Autor Tema: Nuevas demos: Resident Evil 6 (18 Septiembre)  (Leído 24001 veces)

Re: Nuevas demos: Resident Evil 6 (18 Septiembre)
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:03:31 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, aquí me opinión xD:

Spoiler
El Gameplay se me hizo algo difícil al principio, luego de que le agarre el hilo iba mejor, me gusta que te dejen hacer de todo, como subirte en las mesas, cubrirte, correr, lanzarte al suelo y demás. Te dan más formas de hablar con tu compañero. Aun que aun no lo manejo muy bien. Tu compañero es de gran ayuda. Mucho mejor que Sheva xD. La grafica la he visto muy bien, al igual que los sonidos. He visto más realismo, como que las granadas explotan de mejor forma que el RE5, en el cual si estas a 2 metros de la granada, y el enemigo a 3, matas al enemigo y tu de lo más normal, ahora no. He visto que hay una gran variedad de Armas. Y una nueva como el Explosivo de control remoto. Cuando un enemigo te atrapa es más difícil librarse. Los Zombis se mueren con dos tiros en la Cabeza, y resisten mas tiros que los J’avo. Buena variedad de Enemigos. Ejemplo, muy copo vi a dos Zombis iguales en el mismo escenario. Al igual como nuevos Enemigos y muy entretenidos. Buen juego de Luz, las manchas de sangres. Buenos escenarios. La gran variedad de Combos que puedes hacerle a un Enemigo con los Golpes. Aun que me molesto que puedas matar a un Enemigo con solo apretar 3 veces R1 (A golpes). Al menos a Jake se lo acepto xD

La campaña que mas me gusto fue la de Leon, por ser lenta y oscura, además de que me dio miedo u.u Que de tiempo que no me asustaba jugando al RE xD

La segunda la de Chris, en verdad te hace sentir en una guerra, lo supieron hacer muy bien.

La tercera de Jake, no sé, pero vi mucha variedad de Armas, era muy rápida y algo desordenada.

Le doy un 9.5 de 10 ¿Por qué? Porque los J’avo son medio lentos (Me imagino que esto se arregla a medida de la dificultad que escojas, o es así por ser Demo) y el error ya mencionados de los 3 golpes. Recuerden que NO soy un experto juzgando Juegos, es solo mi opinión, ¡Saludos!
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:18:47 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
La demo tuvo ciertas mejoras respecto a la demo exclusiva de Dragon's Dogma pero tengo que decir que la traducción al español no me gustó nada, la voz de Leon muy mala y la de Helena también, por no mencionar la del presidente, aunque bueno, supongo que es un paso más hacia la traducción al español en el mundo de los videojuegos.

« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:45:48 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Uffff no se no se.... a mi no me ha impresionado mucho la verdad. Los controles un poquillo incomodos, aunque supongo que sera cosa de hacerse a ellos. Lo de cambiar la camara lo tengo que mirar porque es una locura, en RE 5 era mas estable. Por lo demas, pues:

La parte de Leon no esta nada mal, oscuridad y zombis, si le llegan a poner algo de exploracion y ya casi tienes un Resident Evil casi digno de los viejos tiempos.

La parte de Chris pense que me iba a decepcionar, pero mas bien lo contrario, logra emular bastante bien el combate organizado contra las BOW, y el contraste con la parte de Leon lo hace entretenido.

La parte de Jake y Sherry ni fu ni fa, el personaje de Jake no me termina de gustar, y tanto que han dado por saco con los J'avo y no les veo mucho de especial la verdad... aparte de que son mas faciles que un zombi normal.De todas formas creo que esta parte de la demo la eligieron mal, es todo muy confuso y sin ningun sentido, no te deja con el gusanillo como las otras dos.

