Autor Tema: Junta reCenter: Japan Weekend (Madrid)  (Leído 10951 veces)

Re: Junta reCenter: Japan Weekend (Madrid)
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:08:32 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Yo tengo 14 años puedo asistir? Y quisiera saber si va a ver cosas de resident evil responderme xfavor ahh y soy latino y bromeo mucho jajaja
 (%$d@)

Hola Renzo, si no estoy mal informado, claro que puedes asistir no te van a poner pega por tener 14 años, y si van a presentar Resident Evil 6 según me dijo Michael Chandler, yo personalmente iría encantado porque me parece un gran evento pero no tengo dinero y ya fui a la Comic-Con de Jerez. Un saludo!

« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:17:05 am »

Desconectado jce-reaper

• Nuevo
  • *
Se sabe cuando mas o menos nos llegara al correo la tarjeta identificativa?? Perdon por las ansias es que estoy nervioso y con ganas de que llegue el sabado xdxd

« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:03:22 am »

Desconectado claire-redken

• Nuevo
  • *
lastima que me pilla lejos y no tengo dinero... xD disfrutad y ya contareis eehh... cualquier cotilleo o algo lo quiero leer eehh jajaj ;)

« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:27:25 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Gente que vaya a asistir al evento de la Japan Weekend/ Junta RE Center:

Sea el día que sea ( sabado/domingo ) creo que habría que ir confirmando hora y lugar para dicho evento, más que nada porque si se hace el sábado solo quedan 4 días  y si es el domingo, pues un día más.
De todas maneras, por experiencia siempre es mejor que sea domingo. Es más cómodo, divertido y con suerte te puedes llevar algo de merchand gratis de alguna tienda que esté cerrando el chiringuito.
Yo por desgracia no podré llevar ficha identificativa por un problema muy serio de impresora (básicamente me han reventado los cartuchos) pero iré igualmente para documentarlo todo.
Las mejores horas para ir son las 12 y las 15. A primera hora es una locura porque está la cola a reventar de frikis y te puedes tirar mas tiempo en la cola que dentro del recinto.

Espero que confirmeis pronto día y hora.

« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:56:33 pm »

Desconectado jce-reaper

• Nuevo
  • *
Yo de ir a la junta seria el sabado 22 ya que el domingo me viene mal porque al dia siguiente tengo que ir a la universidad por lo que yo ire el sabado. La hora a la que quedemos me da igual ya que estare alli desde las 9 de la mañana asi que los que vayais el sabado como yo decidid la hora  (^O)

« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:13:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El lugar exacto de la junta será en el Pabellón de las convenciones situado a la izquierda de la entrada principal del recinto ferial de la Casa de Campo, muy cerca de la entrada al Pabellón de la Pipa.

Todos los miembros de Resident Evil Center se encontrarán allí esperandote para conocerte y charlar sobre RE en un evento que promete ser super entretenido.

« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:15:02 am »

Desconectado jce-reaper

• Nuevo
  • *
El lugar exacto de la junta será en el Pabellón de las convenciones situado a la izquierda de la entrada principal del recinto ferial de la Casa de Campo, muy cerca de la entrada al Pabellón de la Pipa.

Todos los miembros de Resident Evil Center se encontrarán allí esperandote para conocerte y charlar sobre RE en un evento que promete ser super entretenido.

A que hora hay que estar en el Pabellon de las convenciones mas o menos??

« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2012, 03:58:21 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Y también es importante saber que día, si es sólo un día o ambos. Yo por mi parte sólo puedo un día. Aún así, yo aviso que el sitio que se ha elegido suele estar hasta el culo de gente, básicamente porque es donde se pone el puesto de venta de entradas.
Igualmente, si alguien tiene alguna duda o problema de que no nos encuentre o lo que sea, me mande un privi y le paso mi móvil y nos organizamos o lo que sea.

« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:48:54 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿A qué hora nos reuniremos aproximadamente? Creo que aún no se ha comentado...  (hum?)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:50:06 pm »

Desconectado rachel_alice_clair

• Nuevo
  • *
Yo quiero ir,haber si puedo porque vivo en sevilla :s

« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2012, 05:00:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¿A qué hora nos reuniremos aproximadamente? Creo que aún no se ha comentado...  (hum?)

En el evento de facebook viene todo. La hora es a las 11am del Sábado, es decir, mañana por la mañana. Hoy viajo a Madrid, asi que allí nos veremos!

Un saludo

« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:58:24 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
La reunión estuvo genial. Nos reunimos un buen grupo y los cosplays que llevaban nuestros compañeros del foro fueron increíbles. Todos y cada uno de los personajes de las campañas del juego (incluida Hunnigan, que en mi opinión fue muy original) estuvieron presentes mientras Skar_dcs-sdr comentaba los inicios de la saga y su evolución hasta RE6. A continuación se presentó la demo que ya todos conocemos y se estuvo comentando para dar paso a continuación a un curioso trivial de la saga RE en el que se podía ganar diversos premios.

Cabe decir que acabé con las manos cargadas de fantásticos regalos: dos camisetas de RE6, dos gorros de Asura Wrath, dos linternas de RE6 que pueden rotar entre diferentes tipos de luz hasta proyectar las imágenes del logotipo de la BSAA y la imagen de la pantalla de inicio de RE6, y por último y más suculento premio, el videojuego Catherine con su banda sonora que conseguí llevarme en el último momento con una pregunta sobre la Planta 42 XD

Fue una mañana genial con los chicos de Koch Media y Recenter y animo a cualquier usuario a apuntarse para la próxima  (^O)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: