Autor Tema: BIOHAZARD Damnation (Launch Trailer)  (Leído 16438 veces)

BIOHAZARD Damnation (Launch Trailer)
« en: 14 de Septiembre de 2012, 09:17:44 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Sony Pictures Japan nos enseña el trailer de lanzamiento de la película BIOHAZARD Damnation (La Maldición) que llegará en formatos DVD y Blu-Ray el próximo 25 de Septiembre a España. El uso de armas biológicas (B.O.W.s) en una guerra en la Europa del Este, nos llevará a una terrorífica nueva dimensión de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

La película de la saga de la estrella “Leon S. Kennedy” regresará para la última batalla contra las nuevas B.O.W.s, en una Europa del Este dividida en una guerra civil. Dirigida por Makoto Kamiya (Resident Evil: Degeneration), Resident Evil: La Maldición tendrá unos efectos visuales y un suspense más impactante de lo que esperan los fans de Resident Evil.

Re: BIOHAZARD Damnation (Launch Trailer)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:24:17 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Ese Buddy se infecto por algo creo, parece maquillado de los ojos, pero no lo está, igual luce muy malo y muy masculino :p~

Me gusto mucho, el tema de Carry On se oye muy bien, igual necesito oirlo todo, pero no creo que supere a Guilty de Degeneration, lol, como sea, me gusta.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 09:26:16 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:40:50 am »

Desconectado jce-reaper

• Nuevo
  • *
Me ha gustado el trailer, tiene buena pinta la pelicula. Ya la estoy esperando con ganas  (^O)

« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:18:09 am »

Desconectado Elsa-Inuzuka

• Nuevo
  • *
Tiene muy buen aspecto!! Parece tener muchisima accion... Me muero de ganas de verla, lastima que no se pueda ver en cines :P

« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:21:56 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
(:O) Me encantó el trailer, así que el tal Buddy controla a los lickers, ah? genial! me encantó la presencia del Mr. X 2.0 xD y Ada con sus piruetas *-* icreíble! no puedo esperar!

« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:42:47 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
¿De verdad viene el 25 de Septiembre a España? Dios ,esque me parece muy pronto,que wayyy!!!,estoy deseando verla ya,y espero que le dejen la misma voz a Leon que tenía en Degeneracion.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:38:22 pm »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
Q xula tiene q estar!! Ya podrían haberla sacado en cine 3D....
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 05:36:07 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2012, 04:39:00 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya impresionante trailer esta pelicula va a estar genial por lo que vi tendra muchas escenas de accion lo que me llamo la atencion es que buddy controla a los lickers la verdad no puedo esperar a ver esta pelicula

« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:13:36 pm »

Desconectado AlbaBNetz

• Nuevo
  • *
    • Blogger
Ya falta muy poco, ¡Yay!  (haxhax) Tengo taaaaaaaantas ganas~
Lickers, Ada, y Mr X :3 ¡Promete!

« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:15:59 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Me encantó el nuevo trailer, pero la musica me dio asco. Lo más llamativo fue saber que Buddy puede controlar a los Lickers.

Si algo nos ha enseñado la saga es que nadie puede controlar un virus totalmente, y espero que Buddy sea la excepción. La participación de Ada solo nos dice una cosa, que ella buscará apoderarse del virus de Buddy a todo costo.

Gracias por el video Mike.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:50:12 pm »

Desconectado spy_ada_wong

• Nuevo
  • *
Me gusta el trailer, el tyrant  que me trajo nostalgia ....
ada como siempre surpriendendo leon  (haxhax)

« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:01:24 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
aun no esta en español, no me he enterado de lo que estan hablando  (;@) (;@) (;@)

« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:18:36 pm »

Desconectado claire-redken

• Nuevo
  • *
muero por ver esa peli!! deverian de haberla puesto en el cine! yo pagaria por verla ^^

Solo espero una cosa, que esté en español y que le dejen a Leon la misma voz que en Degeneration :) haber si se lucen ;)

Prontoo!! falta un poco mas de una semana!!!!

« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2012, 07:41:24 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
¿Buddy se inyecto un Virus/Parasito para poder controlar a los Licker en esta "guerra civil"?, con eso ya me mostraron que la película tendrá un argumento de lo mas ridículo, jajaja. Enserio, parece sacado de un Parasite Eve esa historia de un tipo que controla los B.O.W., aunque me gusto bastante los paisajes y la música del trailer.
En lo personal, Degenerations era un poco mas Resident Evil que esta película, ojala pueda tener algo coherente y que vaya acorde a la saga, porque veo que va a quedar tan corta como su predecesora.

Saludos!

« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:49:45 pm »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
Joder tío ! estas nuevas escenas se ven geniales prometen un mucho mejor Resident Evil con mucha mas acción que su antecesora Degeneration espero con muchas ansias a que ya este a la venta en mi ciudad.

Bueno con el comentario citado pss debo decir que por lo menos darle un respiro a los de Capcom y créditos en este caso adelantados por la movie que si bien o mal se decidieron por hacerla y eso seguro que mejor que la de milla retribution xD
en fin a la gente nunca la vas a tener contenta que mas puedo decir...

¿Buddy se inyecto un Virus/Parasito para poder controlar a los Licker en esta "guerra civil"?, con eso ya me mostraron que la película tendrá un argumento de lo mas ridículo, jajaja. Enserio, parece sacado de un Parasite Eve esa historia de un tipo que controla los B.O.W., aunque me gusto bastante los paisajes y la música del trailer.
En lo personal, Degenerations era un poco mas Resident Evil que esta película, ojala pueda tener algo coherente y que vaya acorde a la saga, porque veo que va a quedar tan corta como su predecesora.

Saludos!

El bien y el mal conviven en mi