El doblaje me ha parecido correcto, sera porque esperaba algo nefasto  (haxhax), pero no me ha disgustado. Aun asi, el juego completo vendra en multi no?
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 10:48:16 pm por El_Cobrador »

« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:22:29 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Uffff no se no se.... a mi no me ha impresionado mucho la verdad. Los controles un poquillo incomodos, aunque supongo que sera cosa de hacerse a ellos. Lo de cambiar la camara lo tengo que mirar porque es una locura, en RE 5 era mas estable. Por lo demas, pues:

La parte de Leon no esta nada mal, oscuridad y zombis, si le llegan a poner algo de exploracion y ya casi tienes un Resident Evil casi digno de los viejos tiempos.

La parte de Chris pense que me iba a decepcionar, pero mas bien lo contrario, logra emular bastante bien el combate organizado contra las BOW, y el contraste con la parte de Leon lo hace entretenido.

La parte de Jake y Sherry ni fu ni fa, el personaje de Jake no me termina de gustar, y tanto que han dado por saco con los J'avo y no les veo mucho de especial la verdad... aparte de que son mas faciles que un zombi normal.De todas formas creo que esta parte de la demo la eligieron mal, es todo muy confuso y sin ningun sentido, no te deja con el gusanillo como las otras dos.

El doblaje me ha parecido correcto, sera porque esperaba algo nefasto  (haxhax), pero no me ha disgustado. Aun asi, el juego completo vendra en multi no?

Si, gracias a dios que podremos cambiar las voces y ponerlas en inglés con subs al español (es lo que yo haré)

« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:36:57 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No me he estado quejando toda la vida de querer poder ver las cinematicas sin leer subtitulos para ahora quebme lo dan volver a ponerlo en inglés. Choca escucharlos en español, pero mola. Yo no quiero perderme nada de los videos!

« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2012, 07:33:20 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
No me he estado quejando toda la vida de querer poder ver las cinematicas sin leer subtitulos para ahora quebme lo dan volver a ponerlo en inglés. Choca escucharlos en español, pero mola. Yo no quiero perderme nada de los videos!

Estamos igual, muchas veces uno se pierde parte de la cinemáticas por leer los Sub, y hasta algunas veces no alcanzas a leerla toda, no me quejo del Español, yo la veo bien hecho, pero no hay nada como las voces reales. Yo comenzare con Ingles y sub. Si me pierdo cinemáticas o no alcanzo a leerlo todo, simplemente lo pongo en Español, me tendré que acostumbrar.  De lo que me quejo del Doblaje es que hablan muy suave, tendré que poner también Sub. La verdad que quiero entender esta historia muy bien, y no dejar cabos sueltos. Saludos

« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:26:02 am »

Desconectado claire-redken

• Nuevo
  • *
mi opinion es que estamos acostumbrados a escucharlo en ingles y leer los subtitulos... por eso nos choca el doblaje al español, porque no estamos acostumbrados...

a mi me a parecido muy bien.. haber como sera el juego completo ^^

« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:05:26 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
He jugado las tres campañas de la demo y la verdad es que me han decepcionado bastante. No sólo el hecho de que ahora es completamente irreconocible cualquier fragmento de la esencia Resident Evil, sino que su introducción al género shooter, en mi opinión, deja mucho que desear.

Hoy en día existen una enorme variedad de shooters entre los que poder elegir y Capcom ya dejó claro que intentaban hacerse con el público de Call Of Duty. Pues bien, seguramente lo conseguirán así que mi más sincera enhorabuena por haber sacrificado una saga tan emblemática para seguir aumentando sus ingresos. Los shooters no son mis videojuegos favoritos, pero si no conociera RE, desde luego no sería mi primera elección. Existen otros juegos de acción muchísimo mejor elaborados, y como mínimo, con un sistema de cobertura decente.

La campaña de Leon, de la cual se había dicho mucho sobre que mantenía la sensación de Survival Horror, no es más que una chuchería para contentar a los que demandaban el horror clásico. Una chuchería envenenada con todo el sabor de la acción frenética. Sí, los escenarios son más tétricos pero... ¿Dónde está el horror? Los "zombies" son poco más que inofensivos. Las armas los eliminan con una facilidad "aterradora" y los combos los dejan tiesos en dos simples patadas. ¿Cómo pueden resultar, ya no sólo terroríficos, sino un simple reto?

