Autor Tema: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"  (Leído 34851 veces)

Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"
« en: 27 de Septiembre de 2012, 04:41:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Kobayashi sería el favorito de los fans para dirigir el desarrollo del Remake. Mientras tanto, Yoshiaki Hirabayashi, uno de los pesos pesados en el desarrollo de Resident Evil 6 dejó un anzuelo a los fans en una de sus últimas entrevistas con Gamespot:

"Just to lay all the cards on the table, that way there's no rumor-mongering or things like that, no, we are not working on a Resident Evil 2 remake as of now," Hirabayashi said. "But if the fans really clamor for it; if there's a groundswell of support for remaking that game, then I think that's something Capcom would take under consideration."

"Mostrando todas las cartas sobre la mesa, decir que no estamos trabajando en un remake de Resident Evil en estos momentos. Pero si realmente los fans lo quieren y desean, si hay una gran masa reclamando el hacer un remake del juego, entonces creo que Capcom debería tenerlo en consideración."

En reCenter queremos apoyar la causa y fomentamos en Twitter el hashtag #RE2Remake, mientras que en -facebook- estamos compartiendo una imagen de la campaña para que de esta manera CAPCOM Japan ponga interés en esa petición a nivel mundial por parte de la gran mayoría de fanáticos de Resident Evil en el mundo.

Recuerda, si tienes twitter síguenos en @re_center y además comparte el hashtag #RE2Remake para así hacer ver a CAPCOM que estamos muy interesados en el remake del famoso Resident Evil 2.

Fuente: -GameSpot-
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 04:43:16 pm por Michael Chandler »

Re: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:47:48 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
A esta campaña  debemos dedicarnos  aun 100% !!!  a crear  grupos  firmas  actividades RECENTER es muy bueno en eso!!! :D  y la verdad todos podemos colaborar a  darle!!! vamos que se  puede!!!!

« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:55:39 pm »

Desconectado diego375z

• Nuevo
  • *
Sería bastante agradable tener un RE2remake pero depende de como lo hagan si lo hacen como el RE4,RE5 o RE6 mejor que ni lo hagan, tiene que ser como el RE1 remake solo que con la modalidad del disparo que en el 4 ese si seria un buen remake  (haxhax) salu2.

« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:57:13 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Esto me ilusiona y al mismo tiempo me aterra...

Re2,Re3 y Re: CV, así como el Re0 y el REmake de GameCube(sin nombrar el Re1 original) son joyas de la saga... ¿Que podríamos esperar en el remake aparte de buenos gráficos? que eso me interesaría bastante...

¿Cambiarían algo..? ¿Dejarían los modos historia intactos? ¿Cambiarían alguno? ¿Se añadiría el del 4º superviviente? ¿Cambiarían alguna parte de la historia...?

¿La jugabilidad seria como en este nuevo Re6? ¿Mantendrían la del Re2? Y de cambiar la jugabilidad a la del Re6... Moverían los suficientes hilos en el gameplay para causarnos el terror que nos inspiraba la segunda famosa entrega...?

De momento estoy a favor... Pero habrá que ver que sale de esto...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:08:33 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Esto me ilusiona y al mismo tiempo me aterra...

Re2,Re3 y Re: CV, así como el Re0 y el REmake de GameCube(sin nombrar el Re1 original) son joyas de la saga... ¿Que podríamos esperar en el remake aparte de buenos gráficos? que eso me interesaría bastante...

¿Cambiarían algo..? ¿Dejarían los modos historia intactos? ¿Cambiarían alguno? ¿Se añadiría el del 4º superviviente? ¿Cambiarían alguna parte de la historia...?

¿La jugabilidad seria como en este nuevo Re6? ¿Mantendrían la del Re2? Y de cambiar la jugabilidad a la del Re6... Moverían los suficientes hilos en el gameplay para causarnos el terror que nos inspiraba la segunda famosa entrega...?

De momento estoy a favor... Pero habrá que ver que sale de esto...

