Autor Tema: TRAILER TGS'12: Resident Evil 6  (Leído 14097 veces)

Re: TRAILER TGS'12: Resident Evil 6
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2012, 12:25:57 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Muahahahaha, yo ya stoy disfrutando el juego y m he pasado la parte de Leon en el dia de hoy :P. Es un juego k realmente merece la pena tener en la colección, no aburre xa nda. Es tal y como pensaba k seria ^^.

Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2012, 12:43:10 am »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
En Capcom no deben de estar muy contentos con las criticas que están recibiendo, ni mucho menos. Desde que se anunció el juego hace ya bastantes meses, la compañía japonesa ha llevado una campaña brutal e intensa del proyecto mas ambicioso de su historia. Y ahora resulta que después de tanto esfuerzo, tiempo y dinero invertido, esta sexta entrega numerada, quedará cual "shooter" mas del montón que (como dicen muchos), no llega ni a la categoría de mediocre.

El boca a boca corre a una velocidad vertiginosa, y el batacazo que se puede dar Capcom en ventas de su "joya de la corona" puede ser histórico, a menos que el destino, la suerte, o simplemente la enorme popularidad de la saga, juegue a su favor y evite el cataclismo.

Yo, como he dicho anteriormente en otro mensaje, todavía no he probado el juego y por lo tanto no puedo opinar....
Pero en fin, le daré un voto de confianza y ya veremos que tal resulta.
Saludos !!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 11:58:07 pm por keker »

« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2012, 01:51:04 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si k s verdad k sigue bastante la linea de RE5 y k lo k en un principio parece un juego de survivor al final acaba siendo un juego de guerra más, y ahora que me estoy pasando la parte de Chris esa sensanción ha ido en aumento. No obstante, y a diferencia de RE5, si que vuelven los puzzles, aunque en mucha menor medida de lo que yo esperaba. Se limita mas a encontrar objetos clave o de hacer alguna acción xa abrir la siguiente puerta que te conduce un pko mas hacia el final del juego. La historia me gusta bastante y el tema de que los zombis hayan vuelto también es algo k m sta gustando, aunque ni por asomo se parecen a los de las primeras entregas. También el encuentro de Leon con Chris es épico, al igual que la aparicion de Ada en el juego es algo k tmb m gusta xk Leon sin Ada no tiene emocion. Tengo ganas de jugar como Ada para enterarme de mas cosas acerca del virus C, ya que apenas se conoce nada de su sintetizacion o de lo que hace, como se suele contar en otras entregas. Igual como Jake o como Sherry tengo mas suerte en ese aspecto. O igual tengo que conseguir los 80 medallones que hay por todo el juego para conseguir los documentos que cuentan mas cosas acerca de los personajes y de los enemigos, entre otras cosas.

Sigo pensando que Capcom empieza a utilizar el nombre de la saga como llamamiento al dinero en vez de hacer juegos realmente competentes que es posible que tengan más éxito sin ser de RE. Xo, aparte de eso, sigo pensando k ha merecido la pena tanta espera.

(%$d@)

« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2012, 04:56:00 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Después de terminar el juego, puedo decir que me ha decepcionado profundamente. Esto ha sido un completo despropósito por parte de la compañía Capcom. Yo sabía perfectamente que no me iba a encontrar con un survival horror ni de lejos, pero pensé que al menos lo disfrutaría como un buen juego de acción y aventuras.

Pues nada, ni siquiera pegando tiros sin parar me resulto divertido.

Y es que este Resident Evil 6 no funciona bien ni como shooter, ni como juego de pura acción. A mi entender, tiene demasiados altibajos, y un argumento bastante flojo y realizado de forma desordenada. Los gráficos están bien y cumplen su cometido, pero no están a la altura de otras entregas. Y la verdad, esto me fastidia bastante , porque una de las cosas de las que ha presumido siempre Resident Evil es su impresionante nivel técnico. Tampoco me ha gustado el abuso que se hace de los QTE (  Quick Time Events ) y de las cinemáticas. Se usan  de forma  constante y esto te rompe el ritmo del juego.

