Autor Tema: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"  (Leído 34881 veces)

Re: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2012, 03:56:01 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
 (:O) Seria excelente que lo realizaran de verdad que si, espero que sea un producto que Capcom llegue a realizar porque enserio nos alegraria a muchos y seria compra fija por parte de muchos de nosotros, volver a la comisaria con unos efectos geniales y ver a Leon y a Claire de nuevo en Raccoon City tratando de salir con vida uuuuff!!! eso seria epico!!! pongamos todos nosotros de nuestra parte para que Capcom vea que es un gran proyecto!!!

« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2012, 07:15:38 am »

Desconectado 986j

• Nuevo
  • *
No. Dejaros de tonterias y que lo hagan a lo grande, para las plataformas buenas PS3,XBOX y PC que es lo que mas abunda y donde hay mas calidad, que en las portatiles dan menos de si

Dejate de babosadas, que los RE pueden ser jugados por todos pero por personas como tu pidiendolo solo para x-box y ps3 o PC, checa que hay muchas opciones y seria mejor checarlas todas antes de criticar, espero que no se cometa el mismo error com el RE5 para WII, o que en el RE4 se tardaron mucho en ponerlo a todas las consolas.

« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2012, 07:21:34 am »

Desconectado 986j

• Nuevo
  • *
Y si creamos una pagina oficial paradefinir la historia, jugabilidad,consolas,perspectiva de camara tratare de organizarlapara que todos se calmen de una vez por todas y queden todos contentos (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2012, 08:07:34 am »

Desconectado 986j

• Nuevo
  • *
A partir de hoy podran opinar sobre todo del remake en la direccion:
residentevil2remake.webnode.mx
vamos a dedicarnos todo lo que podamos (haxhax)

« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2012, 04:51:34 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me esta gustando como esta yendo esto. Pinta realmente bien.
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2012, 08:25:05 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Que alegría nos daría Capcom a todos si el deseado remake se hiciera realidad.

Dentro de este "mundillo de los videjuegos", Resident Evil es mi saga preferida, y aunque todavía no he probado la sexta entrega, debo decir que estoy impresionado, y extrañado, por las malas criticas que esta recibiendo en muchas paginas webs. Parece que lo han analizado mas por lo que fue, o podría haber sido, que por lo que es.

Quizá me equivoque, pero creo que esto ha influenciado negativamente en los análisis y de hay que hayan salido notas tan bajas.
Y yo me pregunto...¿donde se ha quedado la objetividad?

Me entristece escribir esto sobre la saga de videojuegos que mejores momentos me ha hecho pasar, tanto las primeras entregas que eran puro survival horror, como las últimas, mas enfocadas hacia a la acción.

Un saludo !!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 08:29:23 pm por keker »

« Respuesta #81 en: 04 de Octubre de 2012, 06:38:30 pm »

Desconectado Fer_17

• Nuevo
  • *
Ojala confirmaran El RE2 REmake, seria muy bueno, el RE2 me gusto, una remasterizacion de este gran titulo de RE seria una obra maestra.
Bueno sera una obra maestra es cuando muestren los trailers y gameplay para verlo y calificarlo  (^O)

« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2012, 04:43:06 am »

Desconectado Johnny

• Zombie
  • *
  • El bien y el mal conviven en mi
jajaja sería Genial sería la ostía xD pero pues eso de "considerar" no me deja tranquilo
preferiría que se comprometieran los de Capcom a realizar el remake y Hirabayashi hubiese dicho:

"Si los fans quieren un RE2 Remake, se realizará"

pero bueno como dicen : del Dicho al Hecho hay mucho Trecho xD

El bien y el mal conviven en mi

« Respuesta #83 en: 05 de Octubre de 2012, 03:57:11 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
He encontrado esta interesante  página por si quieren votar para la realización del Remake de Resident Evil 2:
 http://www.petitionbuzz.com/petitions/resi2remake
No hace falta registrarse, solo piden el nombre y la edad. También si lo desean pueden incluir un comentario al respecto.
Un saludo....
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 03:59:15 pm por keker »

« Respuesta #84 en: 08 de Octubre de 2012, 07:31:43 am »

Desconectado jake8327

• Nuevo
  • *
 (:O)esta de lujo ojala y la saquen para las grandes consolas también

« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2012, 12:33:52 pm »

Desconectado deivi_zanco

• Nuevo
  • *
me encnataria verlo . me lo estoy imaginando los mismos pasillos , monstruos... pero mas largo , con mejores graficos y con la jugabilidad de RE4 pero que puedas moverte mientras apuntas

« Respuesta #86 en: 08 de Octubre de 2012, 09:37:52 pm »

Desconectado Greylion

• Zombie
  • *
Es una sorpresa ver este post, no sabia que habia idea de un remake, lo unico que pido es que respeten la esencia del RE 2, que para mi, a sido uno de los mejores RE desde que lo compre en la psx.

« Respuesta #87 en: 09 de Octubre de 2012, 06:05:48 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
No creo q lo hagan como los RE 4 5 y 6 porque los escenarios son pequeños a meno q lo agranden y hagan mas historia y que se pueda descargar por la store solamente para ps3 la xbox ya tiene muchas cosas especiales dejen algo para la ps3 :)

« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2012, 04:06:12 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Si lo hicieran yo desde luego lo compraría. Quizá valoren hacerlo para dentro de un tiempo cuando ya no haya tanto que sacar, porque ahora hay demasiada oferta en cuanto a títulos de la saga y no tendrían espacio suficiente para crear el hype necesario ni para centrarse en el juego.

« Respuesta #89 en: 13 de Octubre de 2012, 09:55:50 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
a mi me huele a que este juego ya está en desarrollo y nintendo le habrá puesto maletines de dinero para que este segundo remake salga en Wii U.. y me tocará  esperarme a que algun hacker convierta este nuevo remake en una version para pc!! como ya pasó con el primer remake! que está para pc!! (haxhax) (haxhax) no me gustan nada lls productos de nintendo!! y le estoy empezando a tomar mania... ejm... revelations exclusivo para 3ds..
sagas-residentevil.blogspot.com