Pero la mayor sorpresa me la he llevado con Chris. Eso sí que es puro Call of Duty. Han sabido plasmar perfectamente la sensación de guerra. Me pregunto cómo es posible que no sepan ser fieles a sí mismos y sí a los juegos de otras compañías.

No sé vosotros, pero que en un RE me estén preocupando más los disparos de los enemigos que los propios enemigos me saca de quicio. Curiosamente los impactos apenas me quitaban vida, lo que le restaba cualquier emoción o sensación de peligro a la campaña, sustituyéndolo por una leve molestia en forma de lluvia de balas.

El hecho de que el personaje se mueva de esa forma tan alocada, corriendo de un lado para otro con sólo mover el joystick tampoco ayuda. ¡Ya ni tan siquiera pueden mantener el hecho de que andar sea el movimiento predefinido! ¡¡Pero estamos en RE6!! ¿Quién necesita andar si hay que rodar por el suelo continuamente y liarse a tiros con todos los enemigos que aparecen? No compañeros. Andar implica tomarse las cosas con calma. Apreciar el entorno, y eso es imposible cuando estás en mitad de la tercera guerra mundial fusionada con la noche de los muertos vivientes (y lo de muertos vivientes es un decir…).

En la anterior demo, los cadáveres de los zombies se quedaban en el sitio donde los matabas. En ésta, sin embargo, se fusionan con el suelo y se deshacen. ¿Por qué? Los javos al menos parecen tener un metabolismo que les quema el cuerpo al fallecer, ¿pero un zombie? ¡Venga ya!

Luego están esos momentos de “susto” donde ves un zombie y piensas “ése sigue vivo”. Le disparas y la bala atraviesa el cuerpo sin salpichar de sangre ni nada y choca contra el suelo. “Bueno, estará muerto del todo” piensas, pero cuando pasas a su lado y das un par de pasos, lo oyes levantarse detrás de ti. “¿No le había disparado para comprobar si seguía vivo? ¿Entonces por qué no ha salpicado la sangre? ¿Por qué no ha rugido y se me ha echado encima?”. ¡Es ridículo! Para asegurarse un susto mediocre, inmunizan a los zombies “durmientes” ante cualquier ataque.

¿Y los “puzles”, si es que pueden ser llamados así? Necesitas una llave. Cruza dos habitaciones en línea sin posibilidad de perderte y ahí está. Y por si eres lo suficientemente subnormal y sufres trastornos mentales te la señalo en el mapa. Mira: “llave a diez metros, sigue la flecha y la encontrarás”. ¿¡Estamos hablando en serio!? ¿Para quién diseñan estos juegos? ¡Hasta un jodido ratón de laboratorio tiene que currarse pasillos más complicados para hallar el puñetero queso!

¿¡Y qué me decís de esos combos sacados de la WWE!? ¿Geniales y super chulos eh? Porque cuando encuentras un zombie en lo primero que piensas es en hacerle un movimiento guapo mega chulesco para quedar lo más fardón posible. Antes muerta que sencilla como decía la canción.

Resumiendo, no queda NADA de los antiguos RE. ¡Nada! Ni las hierbas. Ni el inventario. Ni las armas. Ni el movimiento. Ni la cámara. Ni la investigación. Todo ha sido modificado para borrar cualquier rastro de la esencia clásica. ¿Los personajes se salvarán al menos? No lo sé y no lo sabré pronto, porque después de esto me niego a comprar el juego recién salido al mercado. Me niego a pagar un dinero a estas personas que cogieron un producto que me encantada y lo han deformado para transformarlo ante la creciente demanda de adictos a las balas. Lo único que me interesaba era la historia, pero a estas alturas me importa un comino. Paso de jugar a Call of Duty treinta horas para conocer el final de los protagonistas de RE. Para eso lo miro en Youtube o en la Wikipedia.

