Autor Tema: BIOHAZARD Damnation (Launch Trailer)  (Leído 16427 veces)

Re: BIOHAZARD Damnation (Launch Trailer)
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:23:46 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Muy bueno el trailer, y buen detalle eso de controlar a los lickers con un virus o plaga especial  (haxhax) (haxhax).
Aunque sigue sin gustarme escuchar la voz de lo que podria ser la aparicion de Ashley en esta pelicula  (xcy)
Gracias por la info

« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:53:16 pm »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
esto si es una peli de resident oficial, mas alla de lo que se pueda criticar de la version live action con milla la cual no deja de ser una adaptacion o reinterpretacion ,como gusten la version cgi es mucho mas autentica.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 09:49:48 pm por skorpion_evil »

« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:40:16 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
me gusto mucho este nuevo trailer, buddy controla a los lickers (:O) (:O), me gusta mucho que ada va a tener cierto protagonismo, y vamos a ver a un Leon mas militar que como agente especial de gobierno. ver a mr X me gusto me recuerda mucho al RE2
creo que ashley va a aparecer en esta película (para tristeza de muchos y alegría de otros) (haxhax) (haxhax) (haxhax) ya es la segunda vez que escucho su voz en un trailer de esta película bueno espero que este pronto en Colombia para comprarla  (^O) (^O)
 (%$d@)

« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:49:16 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
obviamente iba a comentar este enlace aun q estoy muy cansado XD

q decir simplemente genial MR X los licker son controlados por un ser humano a decir verdad eso fue bastante original y quieren conducirlos a un ataque a la casa blanca me encanta dios esta si es una película como desearía q la pasen por argentina en el cine en ves de eso me quedo con la peli de milla.......... pero q injusta q es a vida

por q dios.... en fin a decir verdad hay algo que quiero decir al parecer la batalla final sera en una especie de silo de misiles y el Mr X al parecer (esto es especulación mia) es enviado por ada para tener el parásito de budy lo q realmente tendría sentido para tener mas control sobre los bow el acto final q es necesario para re 6 no solo controlar simples zombies o jabos si no los mas poderosos

realmente anhelaba una película asi aun q me decepciono un poco ver de vuelta a león por q no chris o jill ....

la verdad q si es injusta la vida ellos son los protas mas queridos por varios fans... aun asi me alegro de q la película sea realmente buena y fiel y mas q nada ver a mi bow favorito Mr X aplastar el cráneo de un licker

de verdad tengo expectativas muy altas con esta peli

« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2012, 05:52:42 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ah pues bienvenido sea este otro nuevo  trailer para Damnation, las nuevas escenas se ven copadas y te dan cada vez más ganas de ver la película. El personaje nuevo me llama bastante la atención por esas habilidades que tiene, y también me gusta la parte de Ada Wong, en fin promete y mucho.

salu2

« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:03:57 am »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
simplemente GENIAL! Muchas Gracias x el vídeo Mike

La verdad me siento muy emocionada pero a la vez con una presión, cada vez me siento mas confundida... parece que la escena en donde va corriendo la editaron ya que el primer trailer el traia como una chaqueta y ahora ya su chaleco de militar haha, y espero no traer malas noticias

*SPOILER*   *SPOILER*   *SPOILER*
Spoiler
He visto en un comentario del vídeo sobre donde se encuentran Leon y Ada y parece que ha dicho que un tipo había descargado la peli (o algo así) y según eso que la "Ada Wong" que estamos viendo es la CLON , OSEA POSIBLEMENTE LA LLAMADA CARLA RADAMES, lo cual todavia no esta confirmado. A lo que vamos es que la mujer de negro es la clon de ada wong.

A mi parecer seria destruir la pelicula   (_._)  (;@)

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 02:29:48 pm por Michael Chandler »
*Ç*

« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2012, 09:55:50 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Quedé impactada con el trailer por el hecho de que el nuevo personaje controle a los lickers, además de la aparición del Mr. X y la escena de Ada. Ya estoy ansiosa por verla, aunque en México va a salir un poco más tarde así que tendré que verla por internet y luego comprar el Blu-ray, ojalá hubiera salido en cines porque las de Milla ni aunque me regalen boletos voy. (haxhax)

« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:16:04 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Acabo de ver el trailer y dentro de todo sera una pelicula con un arguemtno algo flojo, a diferencia de Degeneration esta peli deja muchas cosas demas como que Buddy pueda ''controlar'' los Lickers, si bien no me importa mucho eso, deja que desear el protagonismo de el, pero sin duda esta pelicula es para ir calentando motores antes de RE: 6.

Creo que esta pelicula tal parece que quiere seguir lo pasos que Anderson y hacer un argumento donde los protagonistas tienen poderes y cosas magicas, espero que cuando vea la peli sea todo lo c ontrario y me den una buena excusa de todo y en como se desarrolla con la historia.

Salu2s.

« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:39:50 pm »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
El trailer me dejo con agua en la boca, aunque no sale con subtitulos en español pero logre entenderle, el Tyrant me saco una lagrima de la nostalgia, muy buenos graficos en comparación con el Degeneration

Con respecto a lo que muchos dicen del tipo que controla a los lickers, no me parece algo nuevo ni flojo, ya se vio como Osmund Saddler que podía controlar a los que poseían La Plaga, puede que los Lickers tengan un tipo de plaga y lo que dice que se inyecto sea la plaga de control, es una hipótesis, espero que nadie se lo tome como un hecho  (^O)

Salu2 a todos (:D)

« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2012, 01:44:22 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Uff los 9 minutos esos son impresionantes , aunque me quede con ganas de mas xD pinta muy pero que muy bien la peli =) mucho mejor que otras peliculas... xD esperare con ansias poder verla =)

« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2012, 02:43:54 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Hola fansss; q emocion (^O) (yeh) espectacular el trailerrr!!!!!! es el año de resident evil. He leido en la pag www.imdb.com y x lo visto aparece     
Ashley Graham.
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:29:47 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Es cierto que lo de que Buddy controle a los Licker esta un poco cogido por los pelos, pero como bien comentan, es algo que ya se ha visto con Osmund Saddler. Además, siendo los licker la BOW más vendida, es lógico que la quieran mejorar hasta el punto de que puedan ser "domsticados", por así decirlo.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2012, 05:04:49 pm »

Desconectado Braian S Kennedy

• Nuevo
  • *
ESTA BUENÍSIMO YA NO VEO LA HORA DE VERLA SALUDO A TODOS LOS CREADORES DE RESIDENT EVIL  (%$d@) (%$d@)
¿ A DONDE SE FUERON TODOS?¿AL BINGO?

« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2012, 02:39:48 am »

Desconectado alugah

• Nuevo
  • *
awwww ya la vi :D esta en internet :3 googleen!

« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:56:06 pm »

Desconectado pipexx_biohazard

• Nuevo
  • *
Yo acabo de verla, esta muy buena, el doblaje latino nada mal... cumplio mis espectativas y por lo visto parece confirmado que es una precuela de resident evil 6 por los creditos  (:O) (yeh)