Por último, me gustaría decir que aunque en esta sexta entrega se han introducido algunos puzzles , no me terminan de convencer porque son
muy simples, están fuera de lugar,  y parece que los hallan metido con descalzador.
Eso si, el juego es  largo  (entre 20 y 25 horas),  y  trae mucho contenido extra. En este aspecto Capcom ha sido muy generoso.

Siento mucho decir estas cosas de mi saga de videojuegos preferida y que tantos buenos momentos me ha hecho pasar, pero así son las cosas.
Que conste que esto es una opinión mía muy personal y no me gustaría que os dejéis influenciar por ella.
¡¡ Un saludo !!  

« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 12:00:14 am por keker »

« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2012, 04:36:29 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Mira Jonhny espero que tu post haya sido una puñetera broma porque como.esas muertes sean ciertas me voy a asegurar que t baneen de este foro para los restos. Me importa bien poco el tiempo que lleves en el foro para spoilear de esa forma tan rastrera. Mereces un baneo pero ya!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2012, 05:12:24 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Mira Jonhny espero que tu post haya sido una puñetera broma porque como.esas muertes sean ciertas me voy a asegurar que t baneen de este foro para los restos. Me importa bien poco el tiempo que lleves en el foro para spoilear de esa forma tan rastrera. Mereces un baneo pero ya!

Toda la razón. Yo me sumo a esto :@

Quiero creer que es todo una broma.

Me estoy aguantando días y días no viendo videos para no enterarme de nada y me encuentro con esto.

« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2012, 06:41:02 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo ya se lo he reportado al moderador...

En fin, he jugado el 100% de la campaña de Leon, un 10% de la de Chris y un 75% mas o menos de la de Jake...

No voy a hacer spoilers, así que tranquilos, prefiero hablar de la jugabilidad.

Es un puñetero Call of duty... todo el rato de tiroteo, os puedo asegurar que en cada punto del juego vais a encontrar enemigos... ¿Tranquilidad momentánea? ¿Explorar? ¿Que es eso? Eso era cosa de los antiguos Residents ~ Ahora no, ahora los nuevos son "Jungla de cristal" "Rambo" y "Resident Evil: Apocalipsis" ,a juzgar por como Leon y Helena se cargan a los zombies...

La historia puede resultar levemente interesante, y te anima a continuar jugando, pero flojea por todos sus lados, por todos... Realmente la única campaña de las 3 primeras que merece la pena, es la de Leon, es la menos frenética de todas... y aun así sigue siendo agobiante en ese sentido.

¿Puzzles? De eso nada, con el indicador lo tendréis todo hecho, y lo activéis o desactivéis la solución es bien fácil -w-... Luego, algunos puzzles parecen sacados del DMC...

En fin...  A la cámara y los controles, que es de lo que yo me quejaba en un principio, he conseguido acostumbrarme...

El doblaje en español es MIERDA, y soy español, pero que doblaje mas cutre! La voz hace mucho, y si es original mejor... Momentos de sentimiento, de rabia, son expresados de forma tranquila y correcta... Básicamente, el actor de doblaje parece que se limita a leer su linea y a casa... La historia flojea por si sola, si le añadimos este detalle......

Cuando Square Enix se negó a traducir el juego al español(traducirlo, no doblarlo) dije "Bueno, CAPCOM nos tima pero oye... nos dobla el juego al MULTI5 a partir de ahora" me río yo ahora de lo que dije, el juego esta totalmente doblado y subtitulado al español al igual que con el resto de idiomas, ahora, para los usuarios de ps3 seleccionar el ingles va a ser muy difícil... Tendremos que cambiar el idioma de la consola para que salga el ingles... Muy triste, Square no se digno a doblar el español, pero CAPCOM ha traducido y doblado los demás idiomas... pero se niegan a ponerlos... ¿Cuestión de vagancia?