Eso sí, ahora sí que podemos afirmar que Paul Anderson ha sabido plasmar perfectamente los juegos al cine. Ahora sí que se parecen las escenas de acción entre ellas. ¡Bravo!

El juego será un exitazo y millones de personas lo comprarán, tantos los fans antiguos, como los nuevos, como los que conocen la saga por las películas. ¡TODO EL MUNDO LO COMPRARÁ! Y así, la saga seguirá evolucionando (o involucionando como opino yo) hasta ser algo que se parecerá tanto a Resident Evil como un Call of Duty a un FIFA.

¡En Capcom  son unos malditos genios!
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 05:06:58 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:50:37 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
He jugado las tres campañas de la demo y la verdad es que me han decepcionado bastante. No sólo el hecho de que ahora es completamente irreconocible cualquier fragmento de la esencia Resident Evil, sino que su introducción al género shooter, en mi opinión, deja mucho que desear.

Hoy en día existen una enorme variedad de shooters entre los que poder elegir y Capcom ya dejó claro que intentaban hacerse con el público de Call Of Duty. Pues bien, seguramente lo conseguirán así que mi más sincera enhorabuena por haber sacrificado una saga tan emblemática para seguir aumentando sus ingresos. Los shooters no son mis videojuegos favoritos, pero si no conociera RE, desde luego no sería mi primera elección. Existen otros juegos de acción muchísimo mejor elaborados, y como mínimo, con un sistema de cobertura decente.

La campaña de Leon, de la cual se había dicho mucho sobre que mantenía la sensación de Survival Horror, no es más que una chuchería para contentar a los que demandaban el horror clásico. Una chuchería envenenada con todo el sabor de la acción frenética. Sí, los escenarios son más tétricos pero... ¿Dónde está el horror? Los "zombies" son poco más que inofensivos. Las armas los eliminan con una facilidad "aterradora" y los combos los dejan tiesos en dos simples patadas. ¿Cómo pueden resultar, ya no sólo terroríficos, sino un simple reto?

Pero la mayor sorpresa me la he llevado con Chris. Eso sí que es puro Call of Duty. Han sabido plasmar perfectamente la sensación de guerra. Me pregunto cómo es posible que no sepan ser fieles a sí mismos y sí a los juegos de otras compañías.

No sé vosotros, pero que en un RE me estén preocupando más los disparos de los enemigos que los propios enemigos me saca de quicio. Curiosamente los impactos apenas me quitaban vida, lo que le restaba cualquier emoción o sensación de peligro a la campaña, sustituyéndolo por una leve molestia en forma de lluvia de balas.

El hecho de que el personaje se mueva de esa forma tan alocada, corriendo de un lado para otro con sólo mover el joystick tampoco ayuda. ¡Ya ni tan siquiera pueden mantener el hecho de que andar sea el movimiento predefinido! ¡¡Pero estamos en RE6!! ¿Quién necesita andar si hay que rodar por el suelo continuamente y liarse a tiros con todos los enemigos que aparecen? No compañeros. Andar implica tomarse las cosas con calma. Apreciar el entorno, y eso es imposible cuando estás en mitad de la tercera guerra mundial fusionada con la noche de los muertos vivientes (y lo de muertos vivientes es un decir…).

En la anterior demo, los cadáveres de los zombies se quedaban en el sitio donde los matabas. En ésta, sin embargo, se fusionan con el suelo y se deshacen. ¿Por qué? Los javos al menos parecen tener un metabolismo que les quema el cuerpo al fallecer, ¿pero un zombie? ¡Venga ya!

Luego están esos momentos de “susto” donde ves un zombie y piensas “ése sigue vivo”. Le disparas y la bala atraviesa el cuerpo sin salpichar de sangre ni nada y choca contra el suelo. “Bueno, estará muerto del todo” piensas, pero cuando pasas a su lado y das un par de pasos, lo oyes levantarse detrás de ti. “¿No le había disparado para comprobar si seguía vivo? ¿Entonces por qué no ha salpicado la sangre? ¿Por qué no ha rugido y se me ha echado encima?”. ¡Es ridículo! Para asegurarse un susto mediocre, inmunizan a los zombies “durmientes” ante cualquier ataque.

¿Y los “puzles”, si es que pueden ser llamados así? Necesitas una llave. Cruza dos habitaciones en línea sin posibilidad de perderte y ahí está. Y por si eres lo suficientemente subnormal y sufres trastornos mentales te la señalo en el mapa. Mira: “llave a diez metros, sigue la flecha y la encontrarás”. ¿¡Estamos hablando en serio!? ¿Para quién diseñan estos juegos? ¡Hasta un jodido ratón de laboratorio tiene que currarse pasillos más complicados para hallar el puñetero queso!

¿¡Y qué me decís de esos combos sacados de la WWE!? ¿Geniales y super chulos eh? Porque cuando encuentras un zombie en lo primero que piensas es en hacerle un movimiento guapo mega chulesco para quedar lo más fardón posible. Antes muerta que sencilla como decía la canción.

Resumiendo, no queda NADA de los antiguos RE. ¡Nada! Ni las hierbas. Ni el inventario. Ni las armas. Ni el movimiento. Ni la cámara. Ni la investigación. Todo ha sido modificado para borrar cualquier rastro de la esencia clásica. ¿Los personajes se salvarán al menos? No lo sé y no lo sabré pronto, porque después de esto me niego a comprar el juego recién salido al mercado. Me niego a pagar un dinero a estas personas que cogieron un producto que me encantada y lo han deformado para transformarlo ante la creciente demanda de adictos a las balas. Lo único que me interesaba era la historia, pero a estas alturas me importa un comino. Paso de jugar a Call of Duty treinta horas para conocer el final de los protagonistas de RE. Para eso lo miro en Youtube o en la Wikipedia.

Eso sí, ahora sí que podemos afirmar que Paul Anderson ha sabido plasmar perfectamente los juegos al cine. Ahora sí que se parecen las escenas de acción entre ellas. ¡Bravo!

El juego será un exitazo y millones de personas lo comprarán, tantos los fans antiguos, como los nuevos, como los que conocen la saga por las películas. ¡TODO EL MUNDO LO COMPRARÁ! Y así, la saga seguirá evolucionando (o involucionando como opino yo) hasta ser algo que se parecerá tanto a Resident Evil como un Call of Duty a un FIFA.

Y todo esto solo por 70 €. Luego ya si quieres el juego completo +10 € por DLC.   ¡Es una ganga!
(Notese el sarcasmo)
CAPCOM se esta cavando su propia tumba reventando sagas emblematicas ( DMC la destrozaron enterita con el 4, digan lo que digan, y el siguiente.... en fin (:O) ).
Yo creo que no saben parar, una cosa es enfocarlo mas a la accion, y otra ir entrega a entrega haciendo que parezca una mezcla de 007 y Call of Duty.
Y sigo sin explicarme como tu bien dices, lo de los movimientos a lo WWE/Matrix, sinceramente, no se que pintan, ya me parecian ridiculos en RE 4, ahora mas aun.

PD: Voy a ver si vuelvo a darle otra vuelta a la demo, porque desde que la probe el otro dia ni la he rejugado, y eso es muy mala señal.

PD2: ¿No es comico que en los COD pongan los zombis porque estan de moda y aqui te sustituyan a los zombis por gitanos con anoraks y metralletas?
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 08:56:44 pm por El_Cobrador »

« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2012, 08:56:44 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *

Estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de lo que dices, yo ya me lo estaba viendo venir desde Resident Evil 4, Resident Evil es una saga que ha perdido su esencia para ganar dinero eso es algo que ya sabemos todos, lo que no me gusta es que hagan en el juego escenas tan ''espectaculares'' simplemente para que los gamers de hoy en dia piensen que es un juego increíble y lo compren todos como tu has dicho.
Ya solo nos queda ver como nuestra saga favorita se echa a perder con el tiempo.

« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:12:20 pm »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Ya solo nos queda ver como nuestra saga favorita se echa a perder con el tiempo.
Yo ya he visto eso xD ¿Te suenan RE 5 y un tal RE: Operation Raccoon City ?
Con lo que me molaban a mi los Outbreak.... la gente se quejaba, pero yo el Outbreak 2 online lo disfrute como un enano, poco tiempo, pero intenso y muy entretenido; lo preferiria mil veces al spin-off chungo de RE 2 que sacaron hace poco
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 09:14:34 pm por El_Cobrador »

« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2012, 02:51:57 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Kira, le haré una crítica a tu crítica. Me ha molestado mucho. Al menos pudiste haber puesto que SI te gusto de la Demo.

Pues sí. Resident Evil murió cuando Shinji se fue de ahí. Yo opino igual que tú, si no conociera RE, no pasaría ni por mi cabeza comprarlo. Pero lo conozco, y lo apoyare, porque yo creo, que aun podemos hacer esta Saga como era antes. Solo hay que esperara. Porque lo bueno lleva tiempo.

Ni  tan simple. Pásatelo en la mayor dificultad que te traerá el juego. Y luego me dices que es “Facil”. ¡Es una DEMO! No te vendrá en Difícil.

Te respondo lo mismo que lo anterior. Si te estás quejando de la Demo, perfecto. Es una DEMO. Pero si te estás quejando del juego. Te respondo lo mismo que te acaba de responder. Juégalo en DIFICIL

¿Sabes? Yo le doy un punto a Capcom por lo que hizo acá. Me gusta que te puedas moverte así. Eres totalmente libre. Y si quieres apreciar el escenario. Pues camina. ¿Qué te cuesta? Y los que quieran correr por todo el escenario como me imagino que hiciste tú pues mejor todavía. Porque esta opción hace quedar bien a lo que quieren correr. Y a los que quieren apreciar el juego (En mi caso yo no corrí en el escenario de Leon, me lo pase caminando) Además, ¿Qué bien no? Solo a ti se te ocurre apreciar el escenario cuando te viene una oleada. En mi caso, yo correría. ¿Creo que sería la reacción de todos no? No caminar cuando todos ellos te siguen.

Y quizás los Zombis también sean como los J’avo. Si no es así. Este punto te lo soy a ti. No me gusta que se “Funcionen con el suelo” xD

Punto para ti, los Zombis son Indestructibles cuando duermen. ¿Puzle? Algunas veces abrir una puerta es tan sencillo como estirar la mano agarrar la llave y abrir la puerta. No es necesario cruzar todo el mundo para conseguir la llave. Lo del GPS también te apoyo en eso. El juego es para personas capases de encontrar el Objetivo. Si mal no me equivoco, hay una opción que te quita el GPS.

Creo que le ponen esos movimientos para que uno quede como ¡O.o! Para llamar la tensión. Y si... El juego ya no es RE, no queda nada. Pero como ya te dije, tengo esperanzas ;). Recuerda opinar que te gusto. Si viste tan buenos puntos negativos, quiero ver tus opiniones Positivos. Saludos amigo Kira, y piensa más al dejar un comentario xD
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 02:53:56 pm por LeonScott213 »

« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2012, 04:30:30 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Kira, le haré una crítica a tu crítica. Me ha molestado mucho. Al menos pudiste haber puesto que SI te gusto de la Demo.

Hola LeonScott. No sé porqué te ha molestado mi comentario ya que es simplemente una opinión mía acerca de cómo me he sentido tras pasarme las demos y no debería afectarte en más sentido que el informativo. 

Resident Evil murió cuando Shinji se fue de ahí. Yo opino igual que tú, si no conociera RE, no pasaría ni por mi cabeza comprarlo. Pero lo conozco, y lo apoyare, porque yo creo, que aun podemos hacer esta Saga como era antes. Solo hay que esperara. Porque lo bueno lleva tiempo.

Resident Evil murió a partir del Code Veronica. RE4, último juego de Mikami, ya se había cargado la esencia de la saga. Es algo que mucha gente parece olvidar. Shinji se fue justo después, pero la mecánica que quedó en entregas posteriores era la misma que implantó él.