A mi tambien me ilusiona pero a la vez me aterra. Resident Evil 2 fué una obra maestra y como muchos de vosotros, mi favorito. Me ilusiona el echo de verlo con graficazos de alta definición, jugar un Resident Evil a lo clasico pero con mejoras, es un sueño muy bonito. Pero me aterra la idea de que se lo carguen, o que lo hagan a lo re6 o que cambien cosas del argumento cagandola aun mas solo para intentar conectar incoherencias que ellos mismos han creado conforme han ido sacando juegos. Me gusta la posibilidad de un remake de re2 pero a la vez me asusta.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:22:36 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues esta noticia me alegra mucho y al igual me aterra re2 fue el primer re que pase y ademas mi favorito ojala si hacen un remake no lo arruinen porque estarian echando a perder uno de los mejores juegos de la saga a mi la verdad me aterra que lo hagan como el darkside chronicles y le cambien completamente la historia pues de todas maneras me hace feliz esta noticia y se haga algo para que este proyecto se pueda hacer

« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:30:40 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Debería ser el mismo juego, ni más ni menos, con mejores gráficos y adaptándolo un poco. Y si, por que no, más duración y puzzles. Por favor, sería genial.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:38:57 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que los gráficos los  adaptarían crearían un remake obra de arte en cuanto a la jugabilidad  seria interesante  dejar algo de lo viejo y incluir aspectos nuevos... quizás como me explico ! seria interesante caminar y disparar a la ves  pero con un control mas similar al de los antiguos o el remake del  y creo fundamental y sumamente necesario que como EXTRA onda  después de terminar el juego o que se yo ... hace un escenario sobre la salida o llegada de Hunk y uno sobre Ada wons  seria espectacular!  así que sumense a la campaña yo use esa foto de   portada ! y  estoy usando el hast de twitter!!!  envié un mensaje a Courtney taylor  (nueva dobladora de Ada won) que me responde seguido a ver si le da un link al hast! :D 
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 05:40:11 pm por Mr.Psychotic »

« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:55:11 pm »

Desconectado Braian S Kennedy

• Nuevo
  • *
AAAAAAAAAAAAAAAAA MI me parece genial que se haga un remake de re2 pero lo que yo tendria en cuenta que si entra leon que no lo maten y que siga la historia como es y que no nos toque hacer el papel de malos en cuenta eso si es que es asi seraaaaaaa gennnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaal.saludo a capcom
¿ A DONDE SE FUERON TODOS?¿AL BINGO?

« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:24:52 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Un remake de los RE clasicos siempre es bienvenido, aunque desde mi punto de vista es innecesario. El primer RE de PS1 tuvo un remake porque sus gráficos eran los peores comparados con RE2 y 3, además prefiero que capcom trabaje en un nuevo inicio de la saga.

Apoyo la causa, pero siento que capcom podría gastar tiempo en cosas mas importantes.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:29:40 pm »

Desconectado AlbaBNetz

• Nuevo
  • *
    • Blogger
*---* RE2 también es el juego que más me gusta de toda la saga... Y aaw, me siento eufórica al pensar en la posibilidad de un remake  (:O)
Eso sí, como habéis dicho... Por favor, que no la caguen. Es mi favorito, por lo que me sentiría muy, muy decepcionada si lo viera malogrado...  (:S)
Así que nada, de momento, lo mejor no es hacerse grandes ilusiones (aunque eso me cuesta mucho >.<) y simplemente, esperar.

« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:02:43 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Reitero lo que han dicho los demás usuarios.
Me agrada mucho la idea, pero tan solo pensarlo me fascina y me asusta, pues que un RE2 tenga la jugabilidad de un RE5 o 6 me gusta, aunque posiblemente modifiquen algunas cosas, olviden el terror que había en el juego original, cambiándolo por acción y zombies fáciles de matar.

Aunque bueno, le di like a la imagen y compartí el jashtagg (exito) en Twitter.  (:D)
Un saludo.

« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:19:36 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
¡¡Oh Dios Mío!!
Acabo de ver el cielo abierto con esta noticia!! Sí, sí y mil veces sí.
Resident Evil 2 fue el culpable de que conociera a esta saga, y por tanto es mi favorito y lo guardo con mucho cariño. Espero que hagan un Remake a la altura de Resident Evil: Remake, sería genial. Por fin la ballesta volverá a la acción =)
Esta campaña cuenta con mi apoyo incondicional, espero que no quede en una mera consideración.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 07:23:27 pm por Daconte »

« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:39:58 pm »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
wow, sería impresionante un remake. Solo esperemos que no lo terminen lanzando para la wii-u o para otra consola exclusiva, aunque estoy seguro un 90 % de que lo harán, pero no hay que estar de mal vibrosos aun.

(^_^)   (#3#s1)
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:01:07 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Si lo hacen que lo hagan bien, en formato físico, igual que el RE2 o mejor (en el sentido de más largo y con más cositas), para todas las consolas (Wii U, Xbox360 y Playstation) y así agradarán a los fans, yo creo. Además, si RE7 sale en 2015, este sería un muy buen entremés, como lo intentó ser el ORC  (haxhax).
¿Os imagináis? Escapando de Mr X, salvando a Sherry, siguiendo a Ada, matando a Birkin... ¡Dios, que lo confirmen de una vez!
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.