En fin... toda la acción de este juego es tan absurda... TAN absurda como la de una típica película Hollywoodiense... "Los mercenarios 3: Resident Evil"(?)

Y por haberos tomado la molestia de leerme todo, os suelto un spoiler: Quien iba a imaginar que Darth Vader era el padre de Luk Skywalker(?!?!)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 06:42:50 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2012, 06:46:09 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *

Y por haberos tomado la molestia de leerme todo, os suelto un spoiler: Quien iba a imaginar que Darth Vader era el padre de Luk Skywalker(?!?!)

Reportado por terrible spoiler :D

Hablando en serio te quería preguntar sobre los jefes o sobre los zombies, van cambiando a lo largo de los capitulos? En profesional son dificiles?

Algo positivo del juego que te hayas olvidado?

Gracias desde ya y saludos! ;)

« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2012, 08:27:56 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Reportado por terrible spoiler :D

Hablando en serio te quería preguntar sobre los jefes o sobre los zombies, van cambiando a lo largo de los capitulos? En profesional son dificiles?

Algo positivo del juego que te hayas olvidado?

Gracias desde ya y saludos! ;)

Mmmm... Algo bueno... Pues supongo que como shooter en si, el juego es muy bueno, mejor que los shooters que hay en el mercado, pero como Resident Evil... deja mucho que desear...

En la campaña de Leon van "evolucionando" por así decirlo, te vas encontrando distintos tipos de zombies, etc...
Por otra parte en lo poco que he visto de la campaña de Chris, y de Jake(Sin contar los bosses, que por cierto, escasean) solo veo j'avos, generalmente, como "enemigo básico" claro esta que el j'avo tiene la opción de mutar en mil cosas diferentes...

A decir verdad creo que el 80% de los enemigos son monstruos reciclados de anteriores Resident Evils... o juegos de CAPCOM

SPOILER sobre los enemigos

Spoiler
-Hay una serpiente gigante...
-Gigantes...
-Un tiburón...
-Un motosierra...
-Criaturas parecidas a regeneradores...

Y el Ustanak si te ve te hace la vida imposible(en cierto momento) llegando a recordar al orco ese extraño del Haunting Ground...

Básicamente es un batiburrillo de monstruos que querían sacar CAPCOM con anterioridad + monstruos que CAPCOM ya ha sacado + unos cuantos nuevos...

He visto muchas coincidencias con otros juegos de la saga... Demasiadas como para pensar que son "cameos"

SPOILER DE DICHOS MOMENTOS

Spoiler
-En una armería de la ciudad(re2) tienes que atrincherarte y combatir a un montón de enemigos(Re4)
-El diseño de la catedral de Tall Oaks es MUY parecido al de la de Re4, mucho mas amplio, eso si, pero tiene todos los detalles, hasta lo de disparar a la campana...
-Te enfrentas a un tiburón en los sótanos de la catedral(Re1) y varios momentos de ese enfrentamiento también recuerdan a "Del lago"...
-Un cementerio con zombies que no dejan de salir(Re3)
-Vehículos desbocados por la ciudad que se estrellan, explotan y te cortan el paso cual Resident Evil 2...

Y esto son solo las cosas que recuerdo... pero haber... HAY MAS...

Vosotros diréis "Bah, pero eso solo son coincidencias" y yo también lo pienso en parte... pero... ¿Tantas? ¿Tantos "cameos" a la saga y tantos enemigos reciclados..? Hace a uno pensar que realmente a CAPCOM se le están acabando las ideas...

Otra cosa buena, es el sistema de mejora del personaje... aunque muy a mi pesar han sustituido la mejora de armas por esto...

« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2012, 04:27:48 pm »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Gracias por la info.