No tiene sentido que digas que opinas igual que yo y que justo después digas que vas a apoyar el juego porque quieres que la saga sea igual que antes. ¿Crees que en Capcom entenderá que cuando la gente acuda en masa a comprar su nuevo juego será porque quieren que sea como antes? Eso carece de lógica.

Pásatelo en la mayor dificultad que te traerá el juego. Y luego me dices que es “Facil”. ¡Es una DEMO! No te vendrá en Difícil.

La demo está enfocada al público mayoritario, es decir, gente que únicamente busca masacrar a los enemigos fácilmente. Por mucho que el juego completo venga con una versión de mayor dificultad, muchas demos proponen varios niveles de dificultad para adaptarlos a cada jugador. En Capcom optan siempre por lo fácil.

Si te estás quejando de la Demo, perfecto. Es una DEMO. Pero si te estás quejando del juego. Te respondo lo mismo que te acaba de responder. Juégalo en DIFICIL

Si crees que la dificultad de un juego radica en el número de impactos que puede resistir un personaje sin morir, estamos hablando de cosas distintas. ¿Cuántas balas te alcanzaron en la demo? ¿Cuántas pudiste esquivar? ¿Cómo sabes cuando tienes que esquivarlas? No puedes saberlo porque vienen de todas partes. Ésa no tendría que ser la mentalidad de este juego. ¿Qué será el modo difícil? ¿Pásatelo sin que te den más de tres veces? ¿Los enemigos soportan más balas? Es decir, ¿todo radicará en el número de vidas y balas? Porque eso tenía un sentido en los juegos clásicos pero eso ahora no importa.

Esta opción hace quedar bien a lo que quieren correr. Y a los que quieren apreciar el juego (En mi caso yo no corrí en el escenario de Leon, me lo pase caminando) Además, ¿Qué bien no? Solo a ti se te ocurre apreciar el escenario cuando te viene una oleada. En mi caso, yo correría. ¿Creo que sería la reacción de todos no? No caminar cuando todos ellos te siguen.

En los anteriores juegos también podías correr y andar así que, según tu lógica, también estarían bien. Pero luego dices que es un punto a favor en este juego que lo hayan puesto de esta manera y sin embargo no eres capaz de comprender por qué a mí me parece un aspecto negativo. Es decir, según tú es lo mismo pero ahora es mejor. Y según yo es peor porque no puedo apreciar tranquilamente el escenario.

¿Que solo a mí se me ocurre apreciar el escenario cuando me vienen oleadas? Me gusta disfrutar de la inmersión del juego. Eso es algo que hoy está anticuado porque las cosas pasan demasiado deprisa y los enemigos no paran de salir. Entiendo que a ti eso te guste así que entiende que a mí no. Por otro lado, las oleadas no dejan de salir nunca, así que volviendo a tu propia lógica, nunca tendría tiempo de apreciar el escenario.

Respecto a lo del GPS, vuelvo a mi comentario sobre Capcom de antes. Un juego no debería ser fácil. No debería ser un paseo por el campo. No deberían darte esa opción. ¿Te parecería bien que en el RE Remake te saliera un GPS con la ubicación de todas las llaves, dónde funciona cada una de ellas y por dónde tienes que ir en todo momento? A lo mejor a ti sí, no lo sé, pero yo valoro un juego por el reto que representa. Si el juego está hecho para idiotas (y digo eso porque la opción predeterminada es la del GPS encendido y las ayudas activadas) perfecto, pero no es mi estilo de juego por mucho que lleve un “Resident Evil” en la carátula.

No sé si alguno sabréis que el Mass Effect 3 contaba con un modo para que todos los diálogos y conversaciones saltaran automáticamente sin hacer elecciones. Esto lo hicieron porque muchos jugadores pasaban de la historia para dedicarse a pegar tiros. Los juegos, repito, no deberían estar hechos para idiotas, deberían ser a prueba de ellos. Y esta, repito, es mi opinión.

