1º - Chris Redfield,por que es mi personaje favorito,me gusta su compañero Piers,no se por que pero me llamó la atención desde que jugué con el en la demo,también por tener acción parecida a la de RE4 y RE5,por la aparición de los Javos,me parecen interesante sus mutaciones y creomque serán unos enemigos mejores que los ganados o majinis de los RE 4 y 5 y por que quiero saber antes que nada lo que le ocurre a Chris con la pérdida de memoria.
2º- Leon Kenedy,por que hace mucho que no juego con el,desde RE4,quiero probar este tipo nuevo de survival horror,también por que estoy seguro que de entre todos los personajes es él quien va a interactuar mas con Ada Wong,su compañera Helena no me atrae mucho,pero si quiero saber que oculta y por que quiere llevarle a la catedral de la ciudad,me llama mucho la atención los escenarios oscuros y como no,la vuelta de los zombies
3º- Jake Muller,mmm... no me interesa mucho este personaje,supongo que es por ser nuevo,me gustaría ver su relación con Sherry,según los videos creo que hay algo entre los dos XDD,mmm... quiero saber sobre su pasado y spbre por que le busca Neo Umbrella y mas sobre su relación con Wesker,su compañera,Sherry Birkin,me atrae mucho,la pequeña Sherry,que fue de ella después de Raccoon City,¿hablará de Claire y Leon cuando fueron los hechos de RE2?,luego el Unstanak es muy interesante,¿será como nemesis pero aun peor?,¿conseguirá revivir esos momentos de tensión como hizo nemesis en RE3? y como no,quiero ver que ocirrirá cuando se encuentre con Chris y sepa que Jake es hijo de Wesker.
4º- Ada Won,la guinda del pastel,su relación con su corporación,el volver a jugar siendo un único personaje y saber la verdad de todo lo que está ocurriendo,además de que Ada es un personaje que siempre me a atraido mucho.
Ese será mi orden :)