Tambien puedo agregar algo que leí, es sobre los cameos:

Spoiler
Aparentemente, Leon se encuentra con algunos ciudadanos y entre ellos hay un policia, el cual dice que es su primer día de poli.

Clara referencia al "primer dia" de Leon en Racoon.

------------------

Por cierto, puedes adelantar algo sobre los files/archivos que te dan por los medallones azules?

« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2012, 04:49:14 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Gracias por la info.

Tambien puedo agregar algo que leí, es sobre los cameos:

Spoiler
Aparentemente, Leon se encuentra con algunos ciudadanos y entre ellos hay un policia, el cual dice que es su primer día de poli.

Clara referencia al "primer dia" de Leon en Racoon.

------------------

Por cierto, puedes adelantar algo sobre los files/archivos que te dan por los medallones azules?

Uhm.. Claro, generalmente los documentos son muy parecidos a los que te dan por completar cada capitulo en Re5, te habla de organizaciones, personajes, enemigos, virus... etc...

SPOILER sobre estos

Spoiler
-Te hablan que la madre de Jake esta muerta, que a Jake le traicionó una persona que era como su padre cuando no era mas que un novato, y por eso no se fia de nadie.
-Te hablan de que Sherry estuvo en cautividad por Simmons hasta en 2009(curiosamente después de la muerte de Wesker), solo se le permitia a Claire ir a visitarla...

Te hablan de Chris, Piers, los demás... De monstruos, etc... sorry es que no se que decir, dicen muchas cosas, pero lo que tengo mas reciente es lo de Jake y Sherry

PD: Que nadie espere encontrar documentos en mitad del gameplay... Eso supondría tranquilidad en el juego y CAPCOM no puede permitir eso(?) en sustitución a eso han puesto a civiles hablando del incidente... periodistas, una tele encendida que te habla de cierto incidente... etc

Y muchos de ellos no dicen nada relevante...

Si queréis documentos, cargaos los medallones y os vais a la zona de extras para verlos ~
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 08:46:22 am por DaCaLDayz »

« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2012, 08:51:15 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Sobre los cameos...

Spoiler
La verdad no me ha dado mucho tiempo de jugar, pero el que encontré es este:

Cuando te matan (cosa que me ha pasado varias veces (haxhax)) el zombie se pone en la posición del primero que aparece en la mansión, el que mata a Kenneth. Así:

Perdón si esto no iba aquí, pero como hablaban del tema quise compartir esto.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 08:54:27 pm por Lady_in_ red »

« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2012, 09:25:59 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Yo ya se lo he reportado al moderador...

En fin, he jugado el 100% de la campaña de Leon, un 10% de la de Chris y un 75% mas o menos de la de Jake...

No voy a hacer spoilers, así que tranquilos, prefiero hablar de la jugabilidad.

Es un puñetero Call of duty... todo el rato de tiroteo, os puedo asegurar que en cada punto del juego vais a encontrar enemigos... ¿Tranquilidad momentánea? ¿Explorar? ¿Que es eso? Eso era cosa de los antiguos Residents ~ Ahora no, ahora los nuevos son "Jungla de cristal" "Rambo" y "Resident Evil: Apocalipsis" ,a juzgar por como Leon y Helena se cargan a los zombies...

La historia puede resultar levemente interesante, y te anima a continuar jugando, pero flojea por todos sus lados, por todos... Realmente la única campaña de las 3 primeras que merece la pena, es la de Leon, es la menos frenética de todas... y aun así sigue siendo agobiante en ese sentido.

¿Puzzles? De eso nada, con el indicador lo tendréis todo hecho, y lo activéis o desactivéis la solución es bien fácil -w-... Luego, algunos puzzles parecen sacados del DMC...

En fin...  A la cámara y los controles, que es de lo que yo me quejaba en un principio, he conseguido acostumbrarme...

