Autor Tema: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"  (Leído 34875 veces)

Re: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:13:15 pm »

Desconectado Greed17

• Nuevo
  • *
  • The death cannot die...
Obviamente apoyo la idea de hacer un remake del RE2 y tambien del RE3.
 Capcom tendria que tener muy en cuenta la forma en la que hicieron el remake del RE1 para desarrollar el del RE2 porque , la verdad , realizaron un gran trabajo.
Les tengo fe con este juego , creo que si lo hacen va a resultar muy bueno. Espero que incluyan la historia del escape de HUNK  (^_^)

PD: me encantaria que el RE1 Remake y el RE0 estuvieran para PS3
This is war; survival is your responsibility...

« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:16:20 pm »

Desconectado Shenyfer13

• Nuevo
  • *
  • ShenyRedfield
¡¡¡Ayyy si soy feliz!!!
Amo este juego, es el mejor, lo amo. Saben que tienen todo mi apoyo y ojala que lo confirmen, estoy re contenta! QUIERO LLORAR DIOOOS
Resident Evil... El mejor trabajo realizado en el mundo.

« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:17:07 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Esta noticia cuando la lei en las webs de noticias de games me alegre bastante , ojala se haga realidad pero eso si , que no sea como re4,re5 o re6. Que sea todo pero todo igual al estilo re remake o re0  pero que sea para ps3 ^^!!

« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:26:22 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
era hora de q algo asi hicieran solo me pregunto para q consola espero q no sea nintendo por q me mato
y los mas importante tendra coop ????

pero bueno ya me parece hora de q esto pase es decir si lo hicieron el 1 el 2 q fue el mejor de la saga tambien lo merece aun q la verdad me siento un poco decepcionado es decir se fue el productor anterior del re 5 y el del 6 dice si los fan quieren el juego tal vez se los demos

no se medio decepcionado la forma en la q piensa el tipo si es verdad era lo q queriamos pero por decirlo asi ????

en fin solo espero q arreglen algunas cosas como por ejemplos baños en la rpd

y q no se los personajes tengan mas contacto entre si como marvin  y leon con el jefe iron no estaria mal y tambien ver su locura cosas asi mas contacto coon los personajes realmente me siento feliz :)

y

« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:29:55 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Esta es una muy buena noticia en principio. Para los que tenéis miedo de que modifiquen el modo de juego si hiciesen el remake del 2 se podría hacer una petición en la web petitiononline diciendo que se quiere un remake pero como hicieron con el uno, es decir con la misma jugabilidad de los juegos de antaño, la misma ambientación de terror y con la típica poca munición de los juegos de antes. Por mi pediría que hiciesen tanto el remake del RE2 como del RE3. Esperemos que donde dicen digo no digan luego Diego (dios que trabalenguas) (haxhax)

« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:40:08 pm »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
para mi es un noticion tremendo abrir la pagina y enterarme de esto.  le guardo un valor tremendo a ese titulo por que fue mi primer resident evil para la psx. ovbiamente a la hora de hacerse una remake deberia considerarse la posibilidad del re3 remake. pero que pasaria con nuestra coleccion si no sacan el re 0 y/o remake en HD para ps3 ? que lo mas seguro es que tenga como plataforma la ps3 innegablemente aunque valla a saber que quedo con esa fiel exclusividad con nintendo despues que lanzaron las chronicas HD ? y si lanzaran las remakes para wii, para un fan de la vieja escuela que quiere tener la primer trilogia en formato fisico con su cajita de tal plataforma( yo tengo del 0 al 4 para gamecube y el 5 por separado(numerablemente hablando)...no me extrañaria que exista el archives HD selection (0 y 1) como antesala a dicha remake .

En el segundo de los casos factibles (no todos van a estar de acuerdo por factores tan ovbios que es innecesario mensionarlos ante la implicidad) que seria unificar el metodo de camara detras del hombro para recontarnos la vieja historia y que la nueva generacion de fans a la hora de hacer largas maratones tuviese el mismo sistema de comandos ,cinematicas y acciones de desiciones instantaneas ( por ejemplo: la persecucion del incistente nemesis en el re3 como  sucedia en el 4 con la estatua de salazar solo que este viene con bazzoka)
 ; pero tampoco seria bien visto y lo mejor no es dividir a los fans ; estoy seguro que si el re 4,5 y 6 tuviese el mismo sistema ,estilo y solo evolucionara la calidad grafica que le proporciona la plataforma de turno (y no hablo por todos)se que resultaria repetitivamente cansador y hasta caeria en la monotonia , muy tipicamente" no aprovechan el potencial de la consola , no son creativos "y ante la contrariedad si volviesen al viejo esquema dirian" se dieron cuenta que shinji mikami tenia razon que estan revalidando la vieja escuela del survival?" pues eso es lo que pasa en cierto aspecto ante la presion  que ejercen las juntas de firmas y no esta mal revalidarlo.
 defiendo  la ideologia del survival de shinji mikami pero no por eso me desagrada el RE moderno (no me convence mucho pero me agrada)...en cuanto puedan publiquen el link para juntar firmas (en lo que sea, no lo duden) .  espero que lo hayan leido, espero que se sumen a responderme incluso o que por lo menos lo piensen .desde luego me encantaria colaborar con el sitio

« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:46:29 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Si el remake de Resident Evil 2 se hiciera realidad, seria una gran alegría para todos los fans de la saga.
Es un deseo que estábamos pidiendo a gritos desde hace muuuucho tiempo. Ya me habéis alegrado el día !!
Un saludo.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 09:59:45 pm por keker »

« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:41:39 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Esto m ilusiona mucho y a la vez me aterra... Por un lado estaria muy bien poder jugar de nuevo la historia del RE 2 con graficos de nueva generacion, no m importaria k añadieran algun puzzle o enemigo nuevos (como fue el caso de lisa trevor en RE remake) siempre y cuando no altera muy drasticamente la historia, tampoco me importaria k se añadiera la camara del RE4/5 siempre y cuando el terror siga stando presente (no como en el nuevo RE6)

A mi francamente m encantaria ver un remake del RE 2 ya que es uno de los mejores juegos de la saga, pero bueno este remake se puede convertir en la redencion o en la condena final para CAPCOM a ver que pasa (H) (H)

« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:04:36 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me parece que es un poco tarde para que se hayan dado cuenta que todos queremos un remake del RE:2, osea desde el año 2007/2008 que ya se venia pidiendo uno y ninguna respuesta hubo.

Si bien me parece perfecto que le esten dando mas interes a los fans pero me parece un poco desatento que tarden mucho en responder, de por si todos quieren y esperan con ansias un nuevo remake, hay que ver que minino hasta el 2014/2015 no lo van a soltar ya que estan con todo el movimento del RE:6 seguido a proyectos futuros que estan antes que cualquier otro remake.

Si se esmeran y le ponen ganas al proyecto y tiempo pueden llegar a superarse mas de como lo hicieron con el primer remake e inclusive puedan decir que es ''Mejor''. Si bien con pasar los años RE se van adaptando mas a lo nuevo e innovando, solo espero que no cambian la camara y algunos detalles unicos que hacian del RE: 2 todo una joya.

Salu2s.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 03:52:24 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:57:33 am »

Desconectado Alex Baal

• Nuevo
  • *
A mi fascina la idea, pero lo veo algo difícil.

Para empezar,  yo creo que cambiaría totalmente la jugabilidad,; recuerdo que en la salida de Resident Evil Outbreak y Outbreak File 2, lo que más se criticó fue la cámara, por eso de que las consolas ya dan para más como  para seguir utilizando el mismo método.

Así que si llega a ser posible, lamentablemente no todos estaremos satisfechos.

¡Saludos!

« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:16:32 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Yo sigo pensando que es otro comentario más... pero vamos, podemos ayudar... ¡Hay que hacer este asunto viral! Muy bien el poner el rostro de Hirabayashi como titular de la noticia, así ya no lo dejaremos pasar otra vez... Ni qué decir del Hashtag... yo por mi parte voy a hacer lo mío para promover la idea... ya les caigo con una sorpresa.

Me parece que es un poco tarde para que se hayan dado cuenta que todos queremos un remake del RE:2, osea desde el año 2007/2008 que ya se venia pidiendo uno y ninguna respuesta hubo.

Si bien me parece perfecto que le esten dando mas interes a los fans pero me parece un poco desatendo que tarden mucho en responder, de por si todos quieren y esperan con ansias un nuevo remake, hay que ver que minino hasta el 2014/2015 no lo van a soltar ya que estan con todo el movimento del RE:6 seguido a proyectos futuros que estan antes que cualquier otro remake.

Si se esmeran y le ponen ganas al proyecto y tiempo pueden llegar a superarse mas de como lo hicieron con el primer remake e inclusive puedan decir que es ''Mejor''. Si bien con pasar los años RE se van adaptando mas a lo nuevo e innovando, solo espero que no cambian la camara y algunos detalles unicos que hacian del RE: 2 todo una joya.

Salu2s.

Un motivo fuerte; retocar una obra de Mikami y luego del esfuerzo perdido, verse con que no superará al original...
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 03:19:41 am por Slay »

« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:42:47 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues les traigo algo que a mi parecer, ESTO VA EN SERIO :D

Alyson Court (voz de Claire Redfield) anuncio en su twitter:

"Un ataque zombie en cualquier momento, esten alertas y preparados" RE2 REMAKE

y pueden checarlo en su cuenta https://twitter.com/acourtroom

:D la mejor noticia dada, a mi me emociona mucho mas que el RE 6, en serio x'DD

« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2012, 05:04:02 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Pues les traigo algo que a mi parecer, ESTO VA EN SERIO :D

Alyson Court (voz de Claire Redfield) anuncio en su twitter:

"Un ataque zombie en cualquier momento, esten alertas y preparados" RE2 REMAKE

y pueden checarlo en su cuenta https://twitter.com/acourtroom

:D la mejor noticia dada, a mi me emociona mucho mas que el RE 6, en serio x'DD
Esto pinta muy muy  bien!!!! :D  creo que me he emocionado! xD  que Alyson ponga esto realmente motiva!

« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2012, 05:09:48 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Y puse la gran nota, porque como fan de Claire y Alyson obviamente, cuando Alyson pone algo de esa magnitud, es que va en serio. Lo digo, porque lo mismo sucedió cuando estaban iniciando con RE Operation Raccoon City :'3

Solo espero que sea para consolas principales!!! que gran regalazo nos daría Capcom <3
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 05:11:19 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2012, 05:10:02 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Despues de pensarlo MUCHO llegue a la conclusión de que no me molestaría que tenga el sistema de camaras que RE4/5.

¿Por qué?

-Sería una emoción nueva poder disfrutar TODO Racoon City desde el punto de vista de la camara en el hombro.

-RE Revelation demostro que puede dar miedo y acá se haría un trabajo parecido.

-Imaginense entrando a la comisaria *___*

---------------

Por otro lado, sería genial que sea un juego con tres partidas:

-LEON

-CLAIRE

-JILL

Si, como en RE6 :D