Autor Tema: Nuevas demos: Resident Evil 6 (18 Septiembre)  (Leído 25344 veces)

Re: Nuevas demos: Resident Evil 6 (18 Septiembre)
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:29:59 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Gracias por la nota, ya cheque eso, y si podria tenerla, pero mejor me espero al juego, ya falta nada para que salga, jugar demos me hacen querer mas y me desespero x3...

saludos!!

« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:32:58 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Para los que tienen dudas, lo pondré como he visto en HobbyConsolas

5 de Septiembre: Demo en PS3 para los usuarios que compraron Dragons Dogma

18 de Septiembre: Demo pública para PS3 y para usuarios Gold en Xbox 360

25 de Septiembre: Demo pública para Xbox 360

2 de Octubre: Salida del juego

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:39:23 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
A estas alturas las demos de RE6 no tienen mucho sentido. Sería más económico hacer un viaje a Polonia y robar algunas copias XD

No me atrae Dragon Dogma, así que prefiero esperar el estreno oficial.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:10:47 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Y la verdad que si, falta tan poco para la salida del juego que como que conviene esperar.
Yo por lo menos haría eso!!! 

« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2012, 04:00:59 am »

Desconectado Jimmy A Rocha

• Nuevo
  • *
Pues hola a todos y queria decirles que espero que la demo este bueno xD (%$d@) (haxhax)

« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2012, 04:49:49 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gente, como me comprometí, ya jugué la Demo de Resident Evil 6 y lamento informarles que es la misma que la de XBox 360 con todo lo que ellos conlleva...
La cámara es espantosamente molesta y me ha mareado durante las partidas, espero que Capcom haga un buen arreglo de ella, ya que la jugabilidad me encanto y la siento muchísimo mas fluida. Hay uno que otro pequeño error gráfico, pero el juego luce bastante bueno y cumple con su cometido, que es Divertir.
Los Ja'Vo me han impresionado, son criaturas muchísimo mas agresivas que los Majinis y Ganados, sobre todo las mutaciones ya te ponen la situación mas complicada.

En resumen... Me gusto mucho la Demo, es divertido e interesante, ame la música, este apartado es impecable, muy bien ambientado ademas. Solo es Urgente que arreglen el problema de la cámara que opaca demasiado el juego, sobre todo con Chris lo sufrí bastante.

Saludos!

« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:24:46 am »

Desconectado luchi002

• Nuevo
  • *
unaaaa consulta silver la podes compartir por psn a la demo ??

« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:39:14 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Gente, como me comprometí, ya jugué la Demo de Resident Evil 6 y lamento informarles que es la misma que la de XBox 360 con todo lo que ellos conlleva...
La cámara es espantosamente molesta y me ha mareado durante las partidas, espero que Capcom haga un buen arreglo de ella, ya que la jugabilidad me encanto y la siento muchísimo mas fluida. Hay uno que otro pequeño error gráfico, pero el juego luce bastante bueno y cumple con su cometido, que es Divertir.
Los Ja'Vo me han impresionado, son criaturas muchísimo mas agresivas que los Majinis y Ganados, sobre todo las mutaciones ya te ponen la situación mas complicada.

En resumen... Me gusto mucho la Demo, es divertido e interesante, ame la música, este apartado es impecable, muy bien ambientado ademas. Solo es Urgente que arreglen el problema de la cámara que opaca demasiado el juego, sobre todo con Chris lo sufrí bastante.

Saludos!

Gracias Silver por la info.

Que te parecio el escenario de Leon (el que más me interesa)? Puede llegar a asimilarse con los clasicos? Da algo de miedo?

Gracias y saludos! ;D

« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2012, 06:19:03 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
unaaaa consulta silver la podes compartir por psn a la demo ??

Lamentablemente Sony bajo la compatibilidad de compartir contenido a solo 2 PS3 y ya lo tengo ocupado.
Aun asi... La Demo sale publica el 18 de Septiembre, al menos esta te da una buena probada de que se viene, pero no están implementado los arreglos que se hicieron y ya el cartel cuando lo empezas te avisa.

Gracias Silver por la info.

Que te parecio el escenario de Leon (el que más me interesa)? Puede llegar a asimilarse con los clasicos? Da algo de miedo?

Gracias y saludos! ;D

Tu respuesta y para el que quiera mi opinión de la jugabilidad (no contiene spoiler de la historia):
Spoiler
El Escenario de Leon y Chris son los que mas me gustaron, jajaja. El de Chris me gusta muchísimo la dosis de acción que tiene, los Ja'Vos son buenos enemigos y esta muy fluido, es un RE5 con las mejoras que necesitaba.
Bueno, a lo que vos me consultaste... El escenario de Leon es el mas tranquilo de los tres, esta muy bien ambientado y tiene un tono muy Dead Space/Silent Hill en un principio, no llega a ser lo que es un Resident Evil Clásico, pero te da un poco de tensión (no te lo niego, en una parte me sobre salte, jajaja).

El de Jake fue, lamentablemente, muy corto y no llegue apreciar su jugabilidad como quería, es mas parecida a la de Chris que a la de Leon, pero es como un punto medio (o se supone que así debería ser). Solo puedo opinar que el Ustanak esta muy bien trabajado como un "Nemesis".

« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2012, 06:58:11 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que me voy a esperar el día del estreno para medio llevarme sorpresas, además falta poco. Mientras disfrutaré de mi recién adquirido RE HD Chronicles. (haxhax)

« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:57:12 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Parece ser que la demo del dia 18 contendrá los mismos escenarios que la Comic Con, diferentes a los que se vieron en la de Dragons Dogma.

Spoiler Un saludo
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 12:57:38 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:47:59 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo estaba muy ancionso para poder jugar la Demo del RE6 hoy (¿Tan mala es la Demo, tiene muchos errores o que?) Igual, estaba muy feliz. Pero el Dragons Dogma me quito la felicidad. (Justo ahora descargo la Demo de ese juego, tiene que ser muy bueno eh? xD) Estan seguro que la Demo del 18 sera totalmente gratuita? Joo.. Un dia despues de que comienzen las Claces :l

Gracias por la informacion ;)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2012, 07:33:45 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Parece ser que la demo del dia 18 contendrá los mismos escenarios que la Comic Con, diferentes a los que se vieron en la de Dragons Dogma.

Spoiler Un saludo

gracias x la info, y menos mal!!! k es la demo de la comic con!! xq la he visto x internet los videos!!! creia k esta demo iba a ser 3 escenarios distintos a los ke habiamos visto!! y ke ibamos a ver cosas k no ni han mostrado, menos mal......... (:D) (:D) (:D) tb he dedecir ke las ke pusieron en la comic con están bastante bien!!! sobre todo la de Leon! k cuando lo vi supe ke era la mejro campaña!! la mas fiel! y seguro ke será la mejro!!  (:D) (:D) x cierto en ke store aparecerá?¿ en la americana o en la europea?!¿ x si acaso tengo las 2 ^^
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:03:25 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo jugué la primera demo en 360. La cámara tan poco es tan mala, algunas personas exageran demasiado. Si se pega demasiado al personaje dependiendo de con que arma estés apuntando pero si la hubiesen dejado así no me hubiese molestado en absoluto. Las próximas demos yo no las voy a jugar, ya me espero al día 2, y cojo el juego con más ganas. Tuve bastante con pasarme 800 veces la primera demo xD que ya me lo sé de memoria.
Y si, Silver tiene toda la razón, estos enemigos son mucho más agresivos, y no todo va ser tan fácil como en RE4/5, aquí estoy seguro que nos van a cazar más de una vez.

« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:19:35 am »

Desconectado Elsa-Inuzuka

• Nuevo
  • *
Yo pensaba jugar la demo pública nada más saliera (casi no he visto trailers para mantener la intriga asi que por una demo no pasaría nada xD) pero después de leeros me estáis haciendo entrar en duda... xD