El doblaje en español es MIERDA, y soy español, pero que doblaje mas cutre! La voz hace mucho, y si es original mejor... Momentos de sentimiento, de rabia, son expresados de forma tranquila y correcta... Básicamente, el actor de doblaje parece que se limita a leer su linea y a casa... La historia flojea por si sola, si le añadimos este detalle......

Cuando Square Enix se negó a traducir el juego al español(traducirlo, no doblarlo) dije "Bueno, CAPCOM nos tima pero oye... nos dobla el juego al MULTI5 a partir de ahora" me río yo ahora de lo que dije, el juego esta totalmente doblado y subtitulado al español al igual que con el resto de idiomas, ahora, para los usuarios de ps3 seleccionar el ingles va a ser muy difícil... Tendremos que cambiar el idioma de la consola para que salga el ingles... Muy triste, Square no se digno a doblar el español, pero CAPCOM ha traducido y doblado los demás idiomas... pero se niegan a ponerlos... ¿Cuestión de vagancia?

En fin... toda la acción de este juego es tan absurda... TAN absurda como la de una típica película Hollywoodiense... "Los mercenarios 3: Resident Evil"(?)

Francamente después de leer opiniones como la tuya se me quitan las ganas de jugar...no poseo el juego y quiero jugarlo pero la verdad....no sé ¡me haceis que no juegue! xD respeto tu opinion y eso, solo que cuando leo posts de este estilo me deprimo xD

Igualmente puedes estar exagerando y sea un pedazo de juego :)

« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2012, 10:14:47 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Francamente después de leer opiniones como la tuya se me quitan las ganas de jugar...no poseo el juego y quiero jugarlo pero la verdad....no sé ¡me haceis que no juegue! xD respeto tu opinion y eso, solo que cuando leo posts de este estilo me deprimo xD

Vaya... No pretendía deprimirte ni coartarte, solo expresaba mi opinión sobre aspectos técnicos del juego... Si me centro en la historia si que podría ser irracional y podría exagerar, aunque mis análisis en este sentido creo que pueden ser muy fríos, ya que abro mi mente lo máximo posible para jugar a cada juego por muy decepcionante que pueda resultar ser al final, para poder determinar si... individualmente, es un buen juego.

Bien, lo que viene a continuación es mi apreciación a lo que he visto del juego(He de decir que ahora he visto el 100% de la campaña de Leon como de la de Jake, y estoy actualmente con la de Chris..) no pongo la etiqueta spoiler porque no voy a hablar de la historia del juego, y lo que comente de ella ira con su correspondiente etiqueta, pero si alguien no quiere saber aspectos en la jugabilidad de esta entrega que no lea mas.

Lamento decirte que no he exagerado en nada... Yo cuando lo veía no podía creérmelo... No quería creerme en que se había convertido una de mis sagas de videojuegos favorita...
Algunos hablan de "La evolución" del juego, y no lo dudo, Re4 podía considerarse una evolución, porque conservaba elementos de anteriores entregas y había evolucionado otros para hacer el juego mas realista, etc...

Pero Re6 elimina todo nexo que hubo entre esta entrega y las anteriores... Hemos pasado de pasar miedo, explorar, sobrevivir a trampas, resolver puzzles, asesinar a enemigos mucho mas grandes y fuertes que nosotros para sobrevivir, descubrir una gran trama a lo largo que se juega el juego a...:

Conducir motos, motos de nieve, barcas, helicópteros... entre otros... se abusa MUCHO del QTE como dijo Keker, pero muchísimo... Momentos MGS... Si quieres leer documentos tendrás que encontrar los medallones! Si no encuentras todos los medallones te quedas sin muchos de los documentos ergo entenderás menos de la historia, o de un pj o monstruo... Para contar bien la historia seria preciso poner su documento en su momento...

