Resident Evil 6 para XBOX 360 y Playstation 3 el próximo martes 18 de Septiembre, y que ésta en XBOX Live solo estará disponible para miembros GOLD. Los usuarios "Silver" tendrían que esperar una semana para poder jugarla, el 25 de Septiembre.

Recordamos que mañana miércoles los usuarios de Playstation Network podrán descargar su demo gracias al código incluido en el juego Dragon's Dogma. Se desconoce si esta demostración será la misma a la que pudieron disfrutar los usuarios de XBOX 360 en Julio o si será una diferente. Desde reCenter pensamos que será la misma tras la confirmación de CAPCOM de que el 18 habrá nueva demo para ambas plataformas.

Otras de las noticias que sucumbió la red hace unos dias fue la filtración de unas siete copias de Resident Evil 6 en Polonia (Europa). CAPCOM afirmó que se debe a un robo en la cadena de producción, y que se encuentran ahora mismo investigando lo sucedido.

Fuente: -Siliconera-

Re: Nuevas demos: Resident Evil 6 (18 Septiembre)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:33:56 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sé que aunque fuera por el Dragon Dogoma o por metodos de USB aun hay gente que no pudo probar la demo, aun asi espero que no sea la misma demo de Julio y sea otra mas avanzada mostrada en las ultimas ferias. Así los que ya probamos la otra demo probamos algo diferente y a los que le echen el guante por primera vez a re6 prueban el gameplay arreglado que dijeron que habian mejorado en los proximos builds. Si juegas a algo mejor jugar bien y con arreglos no? :P

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:08:35 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo imagino que será una demo completamente renovada, pues poner la misma con tearing por todas partes, peores gráficos y esa cámara que casi no se ve nada es perjudicarse a ellos mismos, de seguro pondrán una build renovada en la que todo eso ya esté arreglado (y ya si ponen otras tres fases, perfecto xD). La que sale hoy o mañana en PS3 no lo recuerdo bien, probablemente si sea la vieja.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:18:25 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
:(

ya encuentro que estan llevando demasiado lejos el tema de resident evil 6 en cuanto a las demos, estan quitando la magia de jugar y todo eso, aun que la demo llegue hasta un cierto punto no me parecen estas iniciativas de capcom ...

por otro lado, hablando internamente con mi "yo gamer" tengo unas ganas enorme de jugar la demo ,lo cual me pone en la decision de jugarla o no :( ?

creo que esperare hasta la version final del juego  (!|!)

Saludos!

« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 06:38:07 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Solo una duda: ¿Entonces ha salido ya la demo hoy de RE6 para PS3 y no es necesario el juego ese de doma? xD

Por otra parte, lo de mostrar muchas demos no me parece ya natural...es mejor esperar al juego completo o.o

« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:29:39 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo fuí de los afortunados que pudo probar la demo en el momento de su lanzamiento para Xbox 360.
La de ps3 supongo que será la misma, no así la del día 18. Que teniendo un poco de lógica será diferente y mostrando cambios y mejoras respecto a la original.
Lo único que espero es que las partes jugables no sigan spoileando y quitándole interés al juego.

« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 07:58:46 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
alguien tiene alguna cuenta psn ke haya puesto el codigo de RE 6?¿ lo digo x si hay alguien ke lo ha puesto en una cuenta ke no le importe pasarla al resto de usuarios del foro!! asi tendríamos todos la demo y no tendriamos ke esperar al 18!!! yo aun no lo he probado  (;@) (;@) (;@) y no me he comprado ese juego
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:51:07 pm »

Desconectado parlun

• Nuevo
  • *
alguien tiene alguna cuenta psn ke haya puesto el codigo de RE 6?¿ lo digo x si hay alguien ke lo ha puesto en una cuenta ke no le importe pasarla al resto de usuarios del foro!! asi tendríamos todos la demo y no tendriamos ke esperar al 18!!! yo aun no lo he probado  (;@) (;@) (;@) y no me he comprado ese juego

te recuerdo que no se puede pasar la cuenta mas de 3 o 2 veces :/ por lo k no sería capaz de pasarse tantas veces, yo tengo la demo de resident evil 6 por llegar a ser vencedor en el primer torneo online de resident evil operation raccoon city que se hizo aquí mismo en residentevilcenter, con gusto lo pasaría pero no se puede tantas veces :/

« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:53:55 pm »

Desconectado Alex1698

• Nuevo
  • *
Hola pues espero que sea una mejor demo que la otra poruqe con Leon queria disfrutar bastante emocion y lo que paso fue que con Leon fue el mas corto de todos en tener accion

« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:50:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Se sabe si esta DEMO podrá ser probada por todos? ¿O solo por los que compraron el Dragon's Dogma..? Si es lo segundo, CAPCOM podría meterse la DEMO por la nariz...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:53:54 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
te recuerdo que no se puede pasar la cuenta mas de 3 o 2 veces :/ por lo k no sería capaz de pasarse tantas veces, yo tengo la demo de resident evil 6 por llegar a ser vencedor en el primer torneo online de resident evil operation raccoon city que se hizo aquí mismo en residentevilcenter, con gusto lo pasaría pero no se puede tantas veces :/

las demos ocurre igual k con los juegos ke se descangan en una cuenta psn?! creia k era ilimitado  (;@) (;@) (;@) al menos en las demos!!  (;@) (;@) (;@) jo me tendré ke esperar a descargarlo en dia 18  (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) y yo k creia ke la iban a poner hoy o mañana en la store... y me veo esto  (;@) (;@)

« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:56:37 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
¿Se sabe si esta DEMO podrá ser probada por todos? ¿O solo por los que compraron el Dragon's Dogma..? Si es lo segundo, CAPCOM podría meterse la DEMO por la nariz...

esta nueva demo k supongo será diferente será para todos!!! no hace falta tener ningun codigo, será libre para todos!! y sale 2 semanas antes del juego!! a mi me gustaria probar la demo anterior!! ya que me he visto los gameplays.. y no tengo ganas de otra demo diferente xq si no el k tenga las 2 demos se habrá pasado un buen trozo del juego...  (;@) (;@) (;@) (;@) (;@)

« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:38:23 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo tengo el Dragon's Dogma, con gusto les confirmo si la demo es la misma. Si son los mismos niveles, espero que esten corregidos los problemas de camara y los "errores" que se encontraron en la versión de 360.
Habra que esperar hasta la noche, por suerte el 18 de Septiembre sera publica, según tengo entendido y leí en Vandal, sera la misma que la de Dragon's Dogma.

Saludos!

« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:29:18 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto

CAPCOM ha anunciado que lanzará una nueva demo de Resident Evil 6 para XBOX 360 y Playstation 3 el próximo martes 18 de Septiembre, y que ésta en XBOX Live solo estará disponible para miembros GOLD. Los usuarios "Silver" tendrían que esperar una semana para poder jugarla, el 25 de Septiembre.

Recordamos que mañana miércoles los usuarios de Playstation Network podrán descargar su demo gracias al código incluido en el juego Dragon's Dogma. Se desconoce si esta demostración será la misma a la que pudieron disfrutar los usuarios de XBOX 360 en Julio o si será una diferente. Desde reCenter pensamos que será la misma tras la confirmación de CAPCOM de que el 18 habrá nueva demo para ambas plataformas.

Otras de las noticias que sucumbió la red hace unos dias fue la filtración de unas siete copias de Resident Evil 6 en Polonia (Europa). CAPCOM afirmó que se debe a un robo en la cadena de producción, y que se encuentran ahora mismo investigando lo sucedido.

Fuente: -Siliconera-
¿Sólo se puede jugar a la demo si se tiene el juego ese de dogma nosequé? puf que rollo..... yo quiero jugarrrrrr yaaaa!!

« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:32:54 pm »

Desconectado Alex1698

• Nuevo
  • *
Bueno oigan saben si solo tendremos que descargarlo de Xboz Live sin necesidad de comprar o tener algo?