Autor Tema: BIOHAZARD Damnation (Launch Trailer)  (Leído 16404 veces)

Re: BIOHAZARD Damnation (Launch Trailer)
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2012, 02:07:45 am »

Desconectado Greed17

• Nuevo
  • *
  • The death cannot die...
A mi me gusto bastante la pelicula.

Dejo unas paginas para que puedan descargarse la pelicula

Spoiler
SALUDOS.
This is war; survival is your responsibility...

« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:51:56 am »

Desconectado brian_frk

• Nuevo
  • *
Uff que decir... se me hizo interminable la espera, pero más interminable se me hizo la pelicula.  Me duele en el alma adimitirlo pero me pareció horrenda la trama, personajes poco convincentes y enemigos mal distribuidos. Degeneration no tiene NADA que envidiarle, y no es porque sea pro-zombie, pero vamos, RE4, Revelations, RE5 y hasta pongo las manos en el fuego por RE6, que son mil veces mejores que esta porquería!!! DECEPCIÓN TOTAL :/
God's in his heaven. All's right with the world.

« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2012, 01:13:53 am »

Desconectado Liker3

• Nuevo
  • *
    • MaxAlliance
Acabo de ver la pelicula, mmm como empezar, no es presisamente tan genial como la esperaba ni como Re Degeneration, pero en parte me parecio algo entretenida. Quiza sea el hecho de ver muy pocos personajes conocidos, pero creo que vale la pena verla. Recomiendo que la vean sin tantas expectativas como seria ver el Resident Evil 6 o RE Degeneracion.

Uff que decir... se me hizo interminable la espera, pero más interminable se me hizo la pelicula.  Me duele en el alma adimitirlo pero me pareció horrenda la trama, personajes poco convincentes y enemigos mal distribuidos. Degeneration no tiene NADA que envidiarle, y no es porque sea pro-zombie, pero vamos, RE4, Revelations, RE5 y hasta pongo las manos en el fuego por RE6, que son mil veces mejores que esta porquería!!! DECEPCIÓN TOTAL :/
Tambien comence a tener un punto d evista parecido al tuyo, pero creo que incluso aunque no pudo alcanzar a RE Degeneration, creo que es mejor que las peliculas "Basadas" en el videojuego, Un Saludo.

« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:43:21 am »

Desconectado brian_frk

• Nuevo
  • *
Acabo de ver la pelicula, mmm como empezar, no es presisamente tan genial como la esperaba ni como Re Degeneration, pero en parte me parecio algo entretenida. Quiza sea el hecho de ver muy pocos personajes conocidos, pero creo que vale la pena verla. Recomiendo que la vean sin tantas expectativas como seria ver el Resident Evil 6 o RE Degeneracion.
Tambien comence a tener un punto d evista parecido al tuyo, pero creo que incluso aunque no pudo alcanzar a RE Degeneration, creo que es mejor que las peliculas "Basadas" en el videojuego, Un Saludo.

Sólo si hablamos en cuanto a fanatismo, no por nada las peliculas de Milla tienen tanto exito, a mi particularmente me encantan, fuera de lo que es la saga del juego, lo tomo como tema a parte, por eso no me gustaría comparar, solo digo que Damnation me parecio lo más decepcionante teniendo en cuenta que es canónico a la saga, aunque bueno, siendo fanánico no puedo dejar de admitir que siempre es un placer ver en escena a personajes como Leon y Ada : )
God's in his heaven. All's right with the world.

« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2012, 05:19:03 am »

Desconectado SoldGrou

• Nuevo
  • *
    • Friki Stage
muy bueno el trailer... y la cancion tambien! :3

« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2012, 12:03:53 am »

Desconectado RubenXJ

• Nuevo
  • *
Para los impacientes (Como fue mi caso  (haxhax)) les dejare el Link de la película en ingles http://fullcine.tv/idioma-original/resident-evil-damnation-2012/ y lo siento si no va en la sección debida   (:S)

« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2012, 07:57:04 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola gente, yo vi la película ayer, me pareció MUY buena, me encantó, incluso algo mejor que Degeneration.
  Pero hay algo que no me convenció ... Cómo es que pueden controlar a los Lickers!!???, los Lickers solo tienen el Virus T adentro, no tienen una plaga, o sea para poder controlar a otro individuo, una persona SOLO con la plaga control puede controlar a otro individuo pero que tenga una plaga tambien, y los lickers no tienen plagas adentro.
  Alguien me lo puede explicar?.

Saludos

« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2012, 10:16:23 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
  Hola gente, yo vi la película ayer, me pareció MUY buena, me encantó, incluso algo mejor que Degeneration.
  Pero hay algo que no me convenció ... Cómo es que pueden controlar a los Lickers!!???, los Lickers solo tienen el Virus T adentro, no tienen una plaga, o sea para poder controlar a otro individuo, una persona SOLO con la plaga control puede controlar a otro individuo pero que tenga una plaga tambien, y los lickers no tienen plagas adentro.
  Alguien me lo puede explicar?.

Saludos

Simple, estos Lyckers SÍ tienen una plaga dentro. Están modificados, no son como los de Resident Evil 2. Son armas biológicas preparadas, no accidentales.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2012, 10:42:54 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Simple, estos Lyckers SÍ tienen una plaga dentro. Están modificados, no son como los de Resident Evil 2. Son armas biológicas preparadas, no accidentales.
  Ahh, okok, serían los mismos que los Lickers del Resident Evil 5, que tambien tenian la plaga y era como mas grandes ... , gracias por la respuesta Kira.

Saludos