Las balas escasean a decir verdad, pero no son necesarias, tienes ahí el karate ~ golpes cuerpo a cuerpo que cualquier pj puede ejecutar en CUALQUIER MOMENTO, siempre y cuando tenga stamina suficiente, ¿que no la tienes? huye un ratito y se te rellena ~

Por cierto, desde el primer puñetero momento esta la opción de las balas infinitas, para quien quiera pasarse el juego en modo "Niño de 2 años" porque es obvio que el aficionado no es el nivel de dificultad mas fácil...

Hay un momento en la campaña de Jake en que es básicamente un MGS, tienes que cruzar el lugar nevado, sin que te vean ciertos animales que parecen murciélagos con un foco, que si te ven le darán la alarma al orco este que te persigue y te asesinará si te encuentra... ¿Solución? Matarlos antes de que te vean o evitarlos... Problem Snake?

Las trampas siguen conservándolas, eso no lo niego, con la diferencia que esta tirado sobrevivir a ellas, total, aquí tienes controles para hacer lo que te salga... Esquivar, arrastrarte por el suelo, sprintar, golpear, disparar y un laaargo etc...

Y sobre los puzzles ya he hablado antes, te dan la solución por si no tienes dos dedos de frente, me parece un insulto al jugador, pero encima Leon y Helena comentan algo en el juego que me hace gracia... porque me suena a una declaración de CAPCOM...

SPOILER SOBRE EL COMENTARIO DE ESTOS
Spoiler
Leon y Helena se quejan de los puzzles ¿Sabéis? No hablo de que digan "¡Estoy harto de tanto puzzle! quiero saber ya lo que ha pasado" Sino que se quejan porque son aburridos... Si quieres ir a tu objetivo y te salen las pruebas te hartas y te frustras, y los maldices pero no dices "Me aburro" ._. A mi me pareció una declaración de CAPCOM sobre su postura ante los puzzles en futuros Resident's...

Tenéis que decirle adiós a la exploración, pero totalmente, lo único que te van a dar la opción para que explores sera en el modo historia de Leon(recuerdo a todos que no he jugado el modo historia de Ada, así que sobre este no habló, sino de los otros 3), y será básicamente examinar un cuarto para hallar mas balas, alguna planta, o algo... El juego te va cerrando el paso conforme avanzas, esto ya se veía en Re5 pero de forma mucho menos descarada... se iban cargando los mapas, y no podías volver al anterior, en este pasas de un lado a otro del mapa, se te cierra la puerta tras de ti... Y ya no vuelves en la vida a pisar ese terreno.

Te obligan a continuar hacia adelante, poniéndote pruebas del tipo "Huye de estos bichos, porque no van a dejar de salir", yo intente cargármelos a todos a ver si pasaba alguna curiosidad... No la hubo... Acabaron matándome, recuerdo cuando en Re5 si te venia una horda de majinis y los matabas a todos te daban un tesoro... o en Re4 cuando todos los ganados se abalanzaban sobre ti en el pueblo, que si optabas por enfrentarte a ellos y te cargabas al chainsaw te daban un rubí o 10.000 pesetas... De eso aquí poco...

Un resumen correcto de la campaña de Jake(muy por encima) seria: huida, tiroteo, huida, ustanak, tiroteo, huida, huida, vehículo, huida, tiroteo,tiroteo, ustanak, huida, tiroteo. Mucha acción, 0 exploración.

El realismo en el combate da miedo, no puedes disparar a los enemigos que se están levantando de jamarse un buen cadáver... cuando ya se han levantado y desperezado(?) entonces puedes pegarles un tiro, gran realismo, le he metido un escopetazo a un enemigo que saltaba hacia mi, y se ha pasado el disparo por el..... oído y me ha derribado y me ha quitado vida ~ sep

Enemigos "programados" para levantarse cuando yo pase por delante, tengo que tener cuidado con ellos, porque si me acerco mucho Leon recibe un empujón que lo tira al suelo, ¿como? el zombie se hurgaba la nariz mientras se levantaba como diablos se ha tropezado Leon...?