Creo que le ponen esos movimientos para que uno quede como ¡O.o! Para llamar la tensión.

Ya sé que le ponen esos movimientos para llamar la atención, ¿pero la atención de quién? De todos esos tíos que únicamente se mueren por reventar cabezas y liarse a tiros. La atención de esa generación que está llegando a las consolas y el único funcionamiento que conocen de un mando es el de apuntar y disparar. Si Capcom quiere apostar por ellos perfecto, pero mi generación, mi estilo de juego, no es ése. Es un simple resultado de marketing, ganan clientes y pierden otros. Saldrán ganando, eso seguro.

Recuerda opinar que te gusto. Si viste tan buenos puntos negativos, quiero ver tus opiniones Positivos.

Creo que has malinterpretado algo. Mi comentario no era una crítica de la demo, era una opinión sobre mis impresiones y razones por las que el juego no me gusta, basadas en mi experiencia de juego con la demo. No tendría sentido poner las cosas que me gustan al explicar por qué no me gusta algo. Creo que antes de interpretar el comentario de otro usuario, deberías pensar en el objetivo del mismo y las razones que tiene para ponerlo. No era una crítica de la demo, como la tuya. No es lo mismo.

Saludos amigo Kira, y piensa más al dejar un comentario xD

No sé qué decir respecto a este último comentario tuyo, la verdad. Me parece un poco insultante decirle a una persona que no piensa a la hora de realizar sus comentarios, y más tratándose de uno que personalmente creo que desarrollé lo bastante para que mi opinión pudiera entenderse sin problemas. Si es por lo de no poner los aspectos positivos ya te he sacado de tu error en el anterior comentario. Por lo demás creo que todos los que aquí me conocen saben de sobra que mis comentarios no son el resultado de un minuto aporreando el teclado.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #58 en: 21 de Septiembre de 2012, 06:32:52 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Vaya Kira, pues me ha molestado al principio tu Opinión, pues porque parecieras que llegaras a echarle m**rd* así como así a la Demo. Luego de leer tu respuesta a la mía me he sentido estúpido. Por eso el último comentario. Lamento haberte ofendido y lamento mis errores. Recuerda que también fue mi opinión o mi forma de ver el juego y la Saga (Refiriéndome cosas como que la Saga murió cuando Shinji se fue. O como que me gusta más como se mueve el Personaje.) Y quizás la diferente forma de pensar entre la tuya y la mía, sea por la forma de Jugar la Demo, a mí si me hirieron más de tres veces. No sé si quieres dar un ejemplo o supiste jugar muy bien la Demo xD.

Y no, no me gusta el GPS, pero como dije hay una opción para quitarlo. Y por último, yo comprare el juego aun tenido esperanza de que vuelva como antes puesto por que este juego me gusta. Quizás sea estúpido porque en realidad tú tienes razón. Así le aremos pensar a ellos (Capcom) que nos gusta más así que como antes. ¿Pero que se le hará si yo quiero el juego?

Por lo que he visto tú y yo pensamos diferente. Lamento el mal entendido y mi comportamiento, no he pensado bien. Saludos Kira. Fue un placer haber discutido contigo.

« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:22:31 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
No le ha echado mierda asi como asi a la demo. Si la demo le ha parecido una mierda, este foro esta para que se lo comunique al resto de la comunidad, y sobra decir que ha argumentado su opinion perfectamente.

Por cierto, la segunda vez que jugue a la demo, me volvi a pasar el escenario de leon, apreciando lo que decía Kira de los zombis durmientes (frustrante) y demás detalles. La parte de Chris no llegue a terminarla, me aburri a la mitad, y la de Jake no la volvi a jugar. Para mi es todo demasiado frenetico, no me convence.
PD: Me hacabo de dar cuenta de como ha degenerado mi opinion tras el comentario hecho justo despues de probar la demo...supongo que tras la impresion inicial, en frio se ven las cosas con mas claridad.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 12:28:49 am por El_Cobrador »