He corrido a toda pastilla hacia un enemigo que me disparaba, y me he caído de forma dramática al suelo, no hablo de una caída realista, rápida y dolorosa, no, hablo de que Jake se ha dejado caer hacia atrás, con tal de joderme la carrera, y como no mantengas pulsada la X en el momento no se va alevantar "rápidamente" que digamos, se tirará su tiempo para observar el cielo estrellado de la noche en Chinatown...

En fin... los gráficos se me hacen peores que los de Re5... Me parecen un paso atrás, aunque un poco pequeño, recuerdo la linterna en las minas... Era totalmente realista, en Re6 puedo ver pixeles por todas partes.. Las texturas se me hacen un poco "gomosas" como una fusión de los gráficos del ORC y los de Re5...

Nos dieron un poco de esperanza con Revelations que nos la han quitado de golpe y porrazo con esta entrega... han eliminado toda conexión con los Re antiguos, dejando solo lo esencial, la historia... y casi ni eso...

He hallado MUCHAS incongruencias referentes a la historia con la de otros Resident Evil anteriores(Entregas del Re0 al Revelations, pasando por el Re5, Re: CV, y otros mas, incluyendo las 2 películas Degeneration y Damnation), y la verdad... me parece deplorable que este barco se este yendo a pique el solito...

Soy realista, y bien abierto de mente aunque para algunos no lo parezca dadas mis criticas duras hacia este juego xDD
Realmente como juego de acción es bueno, lo prefiero a otros debido a que la historia que cuenta me engancho desde hace mucho tiempo, pero no obstante, lleva un nombre en la caratula que es bien conocido por todos... Y como "Resident Evil" tengo que juzgarlo respecto a los otros Re's...

¿Lo que salvo de este titulo como "Resident Evil"?
-El sistema de mejora del personaje.
-La forma de combinar las hierbas se hace mucho mas rápida y amena(Recuerdo en el Re5 que tenia que darle al triangulo, seleccionar una hierba con el cuadrado y luego buscar en el casillero la hierba roja...) aquí seleccionas una, le das a combinar y automáticamente te salta a las posibles opciones de combinación.

Personalmente(esto es una opinión personal, mía, y obviamente no es objetiva porque son mis gustos) el HUD no me ha gustado nada... tiene varios diseños para elegir, pero el de Re5 era mas estético en mi opinión y menos molesto.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 10:43:18 am por DaCaLDayz »

« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2012, 07:17:28 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Aparte de algunos comentarios negativos que se han expuesto en este topic, te recomiendo que lo juegues y juzgues x ti mismo el juego. A mi en general me ha gustado y, km digo siempre, no podemos esperar k vuelvan las mansiones de pasillos estrechos por los k tienes k pasar matando zombis si o si xk sino te comen y te matan de un mordisko. Lo queramos o no, esa etapa de la historia de los videojuegos ha muerto y ha nacido otra. Si os gustan los juegos de esos años xa eso están las anteriores entregas de RE. K molaria ver RE2, 3 y CV con los graficos de ahora, o un juego d ese estilo?, psi, xo tenemos k dejar de soñar y adaptarnos a lo k hay si realmente nos gusta la saga, xk los fans no somos los k hacemos los juegos pa nuestra desgracia. En comparación con RE5, RE6 le da un par de vueltas en cuanto a historia, a graficos y a banda sonora. Al menos a mi parecer es asi y, en general, kreo k la mayoria sta de acuerdo en eso, x lo k h podido leer.

Si ahora mismo no tienes dinero para comprarlo siempre puedes esperar a k el juego baje de precio un pko para adquirirlo o buskarlo de segunda mano. Espero que cuando lo tengas en tu poder lo disfrutes tanto km yo lo h hecho jugando ^^. K s d lo k se trata, de jugar y de pasarlo bn y si bien no se parece a los RE antiguos, pero si k s verdad k el juego tiene puntos k te recuerdan a antiguas entregas de forma frecuente.

(%$d@)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 07:18:42 am por Felina »